Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 22 de julio de 2015

Andrea Ruíz afirmó que “Zamora se ha convertido en un vulgar apretador”

Apenas 24 horas después que este medio publicara una crónica en donde contara casos de aprietes que vinculan directamente al ex gobernador de la provincia Gerardo Zamora, otros hechos comenzaron a salir a la luz y la diputada opositora Andrea Ruíz se hizo eco de esta nueva “modalidad de coherción” del senador y se refirió a él con duras palabras.

“El ex gobernador se ha convertido en un vulgar apretador, les hace creer a los trabajadores que gracias a él tienen trabajo, tiene sometidos a los trabajadores hace diez años y encima tiene el tupé de apretarlos. Mantiene a un pueblo cautivo, la verdad que tenía razón, es mucho mucho peor que Juárez, no se le puede decir más que eso”, descargó duramente la legisladora.

Agregó además que “esto es una clara muestra de desesperación. Las últimas elecciones han demostrado el enojo de la gente con el kirchnerismo, entonces me parece que ante la desesperación actúa de esta manera, atropellando los derechos del ciudadano, atropellando la pluralidad. Se habla de que el ex gobernador se junta con cada uno de sus punteros y les pide que le aseguren 30 votos por mesa.  No va a conservar el porcentaje con que ganó la última vez y esto es por toda la situación de pobreza que ha mantenido Santiago”.

Indignada por la situación, habló desde su lugar de ciudadana y expresó: “me genera una sensación de asco y repudio todo este accionar político a todo eso que ellos mismos dicen defender. Hablan de democracia y se golpean el pecho pero no dejan expresar a la gente lo que siente. Les digo a los ciudadano que no hagan caso a todo esto, que no tengan miedo”.

Antes de finalizar la entrevista, Andrea Ruíz le habló a quienes están sufriendo estos aprietes: “Les pido que no se dejen coaccionar por este gobierno hambreador, tenemos que estar unidos para que reciban su merecido, tiene que caer de una vez este gobierno. No podemos seguir votando a alguien que nos ha hambreado durante 10 años. Invito a los santiagueños a que se hagan escuchar no sólo a través de las urnas sino en las calles”. 

7 comentarios:

  1. Zamora Ladron hijo de trancada.

    ResponderEliminar
  2. Se viene la VENGANZA del Contratado - Igual que la Banda va perder el MENDOCINO PUTO REVENTADO

    ResponderEliminar
  3. el lionel suarez en termas dijo al inaugurarse el nuevo juzgado. por fin un lugar de dignidad? PEDAZO DE ZORETE Y LA DIGNIDAD PARA EL PUEBLO DONDE ESTA ? ADMINISTRAS UN CABARET NO UN PALACIO DE JUSTICIA HIJO DE RE MIL PUTA, LA PUTA QUE TE REMIL CAGO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. MÀS PUDO LA TENTACION Y LA DESESPERACION

    Y CAYÒ NO MÀS EN EL AUTORITARISMO,AL MEJOR ESTIDO "JUARISTA".EXISTE UNA DELICADA LINEA QUE SEPARA A LA DEMOCRACIA DEL AUTORITARISMO. CUANDO LOS GOBIERNOS SE ETERNIZAN O CUANDO EXISTE ALGUNA SOBRADA DESESPERACION POR LOS RESULTADOS ELECTORALES QUE LOS LLEVARÌA AL CATACLISMO, ENTONCES DÀN ESE PASO PARA SALIR DE UNA ESTANCIA Y PASAR A LA OTRA.
    EL HOMOSEXUAL,CORRUPTO,NARCO,QUE VIRTUALMENTE SIGUE DE GOBER-
    NADOR, ENTRÒ EN ESE METIER,ANTE EL OSCURO PANORAMA QUE SE LE PRESENTA. LO QUE ÈL DEBÌA SABER ES QUE "NADA DURA PARA TODA LA VIDA" O "LO QUE EMPIEZA,TERMINA EN LA VIDA". Y ESO ES LO QUE SUCEDE CON EL ESTADO FEUDAL QUE INSTALARON. AHORA LLEGA LA HORA DE LA RENDICION DE CUENTAS.

    ResponderEliminar
  5. que coraje de la diputada, la verdad hay que reconocer, pero sola solo sera un intento ya que nadie la apoya,PUEBLO COBARDE

    ResponderEliminar
  6. En La Cañada,Figueroa,roban todos

    Gracias A.J. pot tu informacion. Dice que la comisionada Zunilda Moyano y las demàs academias que hacen casitas, se roban la mitad del presupuesto. Dice que la Moyano se hizo un hermoso quincho en su cvasa y cambia autos. Y otr4as cosas mas graves todavìa.

    LA DAMA DE HIERRO DE FORRES

    ResponderEliminar
  7. ESE HOMOSEXUAL CHUPACULO DE LA LOCA DE MIERDA CRISTINA ES LA PEOR CALAÑA POLITICA DE SANTIAGO DEL ESTERO!!!!!! LADRON, MEDIOCRE, UN TIPO SIN IDENTIDAD POLITICA. BASTA YA!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.