Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 2 de julio de 2015

Diputados zamorista no debaten proyectos para beneficio de la provincia

Por U.H
Desde hace un tiempo en la legislatura santiagueña se vienen presentando proyectos en su gran mayoría de comunicación y de declaración de interés provincial, PARECEN FUNCIONARIOS DE UN CENTRO CULTURAL. algunos son tan insólitos que lleva a uno a plantearse la seriedad con la que se toman las necesidades reales de la gente. Haciendo un repaso solo del mes de junio, nos encontramos con algunos  proyectos tales  como:
 Declaración de Adhesión a los festejos del Bioquimico (15 de junio)
  • Declaración de Adhesión a los festejos del Ingeniero (16 de junio)
  • Interés provincial “X Aniversario de Sonrisas Santiagueñas” (3 de julio) Termas de Rio Hondo
  • Adhesión al Día Nacional de la Seguridad Vial (10 de junio)
  • Interés provincial los actos por el Día Nacional del Libro (15 de junio)
  • Interés provincial los 194 años de la firma del tratado de Vinará (5 de junio)
  • Interés provincial el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana (17 de junio)
  • Adhesión a la celebración del día de las Madres y los Padres (1 junio)
  • Interés provincial los festejos a realizar por la Cooperativa La Armonía Ltda el 4 de julio  en el marco de la celebración del 462º aniversario de la Madre de Ciudades
  • Interés provincial  el Show de Flamenco, Baile y Canto en el teatro La Casa de la capital (27 de junio)
  • Adhesión a los festejos a realizarse por el Día del Arquitecto (1 de julio)
  • Interés provincial la fiesta del Inti Raymi o fiesta del sol (24 de junio)
  • Beneplácito por los eventos a realizar por el Pueblo Diaguita Cacano en el marco del Festival Del Sol (23 de junio)
  • Interés provincial la celebración de la “Pachamama” (1 de agosto)
Hace ya bastante tiempo que en la legislatura se tratan –y se aprueban- proyectos de esta envergadura puesto que la gran mayoría –por no decir todos- son de autoría del oficialismo zamorista. Esto lleva a que el debate entre los diputados sea inexistente, es más, muchas veces se vuelve aburrida y tediosa, lo que conduce a que los propios compañeros del bloque del Frente Cívico se levanten a tomar un café o a fumar o simplemente abandonen su lugar de trabajo.
El comentario de quienes tuvieron la oportunidad de presenciar una sesión ordinaria es el siguiente: “¿el pueblo de Santiago del Estero no tiene necesidades más urgentes para tratar?” “¿La gente del interior no tienen necesidades?” y algunos hasta se arriesgaron a decir “que plata mal pagada”, haciendo alusión que el oficialismo deja de lado lo esencial para tratar temas como estos.
En conclusión, para el oficialismo es mucho más importante la adhesión a la celebración del día de las Madres y los Padres – solo por dar un ejemplo- que la reconstrucción de instalaciones cloacales para evitar posibles inundaciones. En síntesis los santiagueños tienen necesidades, uregnecias pero desde el poder los siguen ignorando.

11 comentarios:

  1. DIPUTADOS: como se van a cagar cuando intervengan la provincia, parece que todos los candidatos a presidente miran de reojo a santiago por la corrupcion y silenciamiento social.......por ejemplo el desastre que tenemos en educacion y salud..................dificil bancar esta situacion, no da para mas........la prensa pagada mercenaria se hace la boluda, icicicicicicicicicicicicici........

    ResponderEliminar
  2. Tantos GÍLES hay entre tantos santiagueños? Hoy viajaba en el colectivo y se preguntaban la mayoría de que eran esos fuegos artificiales que tiraban...estaba bueno para responderles que eso que tiraban era DINERO DE TODOS.
    Escuela para PELOTUDOS por favor...Urgente crear....!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La joda ESTE VIERNES empezó con feria artesanal y seguirá mientras tanto NO CAMBIE DE GOBIERNO PROVINCIAL ...EL SEMEJANTE DESPILFARRO DE DINERO EN VEZ DE BRINDAR LO QUE EL POBRE NECESITA ...
      El necesitado santiagueño no quiere fiestas ni circos, ni agasajos de ningún tipo, sólo necesita que se metan preso a los delincuentes que gozan de una IMPUNIDAD ABSOLUTA, y trabajo genuino ...además de otras como en el área de Salud y Educación.
      El santiagueño NO QUIERE FESTEJAR NADA EN MASA PORQUE ESO IMPLICA DESPILFARRO, SÓLO QUIERE QUE HAGAN JUSTICIA ANTES LAS MUERTES Y QUE METAN PRESO A LOS QUE COMETIERON TAL DELITO. MÁS DE 60 MUERTES SIN ESCLARECER Y VAN 10 AÑOS DE GOBIERNO.

