Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 10 de agosto de 2015

Zamora aseguro ganar las Paso con el 80% y solo llegó al 66

A pesar de los aprietes y amenazas de correr a los trabajadores con contratos de servicio y locación, que son mas de 150.000, sumados a los bolsines con los votos, Zamora llegó a ganar con el 66% de los votos.

En nuestra provincia participó el 65% del electorado, quienes eligieron presidente y vicepresidente; parlamentarios al Mercosur por Distrito Único; diputados nacionales; y legislador al Parlasur.

El tiempo fue el segundo protagonista de la jornada, las intensas lluvias que cayeron en toda la provincia dificultaron el inicio de los comicios, particularmente en el sur provincial como Quebrachos y Atamisqui, por la inaccesibilidad  de los caminos.

El partido que ganó la elección en Santiago del Estero fue el Frente Cívico para la Victoria con el 66% de los votos convirtiéndose en la fuerza que le brindó una mayor diferencia a favor de la fórmula Scioli-Zannini por encima del Macrismo y el Massismo.Cabe acotar que en las mesas se pudieron apreciar un gran corte de boletas, sacando la categoria presisamente del senador Zamora y votando solamente a Scioli.

Durante la madrugada se había escrutado más del 80% de las mesas y el partido oficialista derrotaba ampliamente en las cuatro categorías que votaron los santiagueños.
Tomando todas las categorías la diferencia que sacó el FCpV sobre la segunda fuerza, el frente UNA que tuvo como representante al intendente de La Banda, Pablo Mirolo, fue de 51 puntos. En tanto, que a la tercera fuerza, Cambiemos (que representó a Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió), le sacó 52 puntos.

1 comentario:

  1. JA, UN 36% DEL PUEBLO NO FUE A VOTAR. ESTÁ HARTO DE ESTOS PERSONAJES DE MIERDA, TANTO PROVINCIAL COMO NACIONAL.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.