Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 22 de julio de 2015

¿Alienado?

Por: U.H
En época electoral, los políticos de fuste y peso específico propio suelen ponerse un tanto inquietos y sus tonos monocordes se vuelven imperativos, sus voces transmutan en gritos y sus pedidos en exigencias inobjetables. Lo que a continuación describiremos mediante una crónica, deja claro que ese estado de ánimo cuando la situación es apenas inferior a las expectativas de “El Príncipe”, pueden convertir a ese experto en el arte de lo posible en un ALIENADO que lo transforman en una especie de animal peligroso.

Tres fuentes absolutamente desconocidas entre sí, aseguraron a “Última Hora” que: (en el primer caso) recibieron en su domicilio la visita de tres personas que con padrón en mano, inquirieron por ella y por su marido y al confirmar sus identidades, les dijeron de forma directa y sin rodeos que “como el trabajo que usted tiene en la provincia se lo debe al Dr. Gerardo Zamora, “ÉL” ahora quiere que trabajen políticamente para el Frente Cívico”.

La segunda situación da cuenta de que en una reunión con asesores, el propio Zamora habría sacado un padrón que en su reverso llevaba toda la información sobre quienes eran empleados públicos, si eran contratados en la modalidad de locación, servicios o planta permanente para que cada puntero sepa a quien visitar y hasta qué punto apretar según la situación de más o menos fragilidad acorde con cada situación particular, pero fue mas allá y prometió que si en las mesas o en los circuitos de los sentados en ese momento a la mesa no se ganaba, cortaría sus cabezas.

El tercero y quizás el más llamativo de los casos, es el de una mujer con un embarazo bastante avanzado que adujo que para esas fechas estaría a punto de parir, la Dirección de Personal habría mandado averiguar si los dichos de la misma eran reales y luego de comprobados, obligaron a la dama en estado de gravidez a solicitar desde ahora su “licencia por maternidad”, cuestión ésta que la llevan cuanto menos a perder el presentismo y a “colaborar” con $500 de sus haberes hasta la fecha de los comicios.

El estado de alienación, lo tornará peligroso
Todos los que de una u otra manera conocemos su forma de actuar ante la adversidad, lo sabemos un personaje de cuidado, además, él se encarga de brindar esa impresión, así lo quiere y así se vende. De hecho la semana pasada ya fue detenido el ex intendente de la ciudad de Loreto y otros dos ex jefes comunales, fueron advertidos de forma directa que si trabajaban de manera encubierta para alguna fuerza opositora, sufrirían las consecuencias de semejante afrenta.

Las mediciones que él mismo mandó a realizar encendieron todas las luces amarillas, ya que si bien es un número con el que soñaría cualquiera de sus contendores, para él son insuficientes un 41,7%, no lo muestran como el monarca indestructible e inalcanzable y en el cual debe abrevar todo presidenciable que quiera asegurarse hasta en la provincias más pequeñas ya que en política se gana por un voto, eso quedó claro en Santa Fé y el último fin de semana en CABA.

Pero hay algo más que le quita el sueño y eso es Macri Presidente, el peor escenario imaginado para el matrimonio real. No es casual el ataque sistemático a su representante en la provincia Rodrigo Posse, víctima no sólo de campañas mediáticas sucias, además de operativos de los entes recaudadores que entrometiéndose en sus actividades, comerciales y profesionales buscan ensuciarlo quizás para encarcelarlo como ya lo hizo con varios de sus detractores.

Pero las malas noticias no terminan allí, el crecimiento de la fuerza política antes mencionada (PRO) continúa, lo que hará que “ÉL” despliegue sus peores oficios de aquí hasta las elecciones y en los propios comicios también, deberán saber sus adversarios la gravedad y el riesgo que es enfrentar al régimen y no sufrir las consecuencias, ya que quien no obedece puede ser víctima de su furia y ALIENAMIENTO.

4 comentarios:

  1. empleados publicos con contrato no tienen que tener miedo, zamora no echara a nadie, sabe que mas adelante le vamos a votar en contra asi que no le conviene correr a nadie, hay que escarmentarlo, asi como nosotros los pusimos, nosotros los podemos sacar, saben que estan cagados que si gana macri le interviene la provincia y los mete en cana a todos estos zanganos

