Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 8 de septiembre de 2015

Zamora mueve los hilos del massismo

Por: U.H
No es un secreto que Gerardo Zamora ha distinguido con su amistad a Pablo Mirolo y al massismo todo en nuestra provincia (si es que a eso se le puede denominar distinción) y es que las entelequias maquinadas por el presidente provisional, son dignas de ser analizadas ya que ninguna de ellas es ingenua o carente de intención mediata.

Hoy Mirolo festeja los dichos de Sergio Massa que hablan más del candidato a presidente por el Frente Renovador que del Propio Chabay Ruiz, es que ambos están obligados a marchar al ritmo que impone el patrón, ya que es la única forma de captar votos con una campaña digna con fondos que facilita su mandante y que ellos aceptan de buena gana.
Hoy Mirolo claramente goza de más conocimiento pero uno estigmatizado ya que lo consideran tras bambalinas para que él no escuche “una traidor” a Ruiz, sin darse cuenta que los dichos que festeja son paladas de tierra que recibe pero que no logra percibir por su escasa capacidad de entendimiento en las cuestiones políticas.

¿Por qué Zamora prefiere perder una banca con Mirolo y no con Lugones?

A Gerardo vía Pablo y su sociedad, se le abrieron las puertas de La Banda que hoy gobierna por control remoto. Es más, el actual intendente es un mero objeto decorativo que espera fondos y órdenes desde la capital y como uno es dueño de lo que conquista, desde que esta enrolado en sus filas el ex primer mandatario provincial prefiere en caso de tener que perder una banca, hacerlo con el chaqueño y no con Marcelo Lugones por una cuestión muy simple, el joven alcalde sería en la cámara uno más de sus diputados como si fuera del propio “Frente Cívico”, mientras que Lugones representaría una pérdida material y de poder real de negociación con el próximo presidente. 

¿Si gana Scioli se queda en La Banda, si gana Macri se va al congreso?

En caso de ganar una banca (cosa bastante improbable) según las mismas fuentes que nos nutren, su futuro quedaría atado al destino de quien fuera a ocupar el sillón de Rivadavia ya que, si ganara Daniel Scioli, el hombrecito de rostro abuenado, el mismo que esconde su esencia, seguiría ocupando su cargo de Intendente de la ciudad de las fincas perfumadas.
El por qué es simple, si ganara el actual Gobernador de la provincia de Buenos Aires no habría necesidad de mostrar poder de número absoluto, la amistad está garantizada por la continuidad que representa el motonauta y los amores demostrados en el apoyo a su campaña poniendo el aparato, los fondos y el cuerpo, eso ya sería suficiente.

Por el contrario si el que ganara en una segunda vuelta fuera Mauricio Macri, luego de haberle hecho la vida insoportable a Rodrigo Posse y de haberlo llamado “pavo” desde su cuenta de twiter, necesitará mostrar que es el dueño de la totalidad de los escaños tanto en la cámara baja como en la alta para pararse ante una fuerza política que podría mostrársele hostil.
Esa cuestión no es menor para Claudia Ledesma Abdala y Gerardo Zamora ya que ambos están flojitos de papeles y un enfrentamiento con el poder central, podría terminar con el clan gobernante en nuestra provincia. Él lo sabe y es el escenario que más teme. Por esto la importancia de sumar lo más posible para el sciolismo, y quitarle a través del Frente Renovador la mayor cantidad de sufragios en nuestra provincia a Mauricio Macri. Ese y sólo ese, es el motivo por el cual ZAMORA MUEVE LOS HILOS DEL MASSISMO.

8 comentarios:

  1. Que falta de DIGNIDAD. Según la Divina Comedia los traidores tienen reservado el ultimo circulo del infierno. Igual va a quedar tercero por TRAIDOR.

    ResponderEliminar
  2. Chè,El Liberal que diario macabro.

