Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 30 de julio de 2015

Escandaloso audio con los aprietes de dirigentes zamoristas a empleados públicos

Indignacion de empleados publicos contratados por los aprietes para trabajar por Zamora. Asi lo manifestaron los trabajadores, que son obligados a asistir a reuniones para las caminatas y entregar los votos del frente civico casa por casa en los distintos barrios. Los mismos, tienen que cumplir con sus trabajos habituales  y fuera de hora tienen la obligacion de trabajar para el senador. Los trabajadores manifestaron que les dan "Asco" el manoseo que son victmas, que hasta entregaron sus notificaciones a los medios independientes, y se animaron a grabar el audio de una reunion de los dirigentes.

Se filtró un audio con las ordenes de Gerardo Zamora para la campaña Scioli 2015, donde se indica que se deberá informar sobre los empleados que no trabajen. Escucha el audio.

En los últimos días, los aprietes sufridas por empleados públicos en diferentes lugares de la provincia, inundaron las redes sociales. Luego de las denuncias iniciales, muchos santiagueños perdieron el miedo y comenzaron a publicar las “invitaciones” que recibían para sumarse a la campaña presidencial de Scioli.

Ahora se filtró un audio, donde una dirigente del Frente Cívico para la Victoria, instruía a un grupo de empleados públicos sobre la mecánica de trabajo de cara a las PASO del 9 de agosto.
Se deja en claro que el resultado de cada mesa, debe estar en consonancia con el porcentaje que Zamora desea, que seria del 70%, de lo contrario los responsables sufrirían el “reto” del senador.

También se indica que por pedido de Zamora, se elaborara y se le enviara un informe señalando quien trabaja y quien no, en un claro intento de amedentrar a los presentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.