Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 24 de mayo de 2015

Leuco sobre los Zamora: “COSAS DIGNAS DE UNA MONARQUÍA”

Por: U,H
En la tarde del viernes pasado y durante el programa radial conducido por Alfredo Leuco, “Le doy Mi Palabra”  que se emite por Radio Mitre, el periodista arremetió contra el gobierno de Claudia Ledesma Abdala de Zamora en nuestra provincia.

En ese sentido y con la ayuda de su columnista Micky Balbiani, presentaron un informe develando las estrepitosas e innecesarias sumas de dinero que despilfarra en obras faraónicas la mandataria provincial junto a su esposo y Presidente Provisional del Senado Gerardo Zamora, quienes por cierto se encontraban de viaje en República del Líbano.

“Yo voy a hablar de la desigualdad entre los Zamora y los Santiagueños, porque hay datos que son realmente ESCALOFRIANTES, que son INMORALES del FEUDO ZAMORA, de la MONARQUÍA OBSCENA de Santiago del Estero, que lleva adelante la Gobernadora Claudia Ledesma Abdala“, manifestaba Balbiani al comenzar a relatar sobre lo investigado.
Luego destacaba el poder que posee el apellido Zamora en la Argentina diciendo, “Claudia Ledesma Abdala es la mujer de Gerardo Zamora, que es el PRESIDENTE PROVISIONAL DEL SENADO, que es el TERCERO EN LA LÍNEA SUCESORIA, ellos SON LOS DUEÑOS DE LA PROVINCIA”.
Al comenzar con lo que sería los datos estadísticos hizo alusión a 2 decretos aprobados por la gobernación:
  • El Decreto 852/2015: “Que destina $18 millones (ahora), pero en el año 2011, cuando empezó el tema de los arreglos, habían destinado $9 millones. O sea que son 27 millones de pesos para las mansardas y la boiserie de la Fiscalía de Estado, un nuevo edificio de estilo francés que está en la calle Perú y Alvear”.

  • El Decreto 650/2015: “Donde la señora gobernadora, SE MANDÓ A HACER UNA RECEPCIÓN PROPIA EN EL AEROPUERTO, porque quiere tener una sala de recepción en la que esté solamente ella. En el decreto figuran $2 millones 500 mil, pero el año pasado destinaron $2 millones más, o sea $4 millones 500 mil en total”.
Tras presentar lo “invertido” por los funcionarios expresó “Sumemos, 4 millones 500 mil más 27 millones, me da más de 31 millones de pesos”.

CIFRAS ATERRADORAS:

Continuando con lo que sería la investigación develó un puñado de datos estadísticos que dan cuenta la realidad que vive el santiagueño promedio.
“El 60% de la población total de Santiago del Estero, tiene algún tipo de AYUDA DEL ESTADO, ya sea jubilados, pensiones no contributivas, asignaciones familiares, asignación universal por hijo o subsidio del plan Procrear o el plan hogar”. 
“Después alguien se cuestiona, ‘bueno por algo siempre ganan (elecciones)’, y sí porque necesitan una ayuda del Estado SINO NO PUEDEN VIVIR”.

Luego de manera contundente afirmaba “EL 50% de la población ES POBRE, el 20% es MENOS QUE POBRE, es INDIGENTE”. Sobre los menores de edad que habitan en la “Madre de Ciudades” aseveró “El 68% de los niños y adolescentes es POBRE”.

Tras lo expuesto anteriormente Alfredo Leuco manifestó su indignación

“La verdad que todo esto despierta una BRONCA y una INDIGNACIÓN. Comprendo como lo plantea Micky, porque son esas COSAS INEXPLICABLES”.
“SON COSAS DIGNAS DE UNA MONARQUÍA O DE UN FEUDALISMO, QUE A ESTA ALTURA DE LA DEMOCRACIA NO DEBEMOS PERMITIR”.
Es importante recordar que el día anterior a lo acontecido, es decir el jueves, el informe iba a salir al aire, pero debido a la Cadena Nacional encabezada por Cristina Fernández de Kirchner, no pudo ver luz en ese momento.

4 comentarios:

  1. PORQUE NO LE AVISAN DE LOS $ 600 MILLONES QUE HAY DETRÁS DE ESE "TREN DE JUGUETE" ????? A LA BANDA? Y QUE VALE MUCHO MENOS Y QUE ERA INNECESARIO HACERLO?..... PASENLÉ ESE DATO A "LEUCO Y A LANATA." POR FAVOR....!!!!

    ResponderEliminar
  2. EL PERIOSISTA: ALFREDO LEUCO
    Programa: LE DOY MI PALABRA
    www.ledoymipalabra.com
    Periodismo de opinión, sin concesiones.
    Con el análisis los temas de actualidad, junto a sus protagonistas
    RADIO MITRE (AM 790) "Le doy mi palabra" de lunes a viernes de 17 a 19.

    Lectores ustedes podrán escribir allí.

    PARA EL SR. ALFREDO LEUCO
    Que se escuche el silencio
    Que retumbe el eco de los muertos
    en los oídos del traidor y de los necios
    Y que la voz callada, dolida, atragantada
    trepe hasta el cielo azul de la esperanza
    al sagrado lugar donde reposan las almas de los buenos
    donde habitan los ángeles y donde Dios
    recoge con ternura, el llanto, la angustia, los dolores
    Que se escuche el silencio
    Que retumbe el clamor de los que sufren
    el hambre, la miseria, el desencanto
    Los que han visto morir a los que aman
    por un puñado de monedas o por nada
    Y que traspasen las voces las fronteras
    para que el mundo entero sepa
    que nuestra Patria no resignará jamás
    su esplendor, sus héroes, su riqueza
    Que se escuche el silencio
    Por sobre cada violencia y amenaza
    por encima del grito, la soberbia y la arrogancia
    Que se escuche el silencio
    El silencio que resume y simplifica las palabras
    Argentinos de pie, con la frente bien alta!
    Por la paz, la memoria de un fiscal y la esperanza.

    ResponderEliminar
  3. http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/esta-dolido-moralmente-dijo-el-abogado-del-sacerdote-ruiz_a_198807
    FIJENSEN ESTE ABOGADO ES DEL "DIABLO" REALMENTE... PACTA CON CON EL DINERO SIN IMPORTARLE LA "ÉTICA" COMO ANTES ATACABA AL CONTADOR "CHABAY" RUIZ....SE PONÍA EN CONTRA DECÍA QUE HABÍA QUE ENCARCELARLO QUE CHABAY ERA UN INMORAL...AHORA SE PONE EN LA VEREDA DEL FRENTE ...DE DEFENSOR DEL ACUSADO DE UN ABUSO SEXUAL, Y QUE CASUALIDAD QUE ES DE APELLIDO RUIZ TAMBÍEN.
    NO HAY CASO LA VIDA TE PONE EN LA VEREDA DEL FRENTE A "DESNUDARTE" PARA QUE LA GENTE VÉA QUIÉN SOS ...!!!
    CAVALLOTTI...ÉSO SOS ...UN "VELETA" SIN UN MÍNIMO DE VERGUENZA.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.