Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 6 de agosto de 2015

EL DOMINGO DEBES DECIRLE "NO A LAS DROGAS", VOTANDO EN CONTRA DE DANIEL SCIOLI

El domingo se votan las PASOS, una eleccion interna dentro de los Frentes Politicos que participaran de las elecciones Presidenciales el 25 de Octubre de 2.015.

Sabemos que el 70 % de los votantes en la Republica Argentina estan en contra del actual gobierno kirchnerista, asi lo vienen reflejando las elecciones realizadas recientemente en 10 provincias argentinas.


Si gana DANIEL SCIOLI, nos volvemos un pais de narco como Colombia y Mexico y se perpetuara la corrupcion y robo en nuestra provincia de la mano del zamorismo.

El arma para luchar y derrotar este sistema en el "VOTO RESPONSABLE DE LOS SANTIAGUEÑOS, en sus manos y de millones de argentinos esta el destino de la patria.

2 comentarios:

  1. NEFASTOS PERSONAJES NARCOS. HIJOS EMPRESARIOS COMPRA TITULOS EN UNIVERSIDADES. GENTE DE MALA CALAÑA ESTOS. EN NOMBRE DE PERON Y EVITA SE LLENAN LOS BOLSILLOS MINTIENDO, Y ENCIMA., AMENAZANDO A LA GENTE QUE SI NO LOS VOTAN CHAU BOLSIN, PLAN O TRABAJO. MAFIOSOS DE MIERDA, NO LOS VOTEN.

    ResponderEliminar
  2. FALOPEROS!!!! VOTO A MAURICO MACRI, Y NO SÉ QUE MIERDA O A DONDE SE VA IR ESTE MITOMANO MENDOCINO CHANTA. VAMOS MAURICO!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.