      Eliminar


  3. Anónimo3 de julio de 2015, 21:52

    ANDREÍTA RUIZ... POR FAVOR CANDIDATEÁTE A GOBERNADORA PARA LA PRÓXIMA ELECCIÓN Y SACÁLA A ÉSA QUE ESTA AHÍ SIN SABER UN "PITO" DE LA DIMENSIÓN DE CORRUPTELA E INOPERANCIA QUE LA RODEA.
    POR FAVOR...NECESITAMOS ALGUIEN CON AGALLAS, IDEAS Y SENTIDO COMÚN COMO VOS...!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. SIGAN PARTICIPANDO DE LAS GILADAS!!! MANGA DE BOLUDOS!!! PRESENCIEN COMO QUEMAN Y SE ROBAN LA GUITA DE NUESTROS SUELDOS EN ESAS FERIAS DE MIERDA!!! MARCHA DE LAS CUERDAS Y BOMBOS!!! Y OTRAS PELOTUDECES!! DONDE SE HACEN RICOS SOBREFACTURANDO, COMO SERÁ QUE LA CARRERA DEL 9 Y 10 DE JULIO EN TERMAS ES GRATIS!! GILES LARGUEN LA LANZA Y LEAN UN LIBRO, NI EL DIARIO LES DIGO QUE ES UN PASQUIN QUE AHORA ENTREVISTA PAYASOS TOMADOS!!! COMO ESTAREMOS!!! COMO PARA QUE PAGINAS SE DEDIQUEN A "CORCHO", HABLANDO DE TINELLI!!! Y DE LA MORAL DE LA ESPOSA!! jajajajajajajaja TODO POR QUE MIENTAS SE CAGA DE RISA Y HABLA DEL CARNERO DE ZAMORA Y EL AMARILLO DE ICK, EN LOS ASADOS, DICIENDO QUE LES SACA GUITA, Y QUE SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTAS, POR OTRO LADO MENDIGA NOTAS Y TOCA TODAS LAS PUERTAS DE CASA DE GOBIERNO Y EL CASINO PARA TENER TRABAJOS DE ESA CARPINTERIA CON TERRENO USURPADO EN EL BARRIO JURAMENTO, CHUPA PIJA!!! NUEVO RICO CONTRATISTA DEL ESTADO Y DE LOS ICK, YA QUE TE DAN DE COMER NO LARGUES ACA POR LA BOCA EN CADA ASADO O REUNION, NO LE CONTASTE A ROGELIO, QUE POR MUJERIEGO Y ACOSADOR TE FUERON DE LA AFJP DEL BANCO NACION, AHI COMO BUEN INUTIL QUE SOS, TERMINASTE EN LA CARPINTERIA Y BOLUDENADO EN EL TEATRO, CAGADOR DE CUARTA!!! MEDIOCRE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo que Rogelio entrevistó NO TIENE UNA PIZCA DE ARTISTA mediocre es poco decirle..."CHANTA"...(ÉSO SÍ).

      Eliminar
  5. êste personaje es hijo del policia torturador el famoso Bocha Spitale?? debe ser, yà que el al paccino entrevistado, era un gran seguidor juarista, que chico es el mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo este desarreglo se va a terminar cuando Andera Ruiz sea nuestra próxima GOBERNADORA. 2017

      Eliminar
    2. Todo este desarreglo se va a terminar cuando Andrea Ruiz sea nuestra próxima "GOBERNADORA..... 2017"

      Eliminar
  6. http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/locales/616570/unico-garantiza-fuentes-trabajo-scioli.html

    “El único que garantiza las fuentes de trabajo es Scioli”
    “Él está consustanciado con todo este proceso que ha venido viviendo Santiago con Néstor”, remarcó.
    Miércoles 08 de Julio de 2015

    ASI METE MIEDO EL MITOMANO DELICUENTE DE GERARDO ZAMORA, SENADOR , EX GOBERNADOR SANTIAGUEÑO.
    EL MENSAJE ES: SI NO GANA SCIOLI, LOS CORRO A TODOS A MIERDA, Y SE REFIERE A LOS CONTRATOS BASURA Y A SEGUIR MANTENIENDO EL MÌSERO SUELDO AL EMPLEADO PUBLICO.
    SE ESTÀ DEFENDIENDO COMO GATA PANZA ARRIBA, SABE QUE ÈL Y SU BANDA DE LADRONES VAN A IR TODOS PRESOS. EL MITÒMANO, YÀ CONSULTÒ SI SU ARRESTO SERÀ DOMICILIARIO, POR SU SALUD. POR ESO ESTÀ REALIZANDO SU PROPIA CARCEL VIP EN BELGRANO Y HERNANDARIAS. VOTÀ CUALQUIER LISTA MENOS A SCIOLI. Y NI PENSAR EN LOS CANDIDATOS MUDOS DEL FTE. CIVICO Y BASES PERONISTAS.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.