Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 12 de septiembre de 2015

El Frente Cambiemos inauguró su sede principal con una imponente convocatoria

Por: U.H
Durante la noche de ayer, bajo un inmejorable marco, se llevó a cabo el acto de inauguración de la sede partidaria del Frente Cambiemos por Santiago en nuestra ciudad Capital. El edificio, al cual se acercaron alrededor de 200 personas, se encuentra ubicado en las intersecciones de la Av. Moreno y calle Libertad, un lugar que cómo dicen los candidatos de ese partido “es la casa de todos”.

El acontecimiento tuvo como principal figura al Diputado provincial y candidato ahora a Diputado Nacional, Marcelo Lugones, quien por supuesto estuvo acompañado por sus compañeros de fórmula Vanina Suárez, segunda candidata a Diputada Nacional y Gustavo Pérez Leiróz candidato a Parlamentario del Parlasur.

“Aquí no hay jefes, aquí no hay caciques, aquí no hay nada de eso, sólo hay simples hombres y mujeres que queremos lo mismo. Somos personas que luchamos y soñamos con un cambio, cambiar las cosas elementales de la vida, vamos a hacer una verdadera revolución trasformadora recuperando valores, los programas económicos y todo de lo que podemos llegar a hablar los políticos quedan de lado y el primer valor a recuperar es el diálogo”, expresó Lugones al comenzar el acto llevándose el unánime aplauso de todos los presentes.
Y continuó hablando al respecto “Este gobierno a instalado una división: el que piensa igual es amigo y el que piensa diferente es enemigo, un traidor de la patria. Tenemos que cambiar el odio, el rencor y la división por el diálogo, el consenso y la unidad“, y después se refirió a otros valores esenciales la honestidad y la transparencia, para luego criticar a los gobernantes de turno “hoy el que llega al gobierno se cree que es dueño del Estado y no nos damos cuenta que el gobernante es un simple administrador de la cosa pública”.

Siempre destacando la importancia de ser Fiscal

Durante la reunión hicieron hincapié en una cuestión muy importante, incentivar la fiscalización, “para que no se nos roben los votos, como lo vienen haciendo desde hace años”, manifestaron.
En ese sentido expresaron que “Necesitamos 2123 Fiscales en toda la provincia, más 300 Fiscales Generales. Podemos hacer una gran campaña política, nos podemos matar caminando recorriendo barrios, ciudades, pero si no tenemos esos ‘2500 soldados’ todo nuestro esfuerzo y nuestra lucha queda en la nada”.

“No les tenemos miedo”

Antes de finalizar Lugones reveló algo que a estas alturas no debería sorprendernos, pero de todas formas lo hace, nos genera impotencia y deja en evidencia la clase de gobierno que opera en la Madre de ciudades, pues él confesó “No quiero hacerles tener miedo, pero ahí al frente hay 2 cámaras de la policía filmando las 24 horas del día. Quiero simplemente que tomemos conciencia de lo importante que somos todos, sino no estaría la policía llevándonos el apunte”.
“Es muy importante todo lo que estamos haciendo”, dijo Lugones y fue interrumpido por un ciudadano que se encontraba en medio del público diciendo, “No les tenemos miedo”, e inmediatamente todos sus pares pronunciaron sin discrepancia y con unanimidad que no tenían miedo de lo que podría ocurrir, acto seguido se desató la euforia y los aplausos de todos los allí presentes.

Por último el presidente de la UCR en Santiago remarcó “Esta casa es de todos, no tiene dueño. Es de los santiagueños que queremos vivir con dignidad en libertad con paz y respeto”.

11 comentarios:

  1. Textual, columna de Morales Sola en el Diario La Nación de hoy: ..."La única alternativa posible sería que Cristina le entregara el gobierno al presidente provisional del Senado, el radical K Gerardo Zamora, uno de los peores líderes feudales del país, hasta que la Justicia proclame al nuevo presidente."... hay que ver si El Liberal publica esta columna...

