Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 9 de septiembre de 2015

OSCAR ES UNA DE LAS TANTAS VÍCTIMAS DE LA CORRUPCIÓN ARGENTINA.

La pobreza en la Argentina empieza en la indigencia moral de la clase política. Un país rico empobrecido por la corrupción, y la corrupción mata.
 

Oscar era un chico de la comunidad Toba Qom del Chaco. Vivía en Fortín Lavalle donde hay ruta pavimentada y también una posta sanitaria, pero sin médicos ni enfermeros, está vació, como la conciencia social de quienes gobiernan hoy.
Chaco tiene un 40% de pobreza y un 17% de indigencia. Pero un 100% de indigencia moral de quienes la gobiernan, generando injusticia social cuando no garantizan los derechos humanos al esconder la pobreza.
Oscar murió de hambre, murió por no tener nunca una oportunidad de una vida digna. Murió pesando 10 kg. Su tuberculosis es resultado de hambre y pobreza.
El punto es la falta de humanidad, el punto es la política deshumanizada.
¿Cómo es posible que usen el hambre como variable en la política?, cuando la política está para garantizar la vida.
Distribuir indigencia en el pueblo y riqueza en la clase política es el lema del "roban pero hacen" que ha llevado a que hoy tengamos que lamentar que un niño en la Argentina muera de hambre.

15 comentarios:

  1. La presidenta esta totalmente desconectada de la realidad... el discurso de ayer fue uno de los mas patéticos de los últimos tiempo. Cuanta miseria en esta prospera Argentina, Capitanich no tenes perdón.

    ResponderEliminar
  2. Pocas actrices logran emular a Kristina. El arte escénico a la hora de los discursos cargados de falsas emociones nos tiene agotados. Creo que llego el momento de cambiar al menos de ladrones. Ya no importa que nos roben, ahora pedimos que no nos maten de hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pelotuda, cirupítica que pretende copiarle a Eva Peron, es una "autista social", vive rodeada de lujos, usa el avion, en sus actos pone "cámara de eco" al microfono, una pelotuda, loca, está mal medicada, encima es una SOBERVIA DE MIERDA!!!!! Ya la vamos a ajusticiar nosotros mismos, y que dios me perdone, sea Astiz o algun milico que nos salvó del Comunismo y la mierda.

      Eliminar
  3. Y en Santiago ? Hay desnutrición?

    ResponderEliminar
  4. YA NO SABE QUÈ DECIR LA CORRUPTA PRESIDENTA

    LLORÒ.ARTISTICAMENTE,POR LO DEL NIÑO SIRIO. QUE NO VA A PERMITIR QUE LA SEÑALEN POR NIÑOS QUE MUEREN EN LAS PLAYAS. ¿ Y NUESTRO MÀRTIR DEL CHACO?. ASÌ QUE PONE EL CULO EN EL OBELISCO Y MIRA AL EXTERIOR. ¡ ATORRANTA SIN MEDIDAS!!!.
    Y EN SANTIAGO? . LOS INVITO QUE RECORRAN EL BOSCO,LA CATÒLICA,LOS DEPARTAMENTOS FIGUEROA,SALAVINA,MITRE Y EL QUE QUIERAN Y VERÀN LA TRISTE REALIDAD,CUIDADOSAMENTE ESCONDIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina Kirchner CARADURA...!!!!!!! teatrealizas llorar CON LÁGRIMAS DE COCODRILOS por otros SIENDO QUE NO TIENE NADA QUE VER LO QUE DIJISTE QUE PASA EN OTROS LUGARES CON NUESTRO PAÍS y NUNCA TOCAS LA POBREZA EXTREMA QUE VIVE NUESTRO ESTADO POR TU CULPA...PORQUE SABES QUE TE VAS A TENER QUE METER SOLA ENTRE REJAS. ESTA MUJER ESTA "CHAPITA"..CARADURAAAAAAA....!!!! FALSAAAAAAAAAA......EL 90% DE LOS ARGENTINOS INCLUÍDOS LOS KIRCHNERISTAS QUE NO LA AGUANTAN, NO VEN LA HORA QUE ESTA MUJER SE VAYA DEL PODER QUE HACE AÑOS VIVE DESHONRANDO. EL HONORABLE CARGO DE PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA. POR DIOS...!!! ANTES MENEM AHORA ESTA GENTE.....PUÁAAJJ....!!!!!!!

      Eliminar
    2. LA PRESIDENTE KIRCHNER A LOS ARGENTINOS NOS TIENE HARTO DE DOS COSAS...UNA ES LA CADENA NACIONAL Y OTRA QUE LO MOLESTE DEMASIADO AL PAPA, A TAL PUNTO DE SER ASQUEANTE. YO NO SÉ PORQUE NO LA CORRE AL CARAJO.

      Eliminar
    3. SON "PERONISTAS", QUÉ PODÉS PRETENDER? DOS MIERDAS, AL FIN Y AL CABO, MENEM APOYA A LA PELOTUDA ESTA LOCA, HICIERON UN "PACTO" DE NO INVESTIGARSE, AMBOS, LADRONES.

