Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 1 de agosto de 2015

Denuncian a dirigente zamorista por aprietes

Trabajadores municipales del plan higiene denunciaron a la dirigente Silvia Bolañez de obligarlos a trabajar fuera de horario para el senador Zamora.

Empleados con contratos de locacion y servicio del plan higiene nos hicieron llegar su malestar con la dirigente Silvia Bolañez por presionarlos para asistir a las reuniones con el fin de hacer caminatas por los distintos barrios capitalinos entregando votos casa por casa. La consigna es fuera de sus horarios habituales de trabajo, lo que le cortarian sus descansos diarios. Cabe acotar que la Sra Bolañez tiene a cargo un operativo municipal en el barrio Autonomia y maneja junto a su esposo al personal a su antojo.

Los trabajadores denunciaron la injusticia que comete Bolañez con los aprietes, a pesar que tiene una hija que es privilegiada, con un contrato de servicio hace mas de 3 años y no cumple función en ninguna reparticion publica, una "Ñoqui" y cobra el sueldo mes a mes por estar en su casa. Lo curioso es que Infante y Zamora no desconocen la situacion sentenciaron.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.