Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 24 de julio de 2015

Las pruebas de los aprietes de Zamora a los empleados publicos

Estamos en DEMOCRACIA !!! cada uno debería poder elegir libremente. El Zamorismo amenaza y aprieta a los empleados públicos para que los voten, sino pierden la casa o el puesto. Es de las practicas mas sucias y denigrantes de la política zamorista.

TIENEN MIEDO DE PERDER EL PODER. CON ZAMORA  ES PEOR QUE EL  JUARISMO MULTIPLICADO POR MIL, SEÑORES HAY QUE TERMINAR CON ESTO .... no los votes!!!!!!!!!
Por; V.S
A pocos días de las PASO, el gobierno redobló las presiones sobre los trabajadores precarizados de los tres Poderes del Estado, con la intención de forzarlos a participar políticamente o a desempeñarse como fiscales del Frente Cívico para la Victoria. El mecanismo utilizado son notificaciones con convocatorias a reuniones, enviadas por funcionarios de segunda línea en nombre del senador Gerardo Zamora.


Decenas de denuncias llegaron de los aprietes que en los últimos días vienen sufriendo los empleados públicos de la provincia, a través de notificaciones, firmadas por funcionarios  de distintos niveles, citando a reuniones políticas.
Los destinatarios de tales misivas son trabajadores de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial vinculados al Estado mediante contratos precarizados y que por lo tanto pueden ser despedidos en cualquier momento, lo que hace más patente la intimidación. Ni los médicos y profesionales de los hospitales públicos se salvaron de las presiones.

Las notificaciones llevan la firma de directores o subdirectores de distintas dependencias del gobierno que, en nombre del senador Gerardo Zamora, convocan a reuniones en distintos lugares y horarios.
Algunas son redactadas con formato de “invitación” mientras otras subrayan el carácter obligatorio de la convocatoria, pero en todos los casos se exige justificación en caso de inasistencia.

3 comentarios:

  1. Los metodos fascistas y nazis no son novedad ,pero que hacen los sindicatos,gremios, cgt, colegios profesionales para defender de este atropello y apriete a los empleados publicos . Hay que votar en contra de Zamora y Scioli . O despues no nos quejemos. En el cuarto oscuro nadie te ve.

    ResponderEliminar
  2. Movilización contra el juarismo zamórista el día 5 de agosto en la plaza libertad 20 hs

    ResponderEliminar
  3. Todo se copia al nazismo y lo peor del fascismo. Nada cambia, estos PUSILÁMINES DE MIERDA DE LA "DEMOCRACIA", usan a su antojo al pueblo, boludo y panzallena. Hay que quemarles las casas como en 1993 y no dejarlos que se presenten nunca más a una eleccion!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.