Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mauricio Macri en Chaco: "Pusimos a la ciudad de Buenos Aires entre la mejores del mundo"

Fuente: Dyn
"Ese sueño que hicimos realidad lo podemos realizar en todo el país", afirmó el candidato presidencial.

El jefe de Gobierno y candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, estuvo de campaña en Chaco, donde arengó a los voluntarios y fiscales en un acto que se realizó en la Cooperativa Sáenz Peña de la ciudad homónima y del que tomaron parte los principales dirigentes del espacio de provincia, entre ellos la candidata a gobernadora, Aída Ayala.
"Creo en cada uno de ustedes, en cada uno de los argentinos y yo sé lo que somos capaces de hacer. Ese cambio tiene que venir a generar oportunidades para todos", remarcó esta noche Macri, al hablar ante fiscales que controlarán las elecciones del próximo 25 de octubre.

"Pusimos a la Ciudad de Buenos Aires entre la mejores del mundo y ese sueño que hicimos realidad lo podemos realizar en todo el país. Eso significa oportunidades de trabajo y crecimiento para todos y no tener que depender del clientelismo y la mala política", agregó.
Macri subrayó que "gobernar es escuchar, es cuidar, es proponer para vivir mejor y no creerse dueño del Estado ni que nos digan lo que tenemos que decir y pensar".
"Los argentinos tenemos que expresarnos", puntualizó Macri y dijo "cómo puede ser que a Carlitos Tévez lo hayan criticado por expresar lo que vio" en una visita a Formosa junto a Boca para disputar un partido del Torneo Argentino.

El jefe de Gobierno porteño recordó que en el país existen "problemas de exclusión y pobreza, avanza el narcotráfico y la inseguridad y hace cuatro años que no se crece ni se generan empleos".

Macri, estrenó hoy en la provincia de Chaco su propio "Macrimóvil", un colectivo con cocina, baño, sala de reuniones y descanso que no lleva los colores tradicionales del PRO y que usará para la campaña por el interior, según se informó hoy.
En este colectivo, Macri viajó de Resistencia a Sáenz Peña, con paradas en Machagay y Quitilipe, y durante el transcurso del viaje, que incluyó visitas a establecimientos productivos locales de acuerdo informaron desde el PRO a la agencia DyN, aprovechó para dialogar con vecinos.
"Se va a usar para la campaña en aquellas provincias donde hagamos cómo hoy, cuatro localidades", agregaron desde el macrismo.

4 comentarios:

  1. Que lastima CODIGO ROJO, como vas perdiendo tu independencia, me da asco el kirchnerismo, pero tampoco me vendas al macrismo como la salvacion de la repubica.CODIGO ROJO, no me digas que no sabes que Macri y su sequito es igual o peor que el kirchnerismo??? Por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Propongo simplemente, que se abstenga de publicar notas con demasiado tinte politico, o de ultima que se declare Macrista y no nos venda como un blog INDEPENDIENTE. Yo lo sigo desde su comienzo y de un tiempo a esta parte se convirtio en lo mismo contra lo que lucha. 678 - TN - DIARIO REGISTRADO - GRUPO CLARIN, en fin es mi humilde opinion. Seguramente me diran " Y NO LO LEEAS y tienen razon, al final yo soy el que decido.

    ResponderEliminar
  3. Yo banco a Macri. El mal menor.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.