Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 25 de mayo de 2015

EL PAPA FRANCISCO Y SU HOMILIA

EL PAPA ORGULLO DE LOS ARGENTINOS. EL PAPA QUE CONQUISTA LOS CORAZONES DEL MUNDO CON SUS ACTOS DE HUMILDAD DESPOJADO DE TODA RIQUEZA Y SOBERBIA) simplemente dijo: "LA RIQUEZA NO COMPARTIDA GENERA CORRUPCIÓN"

Es así como el PAPA AFIRMÓ ESTA MAÑANA (lunes 25/05/2015) que LA RIQUEZA NO COMPARTIDA GENERA CORRUPCIÓN. EL GRAN FRANCISCO advirtió que "las riquezas deben servir para el bien común y precisó que una abundancia de bienes vivida de modo egoísta es triste, quita esperanza y es el origen de todo tipo de corrupción, grande o pequeña".

El Papa denunció esta actitud, que explica la infelicidad de nuestro mundo, su injusticia y maldad, en la homilía de la misa en la casa de Santa Marta, de la cual la radio Vaticana difundió algunos fragmentos.
"Aferrados a la riqueza, listos para corromper para aumentarla y protegerla. Corruptos, cerrados, que encuentran el paraíso solo en la riqueza, al final pierden ellos mismos y se alejan definitivamente de Dios. Ricos pero estériles, incapaces de administrar el propio dinero para el bien de todos", sostuvo.
JORGE BERGOGLIO (EL GRAN PAPA) comentó que el célebre paso evangélico del joven rico, que encuentra a Jesús, le pide de seguirlo, le asegura vivir desde siempre los mandamientos, pero luego cambia humor y actitud cuando el Maestro le comunica el último paso a cumplir, lo que falta: vender los bienes, darlos a los pobres y a ese punto ponerse a su séquito. "De golpe, la alegría y la esperanza en ese joven rico, se desvanecieron, porque él, su riqueza no quiere renunciar".

El aferrarse a las riquezas, explicó Bergoglio, "es el inicio de todo tipo de corrupción, en todas partes: corrupción personal, corrupción en los negocios, también la pequeña corrupción comercial, de los que quitan 50 gramos al peso justo, corrupción política, corrupción en la educación. ¿Por que? Porque los que viven aferrados al propio poder, a las propias riquezas, se creen en el paraíso. Son cerrados, no dejan horizonte, no tienen esperanza. Al final tendrán que dejar todo", concluyó.

EL SR. OBISPO DE NUESTRA DIÓCESI PRESBITERO VICENTE BOKALIC.

Simplemente debe leer estas palabras, así comience a vivir una vida plena AL SERVICIO DE LA IGLESIA, y no vivir más para decorar las suma millonarias que SUS AMIGOS CORRUPTOS que amasan bajo su mirada cómplice y bajo el silencio sepulcral sometido por el interés, para prohibir a los demás sacerdote que tengan mucho cuidado en sus homilías hablar contra la corrupción de los gobernantes, menos poner en evidencia a los hombres corruptos que nos ayudan siempre.

4 comentarios:

  1. http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/esta-dolido-moralmente-dijo-el-abogado-del-sacerdote-ruiz_a_198807
    FIJENSEN ESTE ABOGADO ES DEL "DIABLO" REALMENTE... PACTA CON CON EL DINERO SIN IMPORTARLE LA "ÉTICA" COMO ANTES ATACABA AL CONTADOR "CHABAY" RUIZ....SE PONÍA EN CONTRA DECÍA QUE HABÍA QUE ENCARCELARLO QUE CHABAY ERA UN INMORAL...AHORA SE PONE EN LA VEREDA DEL FRENTE ...DE DEFENSOR DEL ACUSADO DE UN ABUSO SEXUAL, Y QUE CASUALIDAD QUE ES DE APELLIDO RUIZ TAMBÍEN.
    NO HAY CASO LA VIDA TE PONE EN LA VEREDA DEL FRENTE A "DESNUDARTE" PARA QUE LA GENTE VÉA QUIÉN SOS ...!!!
    CAVALLOTTI...ÉSO SOS ...UN "VELETA" SIN UN MÍNIMO DE VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  2. CUANDO LA CORRUPCION MATA A LA EDUCACION:
    En la teoría, el nuevo Sistema de Provincial que se enmarca en la corrupción echando sus raíces, cuyo crecimiento se va consolidando con la práctica diaria.
    Esta realidad Santiagueña hay que tomarlo con reservas y con el pesimismo lacerante de reconocer que con ese nuevo Sistema solo conducirá a la pobreza total de los santiagueños, y por supuesto, también destruirá los cimientos que tanto a costado a los MESTRO Y PROFESORES, mas los padres y tutores, cuyo sacrificios hoy ven como la CORRUPCION MATA A LA EDUCACION,
    Honestamente, no hay cruzada de fe que se pueda enarbolar, pues aquello que están CERCA DE DIOS, hora están mas CERCA DEL DIABLO, hoy podemos afirmar sin hesitación que el Obispo de nuestra Diócesis previsteros VECENTE BOKALIC, mira para otro horizonte.
    Desde los tiempos de Gobierno del Dr. Gerardo Zamora (Año 2.005) que proclamo la “LLAMADA RENOVACIÓN MORAL PARA ERRADICAR LA CORRUPCION”, que implicó reformas constitucionales, restructuración del Estado, incorporación de nuevos despachos Ministeriales de Gobierno, para hacer creer al Pueblo Santiagueño, que venia con la santa intención de erradicar las practicas nocivas de gobiernos, implementada por el otrora caudillo, Dr. Carlos Arturo Juárez el que fuera acompañado por su Sra. Esposa, Mercedes Marina Aragonés de Juárez.
    Nada de eso sucedió, las practicas implementadas hoy, luego de ocho años de Gobierno del Dr. Zamora, siguiendo hoy con la Gobernación de su Sra. Esposa, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora. Que al realizar un paralelismo entre estos dos matrimonios, podemos observar que nada cambio, aun mas podemos decir que se acrecentó mas el autoritarismo, la falda de seguridad jurídica y personal de todo los ciudadanos santiagueños, el derrumbe de las Instituciones educativas y sociales, la paradoja de hacer creer que existe división de poderes en Santiago del estero, cuando solo podemos ver, como el Poder Judicial son una especie de cipayos y que los Integrantes del Poder Legislativo son una especia de zánganos, todos ellos sometidos al Poder político del Matrimonio Zamora.
    La corrupción es como la mala hierba, o se corta de raíz o nunca muere y hay que decirlo con claridad: NO existe un nuevo modelo anticorrupción pues con la sola buena intención, no ataca la raíz del problema que sigue generando la corrupción extructural.
    Hemos caído, como muchos otras provincias, en el círculo vicioso de la corrupción que está compuesto por la desigualdad, desconfianza y aderezado por la ambición; donde la desconfianza y la desigualad genera corrupción y a su vez, esa corrupción acentúa la desigualdad y la desconfianza.
    Bien lo decía el Dr. Prof. Eric Uslaner, uno de los más reconocidos estudiosos de la corrupción en el mundo: “LA DESIGUALDAD SOCIAL AUMENTA LA CORRUPCIÓN Y ÉSTA, A SU VEZ, HACE MÁS AMPLIA LA BRECHA ENTRE RICOS Y POBRES (…) UN SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN PUEDE NO SERVIR DE NADA, SI NO SE COMBATEN LAS CAUSAS PROFUNDAS DE ESTE MAL”.

