Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 26 de julio de 2015

Apriete policial al frente de Izquierda ordenada por Zamora

Por: U.H
Pocas horas después de haber impedido el reparto de volantes del Frente de Izquierda en la vía pública por la tarde del viernes, la policía provincial demoró durante dos horas a 7 militantes del Partido Obrero en el Frente de Izquierda que realizaban una pintada.

En la madrugada del sábado 25 de julio, la policía de la provincia demoraron a militantes del Partido Obrero y del Frente de Izquierda que realizaban una pintada. Según los polícías, hay una orden directa de prohibir todo tipo de pintada o pegatina del Frente de Izquierda. Responsabilizan a la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora.

Un total de 6 patrulleros e individuos de civil que se negaron a identificarse (presumiblemente punteros del oficialismo) demoraron a los compañeros y se aprestaban a detenerlos, mientras los fotografiaban. Inmediatamente se hicieron presentes la diputada Andrea Ruiz, Maximiliano Jozami y Nicolás Basualdo, dirigentes del Partido Obrero y candidatos del Frente de Izquierda, exigiendo la liberación de los compañeros.

Los policías informaron que tienen órdenes de sus superiores de impedir cualquier tipo de pintada o pegatina del Frente de Izquierda (no así de otras fuerzas).
“Ante esta situación, exigimos una audiencia con carácter urgente a la Sra. Gobernadora Claudia Ledesma de Zamora, y que se nos otorguen las garantías democráticas básicas para poder llevar adelante la campaña electoral hacia las PASO, en la que luchamos por ingresar al Congreso de la Nación desde Santiago del Estero” piden desde el Frente de Izquierda.

3 comentarios:

  1. Por que prohibirles? No simpatizo para nada con la izquierda pero si simpatizo con la democracia entonces que es esto? Se llenan la boca hablando de democracia para que? La ley debe ser pareja para todos.

    ResponderEliminar
  2. SEÑAL INEQUÌVOCA DEL RELAJAMIENTO DEL DINERO Y PREOCUPACIÒN POR LOS RESULTADOS ELECTORALES.-

    TODO ESTÀ ABSOLUTAMENTE CLARO. EXISTE UN RELAJAMIENTO PRODUCIDO POR LA DEMENCIAL APROPIACION DE LOS DINEROS PUBLICOS("USTEDES CON LO QUE HICIERON DURANTES ÈSTOS AÑOS...ATIENDAN LAS CAMPAÑAS...LA PROVINCIA NO TIENE UN SOLO PESO...",ÒRDEN DADA POR UNO QUE EFECTIVAMENTE GOBIERNA LA PROVINCIA,APROPIANDOSE DE FACULTADES PROPIAS DEL EJECUTIVO).
    ADEMÀS,ESO LES DIÒ UNA SOBERBIA SIN LIMITES QUE LES HIZO TRASPASAR LA DELICADA LINEA QUE SEPARA A LA DEMOCRACIA DE LA DICTADURA.

    ResponderEliminar
  3. No me simpatiza la izquierda, si su capacidad de lucha. Muchachos, vieron que estos HIJOS DE PUTA DE LA "DEMOCRACIA" SON PEORES QUE EL PROCESO MILITAR? Porqué carajo no van y les tiran unas buenas bombitas molotov a la casa del Senador? Desquitense! Esto es un Régimen!!! NO una Democracia!!!!! Juarez es un bebé de pecho a la par de este Regimen de este puto mediocre de Zamora. Ya se les acaba la joda porque llega Macri.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.