Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 26 de julio de 2015

LOS DOCENTES SANTIAGUEÑOS SON LOS PEORES PAGADOS DEL PAIS

Recientemente la nacion fijó el sueldo mínimo vital y movil de $ 6.060, mientras que los docentes santiagueños perciben la miserable suma de $5.850. Son una verguenza a nivel nacional.

El sueldo de bolsillo de un docente santiagueño de jornada simple es una "limosna", el mas bajo de la Republica Argentina de apenas $ 5.400. Mientras en la Provincia vecina de Tucuman es de $ 9.000.
Hasta fines del año 2.004 antes que asumiera la Gobernacion GERARDO ZAMORA eran los salarios mas alto del NOA. Zamora al asumir condenó a los maestros con otrogarle el sueldo mas bajo del resto de las demas provincias, hoy inferior al Salario Minimo Vital y Movil, que por Resolucion (CNERSMUM)N° 04/15 , fijo en $ 6.060 para los Trabajadores Argentinos mensualizados.

El matrimonio gobernante " NO ACEPTAN LAS PARITARIAS DOCENTES" para poder manosear a la docencia como mejor les paresca. Es hora de exigir dichas paritarias, realmente una "VERGUENZA" que el Sindicalista JOSE GOMEZ del gremio de Luz y Fuerza, y secretario general de la CGT, junto a los demas sindicatos aplaudan y concientan la miseria que reciben los trabajadores, mas las bonficaciones en negro.

UNA VERGUENZA que estos sindicalistas no acuerden los salarios de todos los empleados publicos provinciales incluso de los docentes, es mas, los entregan a la miseria a cambio de recibir suculentas sumas para sus arcas personales.

Esperemos que los docentes santiagueños cuando esten en el cuarto oscuro reflexionen y voten contra el candidato del zamorismo DANIEL SCIOLI de esta forma se demostrara el descontento, y no se siga ninguneando a los maestros.

7 comentarios:

  1. Da la sensacion que se quiere plitizar la cosa. En primerr lugar tienen razon sobre los miderables sueldos. pero el que pregona con Scioli, se lo puede votar y a la misma vez, cortar boletas sobre los candidatos de zamora (en contra obviamente) Enseñen de paso a cortar boletas. Mi humilde opinion, porque sino la gente que quiere a Scioli, puede tomar represalias en contra de lo que sugieren

    ResponderEliminar
  2. Y esta muy bien, si no hacen nada .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARECE QUE NO SOS ANALFABETO NO? QUIEN TE ENSEÑO A ESCRIBIR? PERO NO TE ENSEÑARON A VALORAR EL TRABAJO DE LOS DOCENTES

      Eliminar
  3. Bueno Sres Docentes....llegó la hora. A cuantos de ustedes no se los escucho llorar a moco tendido sobre los sueldos de hambre que tienen. Seran como 30.000 mas la familia sumaran unos 90.000. A ver ustedes empleados publicos, que ya no saben de donde agarrarse para llegar a fin de mes. Deben ser como 90.000 por 3 por familia llegan a 270.000. Putos policias, que amagaron autoacuertelarse y de cagones no lo hicieron a cambio de un pauperrimo y traidor aumento, ya que ligaron alguito que igual no llegan a nada sin importarles despues sus hermanos que a palos no los dejaban manifestarse para estar mejor...deben ser.mmmmm no se 70.000 por 2 mas el pata i lana, suman 210000. Ahora la magica suma de los tres llorones quejosos de que se mueren de hambre, suman la fantastica cifra de 570.000 votos en contra para dar el castigo y terminar con la miseria. Esta en ustedes...si gana el zamorismo....a llorar al campito y a seguir chupandole el p... al Z y la cachufleta a su señora. ESTA EN USTEDES EL DEJAR QUE SE SIGA MANOSEANDO.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta a los de codigo rojo y de paso me sacan de la duda; Veo que en todas las notas, abajo dice Agregar comentarios, pero magicamente en todos leo: NO HAY COMENTARIOS. Raro, ya que este blog mucha gente escribia el suyo y nobleza obliga decirlo, muchos eran inapropiados o solo servian para contestarse entre ellos, pero del "todo" a la "nada" misma....tampoco la pavada. Que hay que decir, que es lo que no se puede decir...seria bueno, porque leer comentarios puede enriquecer la noticia. Espero me contesten...gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  5. y leyendo todo, como ya pasaron las elecciones por lo que veo los docentes no cortaron boleta y si no me equivoco sacò mas votos el zamorismo me quieren decir donde estan los descontentos, por favor sean un poquito mas coherentes.

    ResponderEliminar
  6. ESA FOTO MAS TERRORIFICA NO PUEDE SER! VERLOS AL GORDO GOMEZ, GUARANGO DE MIERDA, ARRIBISTA ENTREGADOR DE LOS TRABAJADORES; GERARDO MONTENEGRO, OTRO LADRON Y EL CHANTA DE ANTONIO ROMANO (ABUSADOR). TANTA MIERDA JUNTA APLAUDIENDO UNA MISERIA DE AUMENTO, EN ESE CIRCO LLAMADO "MESA DE DIALOGO" QUÉ DIALOGO? LA GOBERNADORA ES LA QUE DECIDE, COMO LO HACIA EL PUTO DE SU EX ESPOSO. ESTOS SON PEOR QUE LOS JUAREZ. TANTA MIERDA JUNTA?? DOCENTES, QUÉ ESPERAN PARA SALIR TODOS, PERO TODOS UNIDOS A PROTESTAR Y HACER PARO? HÁGANSE VALER!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.