Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 7 de agosto de 2015

Finalmente, Scioli defendió a Aníbal: "Es una movida política y mediática"

Por; perfil
El precandidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, estuvo hoy en Santa Fe en un encuentro con dirigentes, y allí  cuestionó la denuncia televisiva del programa Periodismo Para Todos, de Jorge Lanata, en la que se acusó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez. "Es una movida política y mediática de aquellos que no han podido cambiar sus chances electorales” aseguró.

ENTRE LADRONES Y CORRUPTOS SE DEBEN CUBRIR
"Es una movida política y mediática de aquellos que no han podido cambiar sus chances electorales, pese a que han generado escenarios apocalípticos, y ahora buscan concentrar su atención en este tipo de cosas", señaló el gobernador bonaerense.

"Considero que se subestima a la gente cuando se piensa que con este tipo de acciones van a distraer la atención sobre lo que más le interesa a la gente, los problemas cotidianos", dijo el funcionario. "Primero fue una embestida sobre la economía, luego embestidas judiciales, institucionales o escenarios que auguraban que íbamos a llegar a esta elección con una gran inestabilidad", agregó.

El postulante presidencial del kirchnerismo anunció además, que no acompañará a ninguno de los precandidatos a gobernador bonaerense del oficialismo en los cierres de campaña de cara a las primarias del próximo domingo, entre los que está Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.