    ResponderEliminar
  2. Neder, espera la caída de Zamora. Lo manifiesta abiertamente entre sus allegados. Es la promesa de poner al glorioso PJ en el gobierno nuevamente. La política es traición y estafa, y de eso Neder sabe mucho. Por otro lado Zamora, se muere por temor a perder votantes de bases, cuando es sabido que las bases peronistas lo mantienen donde está. Hasta le ensoñaron la marcha peronista y hoy el Senador, que se decía RADICAL HASTA LA MÉDULA, hoy se bajó los lienzos ante la Campora de Máximo K y el PJ más fuerte del Conurbano Bonaerense. Como siempre el ignorante Senador, con un discurso vencido y repetitivo, manifiesta apoyar a un Frente como lo es FPV. Con un sólo fin: NO IR PRESO. Este mínimo para nada MÁXIMO, análisis vale para graficar como somos usados día tras día, año tras año. Es hora de saber usar EL VOTO. DEMOSTRAR QUIEN SEPA LEER ESTO, QUIEN TIENE EL VERDADERO PODER DE PONERLOS DONDE ESTAN. PERO NO PARA QUE ROBEN Y SE HAGAN RICOS ELLOS Y SUS ALLEGADOS, PUNTEROS, Y FAMILIARES. SI SABES LEER Y COMPRENDES, ES AHORA EL MOMENTO DE NEGARLES EL PLAN, EL TRABAJO, LA OPORTUNIDAD DE CRECER, DE SALUD, DE EDUCACIÓN Y DE CUANTAS COSAS UDS. PIDIÓ AL GOBIERNO QUE LE BRINDE. AHORA ELLOS, ZAMORA Y CIA. ESTARÁN TEMBLANDO Y ASUSTADOS, COMO ESTUVO UD. MUCHAS VECES ESPERANDO ESA RESPUESTA DE VIVIENDA, TRABAJO, SALUD, QUE LA JUBILACIÓN O SUELDO LE AUMENTEN, Y ZAMORA FEUDAL JUNTO A LOS MILLONARIOS NUEVOS Y SECUACES DEL GOBIERNO SANTIAGUEÑO, LE DIJERON" NO". EN ESTÁS PASO Y LUEGO LAS ELECCIONES DE OCTUBRE, DÍGALE UD. "NO". A LAS COIMAS, NEGOCIADOS, ABUSO DE PODER, AMENAZAS Y LE DIRAS NO A MILES DE NUEVOS RICOS CORRUPTOS Y LE DIRAS "SI" AL FUTURO TUYO DE TUS HIJOS Y TU FAMILIA. HACE FALTA NUEVOS AIRES EN SANTIAGO. HACE FALTA QUE LOS ENQUISTADOS EN EL PODER, SALGAN A TRABAJAR, AUNQUE NINGUNO PUEDE CAMINAR POR LAS CALLES DE SANTIAGO, COMO RATAS SEGURO HUIRÁN DE VERGÜENZA. PORQUÉ SEGURO QUE NI ESO SABEN "TRABAJAR" . O VOS LO VISTE A LOS ZAMORA TRABAJAR ALGUNA VEZ?. HAGA MEMORIA, REPACE QUE POLITICO DE ÉSTE GOBIERNO TRABAJÓ. POR CIERTO, TENER UN REGISTRO DEL AUTOMOTOR DE REGALO, NO ES TRABAJAR O UNA EMPRESA Y SER AMIGO O HIJO DE...TRABAJAR ES LO QUE HACE UD. VOS. CHUPARTE FRIOS, CALOR, ESPERAR UN COLECTIVO QUE NUNCA LLEGA, VIVIR AL LIMITE CON UN SUELDO MÍSERO, MEDIRTE EN TODO PORQUÉ PARA TODOS NO ALCANZA Y TENER QUE BUSCAR OTRO LABURITO, ES TRABAJAR. Y ENCIMA SI ENCUENTRAS, SOPORTAR QUE SEA NEGREADO. LÓGICO EN INA PROVINCIA FEUDAL, HACE FALTA QUE UD. VOS Y TODOS, ESTEMOS "NECESITADOS" DE...ASÍ UN BOLSÍN, UNA CHAPA, UN CONTRATO, UN PLAN, UNA FERIA, UNA CARRERA, O UNA JODA EN LA PLAZA, HAGA QUE TODO ESTÁ BIEN. PERO NO ES ASÍ. TODO ESTÁ MAL. NO VOTES A ZAMORA. VOTA CUALQUIER LISTA. MOSTRÁ TU PODER. MOSTRA QUE EN EL CUARTO OSCURO, EL VOTO Y EL PODER ES TUYO. AINQUE EL PUNTERO TE LLEVE EL VOTO A TU CASA O TE DIGAN QUE TE VIGILAN. EL PODER ES TUYO. NO DE ZAMORA NI DE NEDER.

    ResponderEliminar
  3. No pone plata de su bolsillo el senador Z para pagar los sueldos muy por el contrario nos esta robando a todos los santiagueños y nos quiere seguir robando

    ResponderEliminar
  4. Che por que no dan la cara en vez de comentar como anónimos? Código rojo, infórmate bien antes de escribir tantas barbaridades, nadie obliga a nadie. Los que quieren militar lo hacen porque quieren y les gusta, no por temor a un despido o porque no renueven contratos, llego a deducir tres cosas:
    1: dos puro chamuyo.
    2: te pasan mal la información.
    3: estas con la sangre en el ojo código rojo!!!! No haces más que hablar de Gerardo Zamora, comprate una vida loco , no puedes ser tan mala sangre.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.