Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 10 de noviembre de 2015

Mirolo el gran traidor de los bandeños, Massista y ahora Sciolista

Por: U. H
Es sabido que el líder de U.N.A Sergio Massa a la que dice representar Mirolo a nivel provincial, le ha dado libertad a sus votantes para votar a quienes ellos crean pertinente pero al mismo tiempo el guiño a Mauricio Macri tanto de él diciendo que no votará a Scioli como el de su equipo que por diversas argumentaciones llegaron a la misma conclusión, dejan entrever una preferencia solapada.
Con esa lógica, el actual intendente bandeño debería pedir el voto por Cambiemos, sin embargo fuentes allegadas a este medio aseguraron que el nobel político en silencio, está trabajando políticamente para Zamora y es que favor con favor se paga (y Pablito tiene una gran deuda con Zamora desde lo monetario), quizás haya llegado para él el momento de retribuir la acción dispensada durante la primera vuelta, que le permitieron hacerse de una banca con una candidatura testimonial (engañosa) que terminó ocupando Mariana Morales.
Esto viene a refrendar los sentimientos de todos aquellos que creen que en política con la traición también se construye (el más claro ejemplo es Gerardo Zamora) pero volviendo a Mirolo, el muchacho ya se encuentra comprometido para hacer avanzar sus peones en contra del Frente Cambiemos de Santiago del Estero y apoyar a Scioli.
LAS IMAGENES DICEN MAS QUE MIL PALABRAS, EL NEXO DE LOS SINDICALISTAS DE SUOEM BANDA, PARA RECIBIR UN SUCULENTO SUBSIDIO FUE MIROLO, Y ASI ES COMO ZAMORA "TRANZA" CON TODOS LOS SINDICATOS PARA ENTREGAR A LOS TRABAJADORES, DE IGUAL FORMA COMO ARREGLO EN SU MOMENTO CON LOS LACALLOS QUE INTEGRAN LA CGT LOCAL. LAS PRUEBAS SON IRREFUTABLES, QUE TODOS LOS SINDICATOS DE LOS TRABAJADORES SANTIAGUEÑOS SON SERVILES AL CORRUPTO MAYOR DE SGO. Los van a llamar a todos los municipales a un plenario para que los apoyen con el voto a Scioli ya verán. Y todo por culpa de Mirolo.
Pobres empleados municipales, ahora dependerán de otro poder político más. Doble poder.
"MIROLO TRAIDOR
Esto, ¿se puede considerar ahora como una traición a Sergio Massa y agregar una más en el largo listado de la máxima autoridad del ejecutivo bandeño? Lo cierto es que aunque Mirolo quisiera no podría apoyar al Frente Cambiemos. Sus arreglos tras bambalinas con Gerardo Zamora no le permitirían llegar a un acuerdo con fuerzas de Mauricio Macri y en caso de hacerlo, serían inmediatamente puestas en una consideración negativa por el variopinto senador.
Enumeremos unas más : 1) la calle dice que en primer lugar Mirolo traicionó a quien lo llevó a ese lugar, es decir a Chabay Ruíz; 2) a todos los que trabajaron en la campaña y lograron que algo casi improbable se haga realidad (su intendencia); 3) a los bandeños, ya que dejó de realizar los pedidos que desde un principio fueron prioritarios para los ciudadanos como es la coparticipación justa.
Luego a todos los santiagueños, engañados por una candidatura testimonial y que votaron para que este personaje ocupe una banca en la cámara baja y los represente a nivel nacional. ¿Qué hará en esta ocasión? ¿Sumará una más? ¿Traicionará a su líder nacional? Según nuestra información, SI.
Y es que el alcalde de la ciudad de las fincas perfumadas ha encontrado un sistema efectivo como forma de gobernar y ese es defeccionar ante cada desafío que lo compromete y sobre el cual debe decidir. Ese hombre que todavía no ha tomado decisiones firmes a nivel de su gobierno, ya ha abdicado en numerosas ocasiones entregando el orgullo bandeño, la confianza de los santiagueños y comienza en silencio a enriquecerse, cuestión ésta que será motivo de un informe posterior. Pablo Mirolo no es muy distinto a Gerardo Zamora o por lo menos sus carreras se construyen de maneras similares.

3 comentarios:

  1. Otro Julio Alegre y Zamora. ESte petiso quiere vivir a expensas del Estado como Chabay, Zamora, Julio Alegre, Montenegro, Romano y todas estas ratas de mierda!!! Ojo al piojo....este es un cagador. En La Banda va a volver a su feudo Chabay. Si nada cambia bajo el sol, garcas, feudalistas, traidores y ladrones. Aprendan a votar gente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabido era lo del subsidio por algo enviaron un emisario para dejar lista la alfombra roja para cuando llegue el que lo envió Y LOS MUNICIPALES NO PONGAN CARA DE SORPRESA. Ya los van a llamar a todos los municipales a un plenario para que los apoyen con el voto a Scioli ya verán. Y todo por culpa de Mirolo.
    Pobres empleados municipales, ahora dependerán de otro poder político más. Doble poder.
    "MIROLO TRAIDOR..!"

    http://www.elprotagonista.com.ar/web/?p=1052

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.