    ResponderEliminar
  3. EL CÍRCULO VICIOSO
    El círculo vicioso de la corrupción está aderezado siempre por la ambición desmedida, que es en definitiva un mal mayor que genera una especie de miopía social, que confunde al hombre haciéndole ver que la riqueza está solo en el dinero, por que así ese hombre domina el mundo y maneja el bolsillo de los Santiagueños por el Grupo Económico Ick.
    EL GRAN PAPA: Con sabias palabras, llenas de fe y credibilidad, así lo explicó hace unos días el PAPA FRANCISCO: “CUANDO EL DINERO SE CONVIERTE EN UN ÍDOLO, IMPONE SUS FORMAS DE CONDUCTA AL HOMBRE”, ARRUINÁNDOLO Y HACIÉNDOLO “UN SIERVO”, mientras que cuando se pone al servicio de la vida, “NO ES EL CAPITAL QUE MANDA SOBRE LOS HOMBRES SINO LOS HOMBRES SOBRE EL CAPITAL”.
    A este dinero mal habido, sucio, injusto (…) fruto de corrupción, lo llamó (NUESTRO PAPA FRANCISCO) “ESTIÉRCOL DEL DIABLO”.
    Te distes cuenta Monseñor Vicente Bokalic, que es para ti, como para otros muchos, un mensaje subliminal, para que uses las homilías, en todas tus iglesias, para comenzar desterrando la corrupción, mencionando a los corruptos con nombre en apellido.
    La mala hierba de la corrupción vivirá por décadas en Santiago del Estero, su muerte será lenta quizás imposible, pero se pueden poner ahora las bases para su desaparición total en décadas posteriores, pero los actores deben demostrar un cambio de actitud (Vicente Bokalic y todo sus sacerdotes), como así también los periódicos, radios y T.V. del medio, que tanto mienten y desinforman a la sociedad.

    LA EDUCACIÓN COMO ANTÍDOTO CONTRA LA CORRUPCIÓN:
    El antídoto, no hay otro, SE LLAMA EDUCACIÓN porque solo esta genera igualdad y confianza.
    Pero sí esta Educación continua, bajo la Conducción de la Sra. Presidente del Consejo General de Educación. Licenciada Marcela Josefina Menini de Barchini, integrante del OPUS DEI, lacayo de Néstor Ick, y dueña mediante testaferro de una liberaría ubicada en la Ciudad de La Banda, que obliga a todos los docentes, especialmente a los Directores y Rectores realizar las compra en su negocio, previo otorgamiento de subsidios.
    Entre tanto el tema de castigos ejemplares y un trabajo de oído en oído sera la mejor campaña contra la corrupción, con mensajes simples, sencillos que en definitivas serán poderosos, pues ya sería un buen inicio.
    Honestamente, la cruzada que enarbola el pensamiento con mucha fe es la gran esperanza que DIOS nos regalo.

    ResponderEliminar
  4. Campaña
    El senador Zamora se sumó a la campaña #NiUnaMenos
    La campaña nacional se desarrollará el próximo miércoles 3 de junio, y es para concientizar sobre la violencia de género.

    HDP!! PEGADOR DE MUJERES. RECONOCÉ LOS HIJOS QUE TIENES ANTES DE POSAR CON ESE CARTEL!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.