Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 10 de agosto de 2015

Denuncian mails y llamadas truchas para que los fiscales no concurran a las mesas de votación

Por: La Nación
Juan Pablo Arenaza, legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el Pro, subió a Twitter un mail en el que se le sugiere a los fiscales no ir a la jornada electoral porque ya se cuenta "con los fiscales necesarios para todo el país"

Juan Pablo Arenaza, presidente de Unión por la Libertad y legislador de la Ciudad de Buenos Aires por #UnionPRO denunció en su cuenta de Twitter que recibió "mails truchos" sugiriendo a los fiscales que no concurran a realizar su trabajo en la jornada electoral de ayer.

"Estos son los mails truchos del FPV supuestamente firmados por el equipo de Macri diciendo a los fiscales que no vayan", escribió Arenaza en su cuenta de la red social de 140 caracteres.
Además de los mails, otros dirigentes denunciaron que recibieron llamadas por teléfono a su casa y al celular indicando el mismo mensaje: que los fiscales no concurran a las mesas de votación, ya que la campaña de pedido de fiscales había sido un éxito y ya habían suficientes.
Arenaza incluyó una captura del mail en el que se observa la denuncia. En el mismo se lee:
"Hola tomas ¿cómo estás? Gracias por ofrecerte para ser fiscal, tus ganas y compromiso nos alienta a seguir trabajando con entusiasmo en estos días finales.
Con toda la gente que se anotó, superamos las expectativas por mucho y ya contamos con los fiscales necesarios para todo el país.
Por eso, en principio no va a hacer falta que nos ayudes en esta etapa. Igualmente estate atento desde hoy y hasta el doming, porque si alguien nos avisa que no puede participar, el equipo local de campaña se va a contactar con vos. Por las dudas, en cambiemos.com".

4 comentarios:

  1. ESCUELAS: hubo escuelas PROVINCIALES en la banda que el día de la elección se llovían, los presidentes de mesa no sabían donde correr las URNAS de la elección por las goteras, pregunten a los fiscales de las escuelas de la banda, principalmente a la escuela del B° SAN FERNANDO echa por KIRCHNER, o al la escuela del parque industrail QUE VERGÜENZAAAAAAAAAAA.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pregunten en la normal de la banda porque no se votó en la escuela nueva que hizo este gobierno provincial?
      ví que etuvieron votando en la escuela vieja del frente sobre pedro leon gallo

      Eliminar
  2. SI DE TRIQUIÑUELAS SE TRATA

    AFIRMO CATEGORICAMENTE QUE 1.450 MESAS DE LAS 2 MIL HABILITADAS, NO TENIAN FISCALES DE LA OPOSICION. ASÌ QUE LA TACUCHADA FUE INFERNAL.
    ESTABAN EN CONCOMINTANCIA GENDARMERÌA,POLICÌA,INTENDENTES,COMISIONA-
    DOS Y DEMÀS CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  3. ¿ PORQUÈ NO DIFUNDIERON LA EXPROPÌACION DEL "BANCO DE LA RIOJA"?

    SÍ,EL GOBIERNO DE LOS "RIÒJANOS", EXPROPIO A LOS ICK, EL BANCO DE LA RIOJA, BUENO, EL 70 POR CIENTO QUE ESTABA EN PODER DE LOS JUDIOS HIJOS DE PERRA. ENTRE LOS MOTIVOS FIGURÒ QUE NO BENEFICIABAN AL PUEBLO CON PRESTAMOS BLANDOS; SIN INVERSIONES; DISPONIBILIDAD DE LOS DINEROS DE COPARTICIPACION, SIN CAPITAL DE RIESGO DE LOS SINVERGUENZAS. ¿PORQUÈ NO PUBLICARON NI UNA LINEA LOS PASQUINES OFICIALES?. ¡ ATENCIÒN DIRECTOR DE CODIGO ROJO: ÈSTO ES MOTIVO DE UNA HERMOSA PORTADA !.
    EN SANTIAGO ESPERAMOS LO MISMO, PARA LA REESTATIZACION DE AGUAS DE SANTIAGO Y EDESE,URGENTEMENTE.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.