Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 18 de octubre de 2015

A una semana de las elecciones, amenazaron a dos candidatos santiagueños

Por: U.H
Según se pudo saber, alrededor de las  20.30, Marcelo Lugones llegó a la Comisaría 1ª para denunciar amenazas en su contra. El diputado provincial contó que recibió un mensaje de voz a su celular de un hombre que le dijo: “Deja de joder, no molestes más y dejá de hablar”. Pero el dato que convierte este hecho en algo aún más raro es que, el propio legislador manifestó que al momento de escuchar nuevamente la grabación, ésta se había borrado misteriosamente de su teléfono.

El senador Gerardo Zamora, quien minutos después de las 20, se apersonó a la Jefatura Policial y manifestó haber recibido un mensaje intimidante de un hombre en su teléfono móvil que le dijo lo siguiente: “dejate de hinchar las pelotas con los K, que el cambio viene sí o sí y ya vas a saber en los próximos días cuando te veamos solos” sugirió  la voz anónima. Idéntica situación contó el ex gobernador provincial, al momento de escuchar una vez más a la grabación, la misma se había borrado misteriosamente de su teléfono celular.

La campaña proselitista en Santiago del Estero que se venía desarrollando normalmente, quedó hundida en un clima totalmente enrarecido a raíz de denuncias que radicaron candidatos provinciales, por mensajes de voz anónimos con amenazas.

La denuncia de Lugones

Según se pudo saber, ayer alrededor de las  20.30, Marcelo Lugones llegó a la Comisaría 1ª para denunciar amenazas en su contra. El diputado provincial contó que recibió un mensaje de voz a su celular de un hombre que le dijo: “Deja de joder, no molestes más y dejá de hablar”.

Pero el dato que convierte este hecho en algo aún más raro es que, el propio legislador manifestó que al momento de escuchar nuevamente la grabación, ésta se había borrado misteriosamente de su teléfono.
La campaña proselitista en Santiago del Estero que se venía desarrollando normalmente, quedó hundida en un clima totalmente enrarecido.

4 comentarios:

  1. es el estrategma del ser victimario poniendo al lado de la victima para ser también "victima" jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. es el estrategma del ser victimario poniendose al lado de la victima para ser también "victima" jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. QUÉ PASHA MUCHACHOS? ESTAN NERVIOSHOS? SE VIENE MAURICIO MACRI Y SE LES ACABA EL AFANO?

    ResponderEliminar
  4. Antes lo usaban al Bustamante, al mayor Dávvico y a Musa Azar para hacer el trabajo sucio, ahora los secuaces y alcahuetes son otros, el Z, se hace el logi. Bueno, ultimo manotazos de ahogado. Ultimas encuestas, Macri aventaja por 3 puntos al Chirolita de la Cristina K.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.