Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 3 de noviembre de 2015

Macri busca apoyo en el Norte y hoy llega a Santiago

El candidato de Cambiemos recorrerá esta semana Formosa, Corrientes, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy. La estrategia del macrismo apunta a seguir denunciando una “campaña del miedo” y a no confrontar con el FpV.

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, empezó su gira de campaña tras unas cortas vacaciones y su paso por la cancha de Boca junto a Adrián Suar. Ayer el jefe de Gobierno porteño encabezó una reunión de gabinete ampliado a la que asistieron los principales referentes, funcionarios, diputados y legisladores de la ciudad. En un clima de euforia que se palpaba en el edificio de Parque Patricios, el líder del PRO arengó a su tropa: “Debemos reforzar la tarea para que este sueño de que haya trabajo en cada lugar de la Argentina, de que se termine con la pobreza y que los argentinos trabajemos unidos, se haga realidad en unos días”. Macri emprenderá una gira por el noroeste del país, donde busca reforzar el voto.

La estrategia del macrismo es no cambiar lo que hicieron hasta ahora. A lo sumo, hubo algunos ajustes con la denuncia de la “campaña del miedo”, pero el mandato que bajó desde el comando de comunicación del PRO –vía mails a todos los voceros– es el de no entrar en discusiones con los kirchneristas sobre el manejo de las políticas públicas, ni otros temas que para los macristas integran “la campaña del miedo”. Mantener el mensaje prepautado y seguir adelante: hablarán de mejorar la infraestructura, expandir las economías regionales, eliminar las retenciones a los empresarios rurales, la medición de la calidad educativa, entre otros temas.
La posibilidad de una foto con Sergio Massa, en tanto, está cada vez más lejos. Como informó este diario, los macristas piensan en negociar con el referente de UNA pero para consolidar aliados en el Parlamento nacional y en la Legislatura bonaerense. No para la campaña. “Vamos a esperar a que lo de Massa se apague de a poco”, indican en la mesa chica PRO.

En el encuentro con sus dirigentes, Macri estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense electa y vicejefa porteña, María Eugenia Vidal, por la candidata a vicepresidenta, la senadora Gabriela Michetti, y por el jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, además de los estrategas de la campaña, el secretario general Marcos Peña y el ministro de Gobierno, Emilio Monzó.
Macri les pidió un último esfuerzo hasta el 22 de noviembre, cuando espera derrotar a Daniel Scioli y alzarse con la Presidencia. Cada uno tiene, de hecho, tareas ya asignadas. Michetti iniciará viajes por Santa Fe y por Córdoba para complementar a Macri, quien buscará reforzar el voto en el noroeste argentino, mientras que Vidal tiene como tarea recorrer el territorio bonaerense cuando vuelva de las vacaciones que se tomó con su marido, el intendente electo de Morón, Ramiro Tagliaferro.
Macri irá hacia el norte, y recorrerá de aquí al viernes Formosa, Corrientes, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.
En la agenda de Macri, originalmente, habían incluido una recorrida con Vidal por Mar del Plata y Bahía Blanca, dos distritos en los que resultaron vencedores. Pero las vacaciones de la gobernadora electa llevaron a que se reformulara el itinerario.

Así, Macri arrancará por el noroeste del país, donde Scioli le había sacado la mayor ventaja. Hoy Macri volará a Formosa, luego seguirá por Corrientes, donde tiene previsto encabezar un acto de campaña. El miércoles irá al Chaco y Santiago del Estero. El jueves viajará a Salta y Tucumán, donde lo recibirá el dirigente radical José Cano, quien continúa discutiendo el resultado de la elección provincial ante la Corte Suprema y suena como posible ministro de Salud de Macri. De todas formas, el procesado jefe de Gobierno porteño prefiere no soltar ningún dato sobre su eventual gabinete, más allá de los nombres que ya dio a conocer antes de la primera vuelta (Ernesto Sanz a Justicia, Marcos Peña a la Secretaría General de la Presidencia, Esteban Bullrich a Educación).

El viernes, Macri irá a Jujuy, donde lo espera el gobernador electo, el radical Gerardo Morales. El sábado estará en La Plata, donde tendrá otro acto con el intendente electo del PRO, Julio Garro. Macri también se hará tiempo para la preparación intensiva por la que pasará antes del debate con Scioli, el domingo 15.

7 comentarios:

  1. Se siente!... se siente!... Macri presidente!! ....

    ResponderEliminar
  2. AHORA... ¿ ME SEGUIRÀN RESPETANDO O CONTINUARÀN CON LAS PERSECUCIONES ?

