Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 2 de junio de 2015

A siete años de impunidad por la muerte de Raul Dominguez

Por:V,S
Se cumplió un nuevo aniversario del crimen policial del empleado de la Dirección de Rentas asesinado por denunciar una red de corrupción en el organismo. A 7 años del hecho, la familia sigue buscando justicia. La movilización, encabezada por su hijo Milton Domínguez, partirá a las 18.30 desde Yrigoyen y Alvear.


El 27 de mayo del año 2008, el cuerpo de Raúl Domínguez, desaparecido tras denunciar una estafa en la Dirección de Rentas, apareció descuartizado en un descampado del barrio El Vinalar.

A siete años de este funesto crimen, la causa sigue paralizada y a la fecha no hay un solo detenido por el hecho. Sin embargo, su familia no baja los brazos y sigue exigiendo justicia, por tal motivo se realizo una nueva marcha frente al edificio de Tribunales. La movilización estyvo encabezada por Milton Dominguez, hijo de la víctima, quien, en un mensaje publicado en Facebook, expresó: “Mi papá fue asesinado por cuidar su trabajo. Denuncio un 08 de una venta de un auto en su lugar de trabajo Rentas de la provincia de Santiago del Estero. Este bendito impuesto costaba tan solo 136 pesos, eso es lo que destapo la olla de la corrupción que habia y hay en esta Provincia, y se descubrió la mega estafa de Rentas, que dicho sea de paso nunca se investigó”.“Desde allí que buscamos justicia en una provincia que reina la impunidadCiento de marchas por estas calles y sin conseguir nada pero no bajamos los brazos y seguimos marchando con mucho orgullo. Yo defiendo a un hombre honrado, a un gran padre y mi mejor amigo. Raúl Domínguez fue secuestrado y asesinado por la policía provincial. Y el poder político es cómplice y autor intelectual del crimen” agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.