    Por un lado una nota a una ¡ diputada riojana !,hablando mal del gobernador. Es que la herida de muerte de los judìos con que les quitaron el banco, no se les cerrarà nunca.
    La maestra de Loreto. Era una mandadera de NEDER para trabajar por las colegas. Lo que ella hacìa lo sabìan los mèdicos, la presidente del Consejo de Educacion y todos. Al, final, nada grave si se trata de fulerìas "legales".
    Chè, no sean tan irgnorantes y sinverguenzas El Liberal. Còmo van a estar cobrando dos sueldos las docentes que se fueron en tropel al sur. Ustedes deberìan informar los motivos por los cuales legiones de docentes van al sur a trabajar. Lo hacen con licencias sin goce de haberes. Cuando se les vence, deben renunciar al cargo aquì y se les reserva por cinco años,segun la norma legal.
    Infòrmense antes de infomar.¡ ANIMALES !.

    ResponderEliminar
  3. MASSA Y MACRI: SI EL PUEBLO SE LEVANTA APENAS PIERDA LA KRISTINA, A ESTOS NO LOS SALVAN NADIE, VAN A DEJAR QUE SANTIAGO ARDA - NO SEAMOS BOLUDOS BAJEMOS EL GOBIERNO APENAS PIERDA LA KRISTINA VAMOS PUEBLO......VAMOS SANTIAGO......HAGAM OS COMO TUKUMANNNNNNNNNNN............

    ResponderEliminar
  4. Errónea ilustracion de la nota. EL TITIRITERO TENDRIA QUE ESTAR MANEJANDOLO A MASSA. jajajajajaa
    Massa carece de personalidad. Es un irresponsable. Dénse cuenta. Esto sucede cuando la ambición de poder es mas grande que la capacidad.

    ResponderEliminar
  5. MIROLO HACE "TRABAJO HORMIGA" EN LA SOCIEDAD BANDEÑA AL IGUAL QUE LA GOBERNADORA. SEGURO QUE ESTOS BENEFICIARIOS SON DIRIGENTES POLITICOS SUYOS. MIROLO YA APRENDIÓ DEL ZAMORISMO.
    LA POLITICA ZAMORISTA ES "NO INCENTIVAR LAS ECONOMÍAS PARA QUE LA GENTE TENGA SU PROPIO EMPRENDIMIENTO INDEPENDIENTE, SI NO TODO POR EL CONTRARIO ESCLAVIZAR A LOS QUE SE ARRODILLAN A PEDIRLE ALGUNA AYUDITA Ó TRABAJO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA". DESPUES SE ENOJA CUANDO LE DICE QUE ÉL TIENE UN GOBIERNO FEUDAL. Y VOS MIROLO SOS OTRO FEUDO.

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/labanda/629151/entregaron-ayudas-economicas-vecinas-ciudad.html

    ResponderEliminar
  6. EL CARADURA DE MASSA DICE QUE AHORA ÉL ES "BANDEÑO"...QUE POR ESO TIENE EL DERECHO DE FESTEJAR EL CUMPLEAÑOS DE LA CIUDAD..

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/labanda/628276/mirolo-sergio-massa-juntos-reunion-dirigentes-noa.html

    LO DEJARÁ EL PUEBLO DE LA BANDA ACERCARSE?.. EL PUEBLO BANDEÑO ESTA MUY CALIENTE.

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Necesitas un préstamo??
    ¿Está buscando una ayuda financiera, ¿Está usted
    desesperadamente en necesidad de ayuda financiera? Martillos Carta Finanzas está aquí para otorgar
    que el importe del préstamo solicitado proporcionado usted será capaz de pagar el préstamo.
    Damos préstamos a una tasa de interés del 3%, para aplicar envíenos un correo electrónico a
    parkercredit@yahoo.com
    Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de préstamo como la escuela
    préstamo, préstamo de coche, préstamos de vivienda, préstamos comerciales, / préstamo médico de salud, etc.
    Para más información o para aplicar, envíenos un correo electrónico en parkercredit@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Do you need Personal Loan?
    Business Cash Loan?
    Unsecured Loan
    Fast and Simple Loan?
    Quick Application Process?
    Approvals within 24-72 Hours?
    No Hidden Fees Loan?
    Funding in less than 1 Week?
    Get unsecured working capital?
    Email:lee944418@gmail.com

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.