Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 10 de septiembre de 2015

Queda demostrado la complicidad del colegio de abogados con la corrupción de la justicia zamorista

En un artículo del diario El Liberal, las autoridades del colegio de abogados, con su titular a la cabeza, el Dr. Barrionuevo "destacó la colaboración del gobierno para poder llevar adelante los distintos eventos correspondientes a la celebración por el Día del Abogado. Además, en el diálogo con Daives, transmitieron su saludo y agradecimiento por su colaboración a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora"


"El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, recibió ayer en la Casa de Gobierno, a autoridades del Colegio de Abogados de la Provincia. En este sentido, el presidente de la institución de magistrados, Dr. Andrés Barrionuevo, acudió al encuentro junto al vicepresidente, Dr. Mariano Gigena, el tesorero, Dr. Juan Jorge; entre otros vocales".

Mientras los abogados "probos" que litigan en contra el estado, luchan contra todo tipo de corrupción en la Republica Argentina, más aún en Santiago del Estero, sufren como muchos letrados, indignas resoluciones judiciales y del ministerio fiscal tan injustas como irracionales, se puede afirmar que la Administración de justicia actual en la Provincia de Santiago del Estero, se ha convertido en un monstruo sin corazón, que obvia su objetivo fundamental -garantizar los derechos individuales y colectivos de los ciudadanos mientras salvaguarda los intereses particulares del poder económico, político y social.

Es asi como construyen desde el poder ejecutivo, un muro procesal basado en la manipulación continuada de la legislación procesal y jurisprudencia que provoca la repetida infracción del principio de igualdad y el derecho a obtener la tutela judicial efectiva de los tribunales y juzgados que legítimamente ostentan los ciudadanos.

Y le preguntamos al presidente del colegio de abogados y al misnitro de justicia de la provincia:
A) ¿Por qué no persiguen Uds a los verdaderos delincuentes sin importarles su credo o posición económica?.
B) ¿Cómo puede este sistema judicial utilizar la impresionante formación jurídica de sus Magistrados, Jueces y Fiscales en la construcción de muros procesales que facilitan la impunidad de los delincuentes por el simple hecho de ostentar el poder económico , político o social?.
C) ¿Cómo pueden tolerar la esclavitud intelectual de generaciones completas de buenos profesionales del derecho privándoles de sus derechos y Libertades Fundamentales (indefensión, acceso a la tutela judicial efectiva, Libertad de Expresión, etc.)?.


Todos los profesionales que tienen la oportunidad de trabajar cada día para garantizar los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos tienen la obligación moral y profesional de buscar permanentemente la justicia material para conseguir una satisfacción muy superior a la que representa sus retribuciones económica por el servicio prestado.
 

Como profesional del derecho me niego a seguir bajo el silencio cómplice, por ello invito al Colegio de Abogados a salir a defenestrar estos fallos que nada bueno realizan al Sistema Democrático de Gobierno. 

10 comentarios:

  1. SON VULGARES MISERABLES,SIN VALORES

    LACAYOS DEL GOBIERNO. ESTÀN A UN LLAMADO PARA DAR UN FALLO O ALGUNA SIMPLE PROVIDENCIA; AHORA,EJECUTORES DE VIEJÌSIMAS DEUDAS DE CONTRIBUYENTES DE COMERCIOS O AUTOMOTORES,
    ESTÀ COMPUESTO ESE SUPERIOR TRIBUNAL,CAMARISTAS,JUECES,FISCALES, POR JEFES NARCOS,HOMOSEXUALES,COIMEROS, BORRACHAS,LESBIANAS,GOLPEADORES Y...¡ REPRESENTANTES DEL PROCESO MILITAR !!!(O DAIVES POR EJEMPLO,EL MINISTRO,NO FUE UN LACAYO DE OCHOA?¿ Y "PINCHABIFE" SUAREZ ?).
    PEOR QUE EN LA EPOCA DE LOS JUAREZ. EN NADA SE DIFERENCIAN Y ¿ SABEN PORQUÈ?. ¡ POR EL CAGAZO QUE TIENEN,POR LO QUE LES VA A PASAR Y ENTONCES TIRAN A MATAR AUNQUE SEA UN POLIGRILLO EL RIVAL !!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COLEGIO DE ABOGADOS: ALGUN BIEN A LA SOCIEDAD?. NIDO DE RATAS!!! ARRIBISTAS, DROGADICTOS, PUTOS, LESBIANAS, PROSTITUTAS, AVES RAPACES. AL IGUAL QUE CARLOS JUAREZ Y EL HOMOSEXUAL LADRON DE ZAMORA. SE FUE JUAREZ, VINIERON LOS LADRONES AL REINO. VEAN LA GENTE QUE LABURA EN EL PODER JUDICIAL, INDEPTOS. LOS CONCURSOS? JA, BIEN GRACIAS, ERA COSA DEL PASADO SEÑORES!

