Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 24 de mayo de 2015

Mas despilfarros de dinero en viajes a Bs As

Millones de pesos gastó el gobierno de la provincia para contratar micros con el fin de "Arriar" gente de las distintas unidades basicas del frente civico con rumbo a la Capital Federal.

Cientos de micros fueron contratados con cifras millonarias para transportar esta tarde a seguidores y con contratos de locacion de las distintas unidades básicas hacia la Capital Federal, Bajo el slogan " RUMBO A BUENOS AIRES PARA ACOMPAÑAR A NUESTRO SENADOR Y A LA SRA GOBERNADORA PARA LOS FESTEJOS DE 25 DE MAYO !!Asi publicaron los distintos punteros zamoristas y se sacaron fotos en los viajes.

En la mañana de lunes, los viajeros que trabajan en la administración publica tienen justificada sus faltas. Mientras los despilfarros del dinero pùblico continuan grotescamente, trabajadores públicos cada vez mas sumergidos en la miseria y casi indigencia.

10 comentarios:

  1. ......manga de "CROTOS" ....!!!!!!! basuras...!!! por esta gente de MIERDA a nuestra provincia le va mal...después andan mendigando y a los demás también les hace pagar los costos de la delincuencia oficialista.....Zoretes cagados por el zamorismo...!!! se prenden en cualquiera...!!!!!
    IGNORANTES E IMBÉCILES...!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. UN SANTIAGO SIN MAÑANA.
    Ilumina el gran defecto que lastra al Santiago del Estero del siglo XXI, una capital que no se valora a sí misma, que no quiere ser consciente de lo que representa, de su magnetismo icónico, y que debe acometer con presteza un reto triple: blindar su cohesión interna, elevar la autoestima y creer en el proyecto de articulación de un gran futuro como pilar que apunte el devenir histórico.
    Pero con ciudadanos como el que hoy deambulan en la calle con total indiferencia, con políticos cipayos y con autoridades genuflexos amante de las mieses que le pude brindar la corrupción.
    Por su parte lo Gremialistas Santiagueños, otrora corruptos, como son Carlos Adamo (Diputado Provincial y Secretario General del Gremio de Obras Sanitaria), Anselmo Romano (Diputado Provincial y Secretario General de UTEPSE – Empleados Públicos), Elida Juárez (Abonada Histórica y Secretaria General de ATE – Empleados Públicos), ENZO REARTE alias CARA DE OPA (Vocal del IOSEP y Secretario General del SEADE (Sindicato de Empleados Administrativos de la Educación de Santiago del Estero) etc. que nuclean a los empleados Públicos de Santiago del Estero, bajo la conducción de ANGEL EL PEDOFILO LLAMAZARES, son los mariscales de la entrega del asalariado y van consolidando año tras año, el sueldo paupérrimo que hoy cobran estos empleados públicos a cambio y/o por beneficio personal, cobrando un sueldo sideral en sus respectivos cargos políticos (Diputados, Vocal del IOSEP y Negocios Espurios).
    Como insistir para lograr la toma de conciencia?. Como insistir en la necesidad de actuar para engrandecer el pueblo de Santiago del Estero?. Si todos están tan sometidos a la corrupción.

    EL SALARIO MINIMO VITAL Y MOVEL ES DE $ 4.716,00.
    Efectivamente el Salario Mínimo Vital y Móvil, se fijo en la suma de $ 4.716,00, lo que implicaría que no podría existir un ingreso inferior para todos los empleados. Este Salario es para los Empleados Privados, que es el básico, y a esto se debe sumar todas las bonificaciones restantes.
    Lo que no implica, ni otorga prerrogativa al Poder Ejecutivo de la Provincia de Santiago del Estero, abonar a sus Empleados Públicos una suma inferior.
    No está demás aclarar que los Empleados Públicos, aun cobrando con todas las bonificaciones, no alcanzan a totalizar la suma de $ 4.716,00.
    Esto habla a las claras de la forma en que somos entregados por nuestros representantes gremiales.