    COMO SABEN QUIÈN SOY YO, LES REPITO QUE NO ME VAN A DOBLEGAR. ¡ QUE LES PARECE !. LES HICE ABORTAR EL ACTO O CONCENTRACION DE HOY, CON MIS CONTACTOS EN CAPITAL FEDERAL. LO DEJARON PARA MAÑANA ¿PORQUÈ ?. PORQUE LOS MEDIOS AMIGOS MIOS YA DIFUNDÌAN LA NOTICIA DE UN PROBABLE ATENTADO CONTRA EL SEGURO NUEVO PRESIDENTE DE LA NACION, EL MILLONARIO INGENIERO MAURICIO MACRI(Y DIGO ESO DE "MILLONARIO", PORQUE ESTAMOS REPODRIDOS DE QUE SECOS TOTALES(COMO LA TROUPE DE LADRONES DE SANTIAGO,LLEGUEN AL PODER Y LO MANEJEN CON UN CONSERVADORISMO Y FORMAS POLÌTICAS TAN ANTIGÚAS QUE REPITEN LA CORRUPCION A OJOS VISTOS).
    ASÌ QUE MUCHACHOS,EN VEZ DE TENERME EN LA VEREDA DE ENFRENTE,POR-QUÈ NO HACEN EL INTENTO DE ACERCARME(QUE A ÈSTA ALTURA TAMPOCO ES DE MI INTERÈS, YA QUE CON EL INGENIERO-POR UN CONTACTO FAMILIAR-CORTARÈ LA TAJADA GRUESA PERO NO PARA LA CORRUPCION SINO PARA LIMPIAR DE LADRONES DE REPARTICIONES NACIONALES Y LUEGO...SE VERÀ COMO AVANZAMOS SOBRE LOS CORRUPTOS PROVINCIALES.STOP POR AHORA.

    ResponderEliminar
  3. ESTO ES LO QUE PLANEAN HACER ESTA TARDE EN NUESTRA PROVINCIA PARA HACER QUEDAR MAL FRENTE AL PAÍS A MACRI....
    ESTÉN ATENTOS POR CUALQUIER COSA.
    LA CAMPAÑA SUCIA DEL "DESPRESTIGIO" YA COMENZÓ EN NUESTRA PROVINCIA.

    http://www.lanacion.com.ar/1842554-piqueteros-kirchneristas-bloquearon-el-aeropuerto-de-chaco-para-impedir-la-salida-de-mauricio-macri

    ResponderEliminar
  4. MILITANTES POLITICOS “DISFRAZADOS” (PORQUE ESTA GENTE NUNCA LABURA) DE TRABAJADORES SIN IDENTIFICACION POLITICA ESTARIAN ORGANIZANDOSE PARA CORTAR TODO TIPO DE PRESENCIAS ACUMULADAS MACRISTAS, Y DESPUES MOSTRAR A LOS MEDIOS QUE "MACRI ES DESAGRADABLE" (POR EL CONTRARIO SABEMOS QUE ES UNA PERSONA HONESTA, VIABLE Y DIPLOMATICA)
    TODO CON EL FIN DE "ESCRACHAR" Y "DESPRESTIGIAR" A NIVEL NACIONAL Y QUE LOS PAISES DEL MUNDO VEAN EL RIDICULO. LA PRENSA LOCAL COMPLICE TAMBIEN EN MEDIO DE ESTO.

    ResponderEliminar
  5. Son tan mafiosos y tienen tantas cosas que rendir cuentas que ven que se les viene la noche indefectiblemente y se desesperan yo que ellos también tendría miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLAMEMOS TODOS A "NO" VOTAR A MACRI PORQUE CON ESE SLOGAN QUE PRETENDE UNA ARGENTINA PACÍFICA, SIGNIFICARÁ IMPUNIDAD PARA LOS CORRUPTOS Y NO METERÁ EN CANA A ZAMORA.
      MACRI ES UN PACÍFICO PELOTUDO. LA ARGENTINA NECESITA UN "JUSTO Y VALIENTE".

      Eliminar
  6. SCIOLI HIJO POLITICO DE ESTOS DOS ENGENDROS. UNO QUE DESAFIABA AL DEBATE EL OTRO QUE NO QUERIA DEBATIR, CUALQUIER COINCIDENCIA CON SCIOLI NO ES RESPONSABILIDAD DEL PUEBLO. ARGENTINA AÑO 2003. RECORDÉMOSLO VALE LA PENA SABER DE QUE IDEAS VINO SCIOLI.

    http://edant.clarin.com/diario/2003/05/02/p-00901.htm

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.