    ResponderEliminar
  2. Otro tema, se ve que el Tordo quedo calentito con la expropiación del Banco de la Rioja, todos los días en su diario saca noticias contra Beder Herrera...

    ResponderEliminar
  3. El tordo es socio del peor "líder feudal" del pais en EL LIBERAL......es el boletin oficial, pero sin nombres...únicamente ponen al que no quieren!!!!

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD QUE HAY QUE SER PELOTUDO NO? SI AGO LES FALTABA PARA QUE LOS INDESISOS NO SEPAN QUE MIERDA HACER ES VER AL CEJUDO CHABAY HACIENDO CAMPAÑA PARA CAMBIEMOS'?? SEFUERON A LA MIERDA Y SE ENTERRARON SOLOS !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PELOTUDOS: quien mas que vos SUPERPELOTUDO, les ordenaron votar un ignorante alcohólico y lo pusieron de intendente tuyo.....fuamatelo a infante primero, que podés hablar de otros????????

      Eliminar
  5. Y la FOTO donde aparece CHABAY????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira los boletines oficiales que se llaman diarios independientes y avisame si los ves a chabay

      Eliminar
  6. ¡ CADA COSA,VEA !

    CHÈ,DEJEN DE LLAMAR "DOCTOR","DOCTORA" A ABOGADOS VIRTUALES QUE NO LLEGARON NI LLEGARÀN JAMPAS A UN DOCTORADO. ZAMORA,SU EX MUJER CLAUDIA,DAIVES,LA OMILL,PINCHABIFE SUAREZ ,EN LA LARGA LISTA Y HASTA UNA PAISANA QUICHUISTA COMISIONADA DE UN IGNOTO PARAJE DEL DEPARTAMENTO FIGUEROA(SI LITIGA POR COBRO DE PESOS SACARÌA 200 PESOS EN 6 MESES, EN LA PEQUEÑA COMUNA SE QUEDA CON 30 MIL PESOS MENSUALES.)-
    CON CHABAY NO VAN A NINGUN LADO MUCHACHOS. ADEMÀS CUÀNTO CREÌBLES SON CON SER BENEFICIARIOS DEL GOBIERNO, DIRECTA O INDIRECTAMENTE.¿ SABEN QUE DICE LA GENTE?. QUE ZAMORA E ICK YA ESTÀN ASEGURADOS CON MACRI,MASSA O SCIOLI,POR LOS REPRESENTANTES QUE TIENEN EN SANTIAGO. ¡ TOMÀ PA VOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, Francisquito Z, ya va por su 3° Maestria, o master MB (dijo el Senador), si vo sabe que se compran titulos? estudia "via virtual", respondiendo multiplechoice, fue una vez por mes y es abogado, contador, "Master" MB, jajajajajjajajajajaja.....y además, "empresario", que heredó de su madre.

      Eliminar
    2. El dueño del BANCO SDE con el gobierno que gane se acomoda, son el poder financiero. El viejo sabe como camouflarse, maneja la prensa, empresas de servicios, y una ingenieria social muy grande. Podrán pasar gobiernos ladrones de todos los colores politicos, feudos, etc...pero seguirá el "Clan" o grupo ese de 3 letras.

      Eliminar
  7. ¿¿Necesitas un préstamo??
    ¿Está buscando una ayuda financiera, ¿Está usted
    desesperadamente en necesidad de ayuda financiera? Martillos Carta Finanzas está aquí para otorgar
    que el importe del préstamo solicitado proporcionado usted será capaz de pagar el préstamo.
    Damos préstamos a una tasa de interés del 3%, para aplicar envíenos un correo electrónico a
    parkercredit@yahoo.com
    Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de préstamo como la escuela
    préstamo, préstamo de coche, préstamos de vivienda, préstamos comerciales, / préstamo médico de salud, etc.
    Para más información o para aplicar, envíenos un correo electrónico en parkercredit@yahoo.com

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.