      Eliminar
  5. Prometo un escrito sobre còmo vivì EN EL NEOLIBERALISMO

    LLegò la hora de la verdad,para la Nacion y para Santiago. Voy a decir còmo vivì en el NEOLIBERALISMO Y CÒMO VIVO CON EL "MODELO"(AL FIN DE DUHALDE Y LAVAGNA).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta del verso del "Neoliberalismo" hermano! se roba en Democracia, en el socialismo, en el liberalismo, en cualquier ideologia. EL PROBLEMA ES LA GENTE DE MIERDA QUE NOS GOBIERNA, CON TODOS LOS VICIOS SOCIALES, LADRONES, INEPTOS Y USAN PATOTAS Y A LA POLICIA PARA AMEDRENTAR A SUS PUEBLOS, EN EL NOMBRE DE "NOSOTROS DEJAMOS ATRAS EL NEOLIBERALISMO", SANTIAGO TIENE LOS PEORES SUELDOS, SE ROBA, Y SE INTRODUJO LA "FALOPA". BASTA DE IDEOLOGIAS YA.

      Eliminar
  6. MISERIA: Sras. y Sres. pasen y vean, es gratis, pasen y vean la miseria que hay en santiago, a menos de 2 km de la gran ciudad...............Vean la desgracia de nuestros hospitales.... arriba santiagueños dejemos de dormir.......

    ResponderEliminar
  7. MIROLO HACE "TRABAJO HORMIGA" EN LA SOCIADAD BANDEÑA AL IGUAL QUE LA GOBERNADORA. SEGURO QUE ESTOS BENEFICIARIOS SON DIRIGENTES POLITICOS SUYOS. MIROLO YA APRENDIÓ DEL ZAMORISMO.
    LA POLITICA ZAMORISTA ES "NO INCENTIVAR LAS ECONOMÍAS PARA QUE LA GENTE TENGA SU PROPIO EMPRENDIMIENTO INDEPENDIENTE, SI NO TODO POR EL CONTRARIO ESCLAVIZAR A LOS QUE SE ARRODILLAN A PEDIRLE ALGUNA AYUDITA Ó TRABAJO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA". DESPUES SE ENOJA CUANDO LE DICE QUE ÉL TIENE UN GOBIERNO FEUDAL. Y VOS MIROLO SOS OTRO FEUDO.

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/labanda/629151/entregaron-ayudas-economicas-vecinas-ciudad.html

    ResponderEliminar
  8. EL CARADURA DE MASSA DICE QUE AHORA ÉL ES "BANDEÑO"...QUE POR ESO TIENE EL DERECHO DE FESTEJAR EL CUMPLEAÑOS DE LA CIUDAD..

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/labanda/628276/mirolo-sergio-massa-juntos-reunion-dirigentes-noa.html

    LO DEJARÁ EL PUEBLO DE LA BANDA ACERCARSE?.. EL PUEBLO BANDEÑO ESTA MUY CALIENTE.

    ResponderEliminar
  9. Los bandeños no queremos al títere de Mirolo estamos re calientes y más aún con ese tipo Massa que anda declarando boludeces en contra de Chabay. Ojalá no aparezca por el cumple de la Banda. EL CUMPLEAÑOS DE LA BANDA SIN CHABAY NO ES CUMPLEAÑOS LA BANDA.
    MASSA Y MIROLO...DOS TRAIDORES QUE MERECEN EL CASTIGO DEL VOTO BANDEÑO POR LLEVAR AL ZAMORISMO EL VOTO QUE LES FUÉ CONFIADO A ELLOS.

    ResponderEliminar
  10. Yo se que lo que voy a decir a muchos no les va a gustar pero asi como muchos de ustedes puede tener razon de ciertas cosas que dicen creo que yo tambien en este caso de desnutricion en este pais donde muchos decimos o nos jactamos diciendo que somos el granero del mundo que halla chicos desnutridos a quien le tenemos que echar la culpa a los gobiernos puede ser tienen su cuota de culpa pero no toda con tanto que dieron y no solo este gobierno si no desde el año 83 mucha gente aprovecho y otros no recibieron nada pero no es la cuestion esperar solo de los gobiernos mis abuelos y padres gente de campo nunca permitieron que nos falte un plato de comida en la mesa la leche el pan y la fruta cosa que hoy los padres modernos por diferentes motivos solo los alimentan con golosinas asi les engañan el estomago a los chicos .Y claro a alguien hay que echarle la culpa de todo no solo de los desnutridos pero yo veo y palpo diariamente como viven familias tanto en la ciudad como en el campo y veo lo mal que alimentan a sus hijos y tengo miles de razones para decir que muchos traen hijos al mundo solo para decir soy padre o madre o cobrar un plan y no saben el mal que se hacen y hacen a ese ser humano que crece en un medio donde le falta de todo no solo alimentos si no cariño .Ver a chicas jovenes o chicos sin trabajo con hijos en brazos sin saber como alimentarlos no se que pensaron al traer un ser a este mundo y asi plantearles miles de problemas pero no todo es culpa de los gobiernos si no que tambien hay que empezar a ver donde esta nuestra culpa sea el nivel de vida que tenga cada uno una vida humana es MUY IMPORTANTE EN TODO SENTIDO DE LA VIDA .

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.