Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 20 de agosto de 2015

CFK CONSINTIÓ LA VIOLENCIA DE MILAGRO SALA Y LA PREMIÓ CON UNA CANDIDATURA

Ella es un Estado creado para corromper, combatir y actuar con violencia. Es la fuerza de choque que la Presidente eligió desde que asumió el Poder, para contrarrestar cualquier manifestación pacífica.

Cristina Kirchner avaló a la dirigente jujeña en todo momento. Desde el ataque a Lanata hasta la agresión al senador Morales. En todos estos años, Milagro Sala hizo porque la primera mandataria la dejó. Y le permitió avanzar tanto, que se descontroló.

SCIOLI LA CONTINUIDAD DE ESTOS ATROPELLOS CON MILAGROS SALA
Este sistema no podría haber terminado de otra manera, cuando hay prácticas violentas que se repiten de arriba abajo.

Quiero esclarecer el crimen de Ariel. Quiero que descanse en paz, y quiero que la Justicia actúe para que su familia, sus amigos y toda la sociedad puedan tener respeto y claridad sobre este trágico hecho.
Tenemos que desterrar todas estas prácticas violentas, autoritarias y reaccionarias. Necesitamos paz, diálogo y respeto por el otro.

Este es el sistema que el regimen de Fidel Castro impuso. Unir a los lideres que piensen lo mismo para lograr el objetivo. A los que piensen diferentes los amenazan o directamente los matan. Y en la Argentina, ya existen muchos hechos que lo demuestran.

3 comentarios:

  1. YO LA CONOZCO

    FUMA COMO UN HOMBRE,SIN DELICADEZA Y TOMA MATE HACIENDO UN RUIDO "ESTRUENDOSO",CUANDO LLEGA A AGOTAR LA INFUSION. TODA UNA BRUTA. DEBE SER CALIFICADAS LA COYA COMO UNA CORRUPTA INFERNAL. Y ENCIMA, LA TAIMADA DE LA CRISTINA,OTORGÀNDOLE FRANQUICIAS.
    COMO SACÒ POBRES VOTOS EN LA ELECCION ANTERIOR,POR 6 MESES NO LES PAGÒ LOS SUBSIDIOS A LOS POBRES CONGÈNERES DEL NORTE JUJEÑO.

    ResponderEliminar
  2. CHE VIERON LA DECLARACION JURADA DE SCIOLI?? 13 PALOS AHORRADOS...Y OTRAS COSITAS...ESTÀ BIEN QUE SEA DE FAMILIA DE GUITA, PERO QUE DIBUJADA!!! SE DEDUCE QUE LO QUE DEBE TENER ES EL QUINTUPLE!!. AHORA, ME PREGUNTO, CUANDO LABURO SCIOLI?? SIEMPRE COLGADAO DE LA POLITICA, CON MENEN, DHUALDE, NESTOT K, CRISTINA Y GOBERNADOR. LO QUE TENDRÀN LOS ZAMORA!!!! QUE SON DE LA MISMA ESCUELA. NO SABEN LO QUE ES UNA PALA!!! COMO NO ME AVIVÈ ANTESSSSS DE SER MAESTROOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿ Y SE VEIAS LA DE ZAMORA AL MOMENTO DE ASUMIR?

    UN PANTALÒN VAQUERO; UNA CAMISITA RAÌDA Y UNOS MOCASINES QUE LOS LUSTRABA CON GRASA DE CHANCHO,ADEMÀS DE ANOTAR LA CEBOLLA Y EL PEREJIL QUE PEDÌA EN EL MISQUI MAYU.
    ¡ Y ENCIMA,PIDE UN HOMBRE DE LA "POLITICA" PARA LOS PRÒXIMOS AÑOS!. LO QUE PRECISAMOS-YA LO DIJE- ES UN EMPRESARIO PARA EL QUE 2 MÀS 2 ES 8 Y NO COMO AHORA PARA LOS CORRUPTOS QUE DOS MÀS DOS ES CERO PARA EL ESTADO Y 35 PARA LOS LADRONES.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.