    FUNDAMENTO DEL SALARIO MINIMO VITAL Y MÓVIL:
    LA CONSTITUCION PROVINCIAL, expresa en su CAPITULO II - Derechos sociales del trabajador: ARTICULO 20º, “Protección laboral. El trabajo es un derecho y un deber social y como tal gozará de la protección de las leyes, las que asegurarán al trabajador los siguientes derechos: 1. A la libre elección de su trabajo y a condiciones laborales equitativas, dignas, seguras, salubres y morales. 2. A la permanente capacitación, al bienestar y al mejoramiento económico. 3. A una jornada limitada, acorde con las características propias de cada labor, con descansos adecuados y vacaciones pagas. 4. A una retribución justa en base a un salario mínimo, vital y móvil”…
    LA CONSTITUCION NACIONAL, manifiesta en su PRIMERA PARTE. Capítulo Primero: Declaraciones, derechos y garantías. ARTÍCULO 14 BIS, “El trabajo en sus diversas formas gozará de la protección de las leyes, las que asegurarán al trabajador: condiciones dignas y equitativas de labor; jornada limitada; descanso y vacaciones pagados; retribución justa; SALARIO MÍNIMO VITAL MÓVIL; igual remuneración por igual tarea; participación en las ganancias de las empresas, con control de la producción y colaboración en la dirección; protección contra el despido arbitrario; estabilidad del empleado público; organización sindical libre y democrática, reconocida por la simple inscripción en un registro especial”.

    ResponderEliminar
  3. leuco y lanata???? jajajaja si de la empresa de las que ellos trabajan recibe pauta de la libanesa, o ves mirtha legrand. todo está podrido! si hablan tanto leuco como lanata, lo hacen hasta donde pueden, pero nadie le da´bola...si hay millones para callar todo... yá nos metieron el sable corvo de san martin y todo ejercito!!! como en esa epoca, revolución y que corra sangre, si se quiere cambiar algo...sino a seguir viendo como zamora y flia, se roban todo.

    ResponderEliminar
  4. 80 colectivos a 50 lucas c/u mas 12 por colectivo de viatico en toda la provincia

    ResponderEliminar
  5. Y las calles de santiago INTRANSITABLES INTRANSITABLES HECHAS PEDAZOSSSSSS....

    ResponderEliminar
  6. El gran sumulador zamora y sra. que pasa que erpes neder participa de todo acto oficial? la gob. y el senador de viaje?? al tedeum no fueron..o no se los vio. Que esconden? el tema que mientras tanto así como las calles están sucias e intransitables, la gestión de gobierno es nula de nulidad absoluta! sólo se vende humo, cohetes y mirtha legrand, lo que diría, pura chachara y cortinas, pero todo está parado, cero gestión. Y los diputados miran. y los empresarios amigos facturan a lo loco, eso si no se acaba, pero este gobierno parece que vá en piloto automático!!! Dato: pagaron a cada pasajero 500 pesos para ir a plaza de mayo y era obligación los alineados k enviar por lo menos 20 colectivos, francisquito máximo zamora y flia. se puso de nuevo las botas, que lindo como hacen guita sin laburar!!! y no se olviden el choreo que se viene ahora con la primera bola del casino, paco perez y todo el millón de turistas que colmarán las termas!! gran lavado gran!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reclamenlén a INFANTE....hace rato que nadie nombra a este "personaje". Se la pasa bien a la joda despilfarradora zamorista este ser, como así también su impunidad ante tantos atropellos siufridos por la gente de nuestra querida Capital..
      SE OLVIDARON DE LOS INFANTE?????? EH?

      Eliminar
    2. http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/esta-dolido-moralmente-dijo-el-abogado-del-sacerdote-ruiz_a_198807
      FIJENSEN ESTE ABOGADO ES DEL "DIABLO" REALMENTE... PACTA CON CON EL DINERO SIN IMPORTARLE LA "ÉTICA" COMO ANTES ATACABA AL CONTADOR "CHABAY" RUIZ....SE PONÍA EN CONTRA DECÍA QUE HABÍA QUE ENCARCELARLO QUE CHABAY ERA UN INMORAL...AHORA SE PONE EN LA VEREDA DEL FRENTE ...DE DEFENSOR DEL ACUSADO DE UN ABUSO SEXUAL, Y QUE CASUALIDAD QUE ES DE APELLIDO RUIZ TAMBÍEN.
      NO HAY CASO LA VIDA TE PONE EN LA VEREDA DEL FRENTE A "DESNUDARTE" PARA QUE LA GENTE VÉA QUIÉN SOS ...!!!
      CAVALLOTTI...ÉSO SOS ...UN "VELETA" SIN UN MÍNIMO DE VERGUENZA.

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.