Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Una funcionaria zamorista con un empresario de la construcción en un motel

Escándalo en la troupe zamorista, una secretaria privada de la gobernación en un motel de zona sur atrajo la presencia policial por una descompensación de su acompañante, un empresario de la construcción.

El suceso se manejó con total hermetismo policial para que no se haga público, pero una fuente confiable de las altas esferas del gobierno provincial confió a este medio, que una secretaria privada de la gobernación, muy de confianza del senador Zamora, dirigente del barrio Reconquista apodada la "Turca" quien acostumbra a solicitar el diezmo a empresarios y proveedores para agilizar los expedientes de pagos, había concurrido a un motel sobre camino de la costa, "Costa Azul" con un empresario de la construcción propietario de las viviendas que reside Zamora, en el barrio Juramento y el barrio privado el bosque de la ciudad de la Banda, que por cierto tambien construyó el aeropuerto de Termas de Rio Hondo.

lo concreto es que los mencionados tortolitos mientras disfrutaban de sus amorios en Costa Azul, el hombre se descompensó y la " Turca" solicitó ayuda al conserje que acudió a la habitación y comprobó que el empresario no reaccionaba, por lo que se solicitó presencia médica y a la policia. Al llegar la ayuda para el supuesto amante de la secretaria de Zamora, se la escuchaba exclamar "QUE VA DECIR GERARDO CUANDO SE ENTERE DE ESTO" sin siquiera preocuparse que diria su marido, que por cierto es funcionario zamorista, que fué denunciado por trata de personas al contratar chicas para prostituirlas en hoteles cuando se llevó a cabo el GP en la ciudád termal. 

19 comentarios:

  1. JAJAJ RICARDO SOSA TE CREIAS UN LANGA VISTE LA TURCA TE METIO LOS CUERNOS CON MIGUI SARQUIZ PARA COBRAR ALGUN EXPEDIENTE SERA O LE GUSTA LA JODA A LA TURQUITA?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ke carnero xD. Tiene las guapas bien metidas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja' pato tambien le metio los cunrnos a sosa' jajajajajaja' mira la turca

    ResponderEliminar
  4. Qué va a decir? y nada.....sigan cogiendose entre ustedes, sigan haciendose putos, travestis, sigan consumiendo falopa, sigan emborrachándose, sigan timbeando, sigan golpeando a sus parejas....SI ESTE ES EL GOBIERNO QUE TENEMOS.

    ResponderEliminar
  5. LA TURCA ES HEMBRA DE ZAMORA POR ESO SE HACIA PROBLEMA : QUE IVA A DECIR EL SENADOR?..

    ResponderEliminar
  6. HABLANDO DE GOBIERNOS MEDIOCRES...ESTE ES EL LEGADO DE LOS KIRCHNERISTAS.
    LA EX PRESIDENTA PANTALLEABA CON LOS DERECHOS HUMANOS PERO AVALABA ESTOS ACTOS.. Y ESTO? DE QUÉ SE TRATA ESTO??....LOS FEUDOS Y LA BARBARIE...!!

    https://www.youtube.com/watch?v=SLkFbnABIUQ

    https://www.youtube.com/watch?v=LPK5ERGZeeE

    ResponderEliminar
  7. LA TURCA ES SABIDO, QUE FUE AMANTE DE JOSE ZAVALIA, Y A SOSA NO LE IMPORTA NADA, UN TIPO PROMISCUO, QUE YA ES ABUELO, TIENE HIJOS POR CUANTO BARRIO ANDA DE LEVANTE EN VEHICULO OFICIAL. ENCIMA LOS EMPLEADOS DE TURISMO DEBEMOS BANCAR A TODA LA PARENTELLA QUE METIO DE ÑOQUIS COMO EMPLEADOS DE LA REPARTICION. YERNOS, SUEGROS, TIOS, EX CUÑADOS Y NOVIAS. PERO ES TANTA SU SOBERVIA QUE ANTE RECLAMOS DE ALGUNOS EMNPLEADOS DE ANTIGUEDAD, LES DICE QUE EL HABLA CON CLAUDIA LEDESMA LEDESMA, FUTURA GOBERNADORA. QUISIERA SABER QUE OPINA EL SENADOR ZAMORA. POR OTRO LADO LO ANDAN BUSCANDO POR VENDER ENTRADAS ESPECIALES A SITIOS PARA VER EL DAKAR. LE Y LA TURCA, NOS QUITAN EL 25% DE LOS CONTRATOS. SON UNOS TURROS ATORRANTES!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gente enferma y sin vida propia, mentirosa y fabuladora!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Como vos, pendeja vaga planera, choripanera, ole culo de la TROLA TURCA, SEGURO!! ahora te mandan a defenderla??? que contrato te hicieron esos delicuentes de la TURCA Y RICARDO SOSA??? para que defeiendas corruptos y estafadores?? mejor callate querida y buscà un laburo de verdad!!! PLANERA DEL RECONQUISTA, SERVIL A LA MARTIN FIERRO DE LA TURCA TROLA NOVIA DE MEDIO SANTIAGO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!!!! gracias por lo de pendeja. De lo de mas no me hago cargo, solo me hago cargo de lo que digo por eso no me escondo tras un ANONIMO. jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa....

