Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 2 de septiembre de 2015

LA COMUNIDAD LORETANA CONMEMORA A LAS VÍCTIMAS DE LA “TRAGEDIA DE LOS MAESTROS”

En el día de la fecha se cumple un año del trágico accidente donde 11 personas perdieron su vida, la mayoría docentes de esa ciudad.


Esta fecha quedó grabada a fuego en la memoria de toda la docencia, pues el trágico hecho tuvo lugar en la mañana del martes 2 de septiembre del pasado año cuando una combi de la ciudad de Loreto impacto frontalmente sobre ruta 9 en El Simbol, a 25 km. de esa ciudad, con un camión cisterna provocando la muerte de 11 personas que se encontraban en el rodado menor, entre los cuales se contaban 7 docentes.

Este lamentable acontecimiento impactó fuertemente en la comunidad loretana, más aún en todos los maestros de toda la provincia, quienes recuerdan a los colegas fallecidos con diversos actos y en horas de la tarde se realizará una misa en la plaza principal en homenaje a todas las víctimas de la “tragedia del Simbol”.

Ninguna autoridád del Consejo Gral de Educacion de la provincia anunció su participacion.

2 comentarios:

  1. Que el Gobierno pare de robar y construya calles como la gente. (mas anchas, con banquinas, rotondas, y señalizadas) La responsabilidad es de ellos. Es mas fácil quitar motocicletas diciendo que son imprudentes que tapar baches. Increíble.
    Arreglen las calles de la ciudad y hagan autopistas que con lo que roban sobra. Sino la gente se sigue matando.

    ResponderEliminar
  2. CALLES: el problema de los docentes no son las calles - NECESITAN CONCURSOS DE TRASLADOS "URGENTEEEEE", para que se acerquen a sus lugares de trabajo y no tengan que viajar como ganadooooooooo.......... EL GOBIERNO SE HACE EL DOLOBUUUU NO SE DAN CUENTA? CONCURSOS DE INGRESO -ASCENSO Y TRASLADO YAAAAAAAAAA.........

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.