Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 7 de agosto de 2015

El mitómano salio a desmentir los aprietes a los empleados contratados

El mitómano Gerardo Zamora salio a desmentir en los medios oficialistas sobre los aprietes a los empleados públicos.

Las declaraciones de Zamora; "Hablo con los dirigentes todos los días, porque soy un militante político, me expreso a puertas abiertas, las imágenes y los audios de lo que hablo y digo a todos es mi forma de hacer política, siempre, desde cuando era un militante del llano y todos saben que soy como siempre, jamás cambié".

Ya se olvidó que dijo que es mas joven y mas hijo de puta que Juarez con los traidores?????????

Entre tantas mentiras injustificadas dijo: ¨En 10 años Nunca perseguimos a nadie y no lo haremos ahora...¨.

Acaso ya se olvidó que en el año 2006 echó a 74 policias por pedir aumento??????? y mandó a sus dirigentes a quemar la ex jefatura de policia?

Se olvido de la persecucion politica que le hicieron a un docente, las ladronas de educación de la provincia la ministra de educacion MARIELA NASSIF, la presidenta del CGE MARCELA DE BARCHINNI y la directora de modalidades FABIOLA MEDLER y el jefe de policia MARCELO PATO. Al trasladar a un maestro con mas de 20 años de servicio, con conducta intachable y sin sumario administrativo al interior de la provincia, acusándolo que pensar distinto a la nefasta corrupción zamorista, al estilo del juarismo. Estas corruptas, cerraron cursos de varias escuelas para no quedar en evidencia la persecución con el fin de sacarlo del sistema al docente con excusas burdas. El maestro posee la grabacion donde el ex Analista técnico docente Salto le confesó sobre como pergreñaron estas inombrables corruptas de educación, la estrategia de dicha persecución politica.


El corrupto senador tambien se olvido que mandó a despedir en el 2009 y luego en el 2014 al agente sanitario Juan Carlos Chazarreta por Luchar por mejores condiciones de Trabajo, contra la Precarización Laboral, los sueldos miserables, por un Sistema de Salud al Servicio del Pueblo. Asi como estos ejemplos hay muchos mas.
 
Mientras tanto Gerardo se excusaba, todo siguio igual, los dirigentes continuaron en la semana con los famosos listados apretando a los empleados contratados obligandolos a asistir a reuniones y repartir los votos. Tambien anotarlos para llevarlos a votar en los vehiculos contratados

El siguiente video; La Comparación con Carlos Juarez...:A confesión de parte..., relevo de pruebas!!!
 

El caradura no tiene verguenza para justificar los aprietes y amenazas, los contratados tienen terror, por eso hay que castigar en las Urna.

5 comentarios:

  1. la justicia santiagueña corrupta manejada por zamora por lo tanto por mas presentaciones que se haga y no profesen con estos delincuentes, los fallos te saldran en contra aunque tengas razon, VOTAR EN CONTRA DE ESTE NARCO HOMOSEXUAL DE ZAMORA, SI GANA SCIOLI ESTAREMOS IGUAL O PEOR QUE AHORA

    ResponderEliminar
  2. ¡ Muy bien amigos,tenemos que expresarnos!

    ResponderEliminar
  3. seguro volvio a reinar el fraude, por alguna razon las paginas de internet para consultar los padrones no estaban disponibles, me acerque a consultar en un lugar donde daban la informacion, y cuando me dijeron el lugar de votacion, me hicieron firmar una planilla de votantes con mis datos, y solo fue una consulta, para que necesitaban mi firma?

    ResponderEliminar
  4. ES MENTIRA! A MI ME HIZO HECHAR POR NO SER DE SU PARTIDO Y POR OPINAR EN FORMA ADVERSA! PONGO A SU DISPOSICION LA CARTA DOCUMENTO QUE RECIBI! O SI ME QUIEREN CONTACTAR!

    ResponderEliminar
  5. AHORA CUENTA CHISTES EL SENADOR? POR FAVOR!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.