      Eliminar
    2. De nada Señora, parece una joven en la fotito de su perfil, la felicitò por hacerse cargo sòlo de tratar a los foristas de este blog como :Gente enferma y sin vida propia, mentirosa y fabuladora!!!!!
      La felicito por no hacerse cargo de defender delicuentes y corruptos como ESTELA MARYS ALIAS LA TURCA, Y RICARDO LADRON SOSA, dos corruptos que viven por la gilada de palnero y choripaneros, y de dilapidar fondos que sacan del estado ( de la boca de mucha gente digna).
      Y sabe que amiga, no me doy a conocer y por ahora debo ser un anonìmo màs de esta maldecida provincia del infierno, porquè como Ud. , yo soy una simple empleda publica de 22 años de servicos, y nunva nadie me regalò un plan, debo trabajar cada dia de 7 a 13 hs. y enterar un sueldo digno con otras changas. y nadie me defenderà con tanta inpunidad como a ud. que si puede dar su nombre y " por ahora andar libre" como tantos corruptos. Pero como to lo que sube debe bajar, es una ley, ya la verè mendigando en otro lado cuando sus patrones planeros, le metan un aparada en el culo. No deseo perder mas mi tiempo contestando a Ud. disfrute sus bolsines, planes y choripanes, cda vez que los trasladen como ganado en camiones a los actos, y que tenga FELIZ NAVIDAD.!!!!!

      Eliminar
    3. que apellido tiene esa tal turca? pregunto por que ya es hora y de hecho hace bastante tiempo ya deberia haber sido ÉSE MOMENTO de mandar al frente a la gente CORRUPTA con nombre completo y apellido. porque si no? a todos nos toman por pelotudos. BASTA DE OCULTAR EL NOMBRE DE LOS DELINCUENTES. VAMOS EMPECEMOS A DAR NOMBRES COMPLETOS.

      Eliminar
  10. Esteban Bullrich
    El ministro de Educación hizo un anuncio que beneficia a los docentes de Santiago

    TOMAAAA MITOMANO!!! EL AUMENTO A DOCENTES SE DRAÀ DE LA MANO DE MACRI. NO TE VIVISTAN LOS MINISTROS POR GENIO NI POR BUEN ADMINISTRADOR!!! TROLO DE MIERDA, TE VISITAN PORQUE TE ESTÀN CONTROLANDO, Y ESTO VA SER PEOR AUNQUE TE CAGUES POR SIMPATIZAR CON EL PTE. MACRI. TRAIDOR TRAVESTI!!!

    ResponderEliminar
  11. Que hay detrás de la suspensión del festival de la chacarera??? La Turca u el Negro Sosa con avsl de Sugus, se llevaron una fortuna!!! Ojo!. Opino conbel debido respeto de las familias de las víctimas del accidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pelotudo,con semejante tragedia no podes escribir eso.

      Eliminar
    2. que pelotudo,con semejante tragedia no podes escribir eso.

      Eliminar
    3. Tiene razón el comentario de suspensión. Ayer hubo otro accidente en Taboada, acaso suspendieron el Dakar?....vamos...más pelotudo/a . Es la que defiende al la Turca Estela Maris Gonzales...w sea de paso, no se que tendrá de turca. Esperamos los artistas que ahora no suspendan todos los festivales que quedan. Por semejante tragedia!!! Vaya el pésame a las Filas afectadas. Y a los corruptos de la Martin Fierro y sus dueños recaudadores. Chivo Sosa y Turca mueblera, que les queda poco hilo.

      Eliminar
  12. PARA SER FUNCIONARIO ZAMORISTA TIENES QUE SER: PUTO, FALOPERO, LESBIANA, TIMBERO, BORRACHO, HOMOSEXUAL, GOLPEADOR DE MUJERES, LADRONES, COIMEROS...BUENO ESE ES EL GOBIERNO QUE UD SANTIAGUEÑOS PANZA LLENAS VOTARON. SIGAN COMIENDOSE EL VERSITO, QUE ELLOS SIGUEN ENRIQUECIENDOSE.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.