Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 30 de noviembre de 2015

NESTOR KIRCHNER ASESINADO? Escrito del Médico

Por:Quitar el Velo – QVN Noticias

Soy el medico clinico Raul Vizcaino, DNI, 10.083.432, atendi a Nestor Kirchner en el Hospital de Calafate, tras su arribo a la centro asistencial en el que trabajaba, antes de los acontecimientos que paso a relatarles, el 27 de octubre de 2010 a las 7.34 de la mañana fui testigo de un magnicidio.

El ex. Presidente, arribo al hospital con una herida de bala en el pomulo izquierdo como punto de entrada, y el lobulo derecho el punto de salida, lo que le provoco la muerte instantanea.
Asumiendo que habia sido un atentado, cuando pude asistir a hablar con los miembros de la seguridad presidencial, para interesarme por lo que habia ocurrido, uno de los agentes me comento que estaba solo con la Sra Presidenta, cuando se sucedio el disparo, y que no habia nadie mas.
A lo que asumi que o eran ellos mismos quienes lo asesinaron, o alguien desde afuera.
Asumi que todo esto si iba a saber y que la consternacion nacional seria como despues lo fue, pero con otros argumentos.

Adrian Salbuchi - Muerte de Nestor Kirchner puede ser un FRAUDE


Desde ese dia, vivo huyendo, y escondiendome, trabajando en negro en panaderias, talleres, o lo que sea que encuentre. Consegui un documento falso, para poder dar cierto grado de credibilidad a mis empleadores.

Mi pareja fallecio en un confuso accidente, a los dos dias de la muerte del expresidente, cuando se encontraba realizando tramites en Rio Gallegos. Yo tuve que escapar del calafate, al ver que a una de mis enfermeras del hospital las amenazaron de muerte, si comentaban algo de lo que habian visto. Un mes mas tarde, fue removido el director del hospital del Calafate, Dr. Marcelo Bravo, diciendo que renunciaba, y se anuncio la construccion de un nuevo y mas completo hospital en otra zona de la ciudad.

Me persigue gente de aspecto policial o de fuerzas armadas de civil, y tengo orden de captura con mi foto pero con el nombre de Luis Rafael Piccinetti, por el crimen de un Tucumano, pero la foto, es la de mi DNI.
Aqui a punto de partir desde Santiago de Chile, a donde llegue de manera ilegal, asistido por gente que creyo en mi historia, parto con rumbo desconocido.

Dios quiera que algun dia pueda regresar a mi Calafate querido, encontrarme con los afectos, y que sepan que estoy bien, que me cuesta dormir en las noches, y que vivo con miedo. Mis padres son vigilados, al igual que mis hermanos, colegas, y vecinos del Calafate. No espero que me crean, les pido a quienes tengan la posibilidad, averiguen que paso esa mañana. La Presidenta debe hablar al respecto y contar lo que paso, o que la justicia investigue. No se cuanto tiempo mas me quede. Yo vi que fue asesinado, de un tiro limpio, con sus ojos cerrados, y segun mis calculos, pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda estaban bañadas en sangre, y su cara limpia, con el orificio de entrada. No se que fuerzas o que personas son las responsables de esto, ya no tengo una vida. Y temo por el destino de mi patria, si hemos de ser dominados por gente que puede ser capaz de hacer esto.

20 días antes Néstor encomendó a su hijo Máximo Kirchner hacer el Panteón de la Familia Kirchner al par que Rudy Ulloa tramitó una parcela del cementerio de Río Gallegos para los Kirchner- La agencia OPI-Santa Cruz pudo confirmar que el ex chofer K se encargó de negociar ante las autoridades de la municipalidad local “la mejor parcela” para el mausoleo de la familia presidencial que lo haría la constructora de Lázaro Báez

Zamora el gran travesti político, abandona a los K para aliarse a cambiemos y garantizar su impunidad de corrupción

Por: La politica Online 22.11.2015
Zamora felicitó a Macri y en Cambiemos esperan un acercamiento. Dijo que espera que "le vaya bien al país" con la presidencia de Macri. En Cambiemos lo quieren como aliado.

El presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, afirmó esta noche que espera que con Mauricio Macri "le vaya bien al país" y aseguró que, sin importar el resultado, "mañana estaremos trabajando juntos". 

" Si Macri es el presidente, deseamos que le vaya bien al país", sostuvo, antes de que se oficializara un resultado de la segunda vuelta electoral de hoy.
De esta manera, el ex gobernador de Santiago del Estero confirmó el anticipo de LPO de que en Cambiemos buscaban un acuerdo con Zamora en el Senado a cambio de ayudas económicas para esa provincia.

Como explicó este medio, la propuesta es muy sencilla, le pedirán que contribuya con sus votos en el Congreso -tiene seis diputados y dos senadores- a cambio de ayuda para Santiago del Estero, donde gobierna su esposa Claudia Ledesma Abdala.

Zamora llegó al Senado en 2013 y Carlos Zannini lo impuso como presidente provisional, pese a la resistencia del bloque del Frente para la Victoria, que no lo consideran propio por su origen radical.
Pero este giro le generó una mala relación con la cúpula de la UCR que lidera Ernesto Sanz.
Sin embargo, los legisladores que tiene serían una ayuda nada despreciable para Macri, quien de ganar asumirá lejos del quórum en ambas cámaras.

Poco antes de las 20.30, el ex gobernador y hombre fuerte de la política local habló con los periodistas que aguardaban sus declaraciones en el búnker del Frente Cívico por la Victoria en la provincia.
Zamora estimó que el resultado en Santiago del Estero sería de un contundente 70% de apoyo para el postulante del oficialismo, Daniel Scioli, lo que se terminó confirmando con los primeros datos oficiales: con el 93% de las mesas escrutadas, el candidato oficialista aplastaba a Macri por 71 a 28.
"Felicitaciones a los dos candidatos y a sus militantes", resaltó el ex mandatario provincial, tras lo cual destacó que hubo una importante afluencia de votantes en Santiago del Estero, que rondaba el 80% del total del padrón, porcentaje similar al registrado en la primera vuelta del 25 de octubre pasado.
Zamora sostuvo que "hay cosas que corregir y otras que se deben continuar" y reconoció que "Santiago se vio beneficiado por este modelo económico. Lo que espero para el país es que siga el crecimiento y la inclusión social", dijo.
"Santiago no es una isla y mañana estaremos trabajando todos juntos. Hay muchos hermanos santiagueños que necesitan apoyo para mejorar su calidad de vida para ellos y sus hijos", adelantó.
Al emitir su voto esta mañana, Zamora había advertido que hoy se elegía "entre dos modelos de país, en particular en cuanto al modelo económico".

Escándalo nacional, la provincia deberá pagar u$s 30 millones en indemnización por el choque de helicópteros en La Rioja

Por: La politica online
Escándalo en el Nación: Forlón usurpa el cargo y quiere sacar un pago de u$s 30 millones. Pese a que renunció hace casi un mes irrumpió en el directorio y exigió el pago. Usa además el auto oficial.

El camporista Juan Ignacio Forlón en su escandalosa jura como auditor.
El camporista Juan Ignacio Forlón es una expresión casi perfecta de la visión de los kirchneristas del Estado: Es parte de su propiedad, no un bien público. Pese a que renunció a la presidencia del Banco Nación el pasado 5 de noviembre, para tratar de asumir en la escandalosa sesión de Diputados como auditor de la Nación, sigue utilizando el auto oficial y dando ordenes en esa institución.

El lunes Forlón inició una presión feroz sobre el directorio del Banco Nación, que en poco más de una semana deberá dejar el cargo, para obligarlos a que firmen un pago de 30 millones de dólares a la provincia de Santiago del Estero por el accidente que en marzo de este año en La Rioja destruyó un helicóptero de la gobernación.