      Eliminar
  2. S U C I O S Y C O B A R D E S

    ResponderEliminar
  3. LADRÓN CON TITULO= ABOGADO, SIN ÉTICA NI MORAL....BASURASSS

    ResponderEliminar
  4. CHÈ,"GOBERNADORA"

    DEJATE DE JODER!!!. NO PUEDES ESTAR PARA CAMBIARTE DOS VESTIMENTAS FINAS POR DÌA Y POSAR CON LOS NIÑITOS DE ESCUELAS,MIRANDO LA CÀMARA,EN UNAS POSESES REBUSCADAS Y OBVIAS.
    VOS DEBES DAR A CONOCER LAS GRANDES TEMÀTICAS DE GOBIERNO. LOS PROYECTOS ESENCIALES; INFORMAR CUÀNTO RECIBEN DE COPARTICIPACION MENSUAL Y EN QUÈ SE INVIERTEN LOS FONDOS(UN TEMA PENDIENTE QUE TE COSTARÀ MUY CARO EN SU MOMENTO). DEBES MOSTRAR QUÈ HAY DETRAS DE LOS TAPIADOS EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD; O LOS CHICOS DE SALAVINA,ATAMISQUI O FIGUEROA. Y TANTOS OTROS TEMAS.
    YA PARECES LA MASCOTITA DE LA CASA QUE HACE REIR A LA GENTE.

    ResponderEliminar
  5. Servilismo en estado puro. Son unos mercenarios.

    ResponderEliminar
  6. Que basura que son. Levantan la plata de a paladas y no son capaces de poner un miserable peso para festear su día. Que el boludo que se rompe laburando de sol a sol pague su fiestita. Es indignante

    ResponderEliminar
  7. ¡ QUE PAR DE SINVERGUENZAS !

    PRIMERO,LE PIDO A LOS MEDIOS LACAYOS OFICIALISTAS, A LA GENTE EN GENERAL, QUE NO LOS LLAMEN "DOCTOR","DOCTORA". SON SIMPLES ABOGADOS VIRTUALES,YA QUE AMBOS JAMÀS LITIGARON NI POR UN COBRO DE PESOS. ELLA TERMINÒ SUS ESTUDIOS Y SE ATRINCHERÒ CON CHABAY EN ESE CARGUITO QUE LE DIÒ EN LA BANDA. ÈL, SIMPLE TRAMITANTE DE PAPELES DEL OTRO ATORRANTE QUE TAMBIEN RENDIRÀ CUENTAS, EL FISCAL ABATE SORIA. Y DE AHÌ, A VIVIR DE SU EX SUEGRO.
    MI OBJECIÒN, A ELLA ,SACRÌLEGA TOMANDO GRACIA ANTE LA "CRUZ DE MATARÀ". CON TODO LO QUE HICIERON EN ÈSTOS DIEZ AÑOS CON SU EX PAREJA.
    ¿ Y ÈL ? ¡ AHORA CONFERENCISTA !. ¡ NOP TE DÀ EL SESO !. CONTRATAR UN BOLUDO QUE ESCRIBA MACANAS ES FÀCIL PARA LUEGO REPETIRLA COMO LORO. ¡ NO TE HAGAS REIR,SABE EL PUEBLO HASTA DÒNDE TE DÀ EL SESO PARA COSAS BUENAS !.

    ResponderEliminar
  8. Ladrones: que hacen con los dineros de los subsidios ?. Que rinda cuenta Manuel Ibarra y el Hno arquitecto. Ladrones de cuello blanco

    ResponderEliminar
  9. ¿¿Necesitas un préstamo??
    ¿Está buscando una ayuda financiera, ¿Está usted
    desesperadamente en necesidad de ayuda financiera? Martillos Carta Finanzas está aquí para otorgar
    que el importe del préstamo solicitado proporcionado usted será capaz de pagar el préstamo.
    Damos préstamos a una tasa de interés del 3%, para aplicar envíenos un correo electrónico a
    parkercredit@yahoo.com
    Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de préstamo como la escuela
    préstamo, préstamo de coche, préstamos de vivienda, préstamos comerciales, / préstamo médico de salud, etc.
    Para más información o para aplicar, envíenos un correo electrónico en parkercredit@yahoo.com

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.