El helicóptero Ecureuil había sido alquilado para una filmación de la televisión francesa que se realizó en La Rioja y terminó de manera trágica cuando la aeronave chocó con otro helicóptero de la gobernación riojana, provocando la muerte de diez personas.


El helicóptero estaba asegurado en Nación Seguros y a días de dejar el gobierno el camporista Forlón quiere que el Banco Nación pague la póliza pese a que ya no ocupa el cargo. Pero la situación, que se inscribe directamente en la usurpación de cargo y otros delitos que deberá investigar la justicia es mucho más grave. La reaseguradora del Banco Nación es una reaseguradora del propio Banco, que rechazó el pago porque el helicóptero que adquirio la provincia con fines sanitarios no estaba cumpliendo las funciones oficiales bajo las que se contrató la poliza. Es decir, si el Nación le hace caso a Forlón y paga, perderá 30 millones de dólares unos 300 millones de pesos al cambio oficial.

Se constituiría así hacia una “gratuidad” de la entidad pública, una liberalidad del directorio que hará a todos los firmantes de la decisión solidariamente responsables ante la justicia penal. Un extraordinario regalo de fin de año que por algún motivo inconfesable, Forlón quiere concretar apelando a amenazas de despido.


En la faena la secunda el responsable de Nación Seguros, Sebastián Díaz Bancalari, que se sumó a las presiones para que el resto de los funcionarios acompañen la decisión.


La avanzada comenzó el lunes cuando Forlón irrumpió en los despachos de directores y del gerente General del Banco para que aprueben de manera inmediata el pago. Uno de los directores de plantó y dijo que ni loco aprobaba semejante locura y recibió amenazas muy desagradables.

No está claro porque Forlón lanzó semejante ofensiva para sacar el pago, pero en el Banco creen que está vinculado con su hasta ahora fracasado intento de ocupar un lugar en la Auditoría General de la Nación, objetado por la Justicia. Sospechan que Forlón quiere quedar bien con el senador y ex gobernador, Gerardo Zamora, para que lo apoye con sus legisladores.


Como sea, la presión siguió hasta este jueves, cuando los funcionarios muy asustados directamente optaron por no ir a trabajar. El gerente General pasó licencia y varios directores no aparecieron. No está claro si la hija del ministro de Defensa, Delfina Rossi, apoya la medida, pero un dato confirma su alineamiento con Forlón.


El viernes de la semana pasada el Banco Nación hizo su fiesta de fin de año en Parque Norte y para sorpresa de los empleados allí reunidos, en medio de la noche apareció Forlón –que ya había renunciado al cargo- y desde una tarima dio un breve discurso a los empleados.Atrás suyo estaba el devidista Angel de Dios –investigado por varios ilícitos vinculados a la tarjeta SUBE- y Delfina Rossi. La gente empezó a murmurar y molesto, Forlón apuró el cierre de su discurso.“Veo que están murmurando, así que voy a terminar acá, acuérdense este domingo de votar a conciencia”, despachó el camporista.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Zamora: El primer gesto de entrega

Por. U.H
Fuentes cercanas a este medio adelantaron que además de los diputados riojanos también habían abandonado el recinto de la cámara baja los santiagueños, al parecer por una orden que partió desde el mismísimo jefe del Frente Cívico por Santiago, Gerardo Zamora. En su programa diario “Le doy mi palabra” por radio Mitre, Alfredo Leuco confirmó esa data.

Indudablemente y quizás por motus propio, el gobierno de Santiago del Estero ya se prepara en una alianza estratégica con el presidente electo Mauricio Macri. Pero deberán saber los gobernantes consortes que las reglas de juego son totalmente distintas a los maestros de los cuales él aprendió y que el frente Cambiemos no es kirchnerismo ni juarizmo del cual se nutrió y aprendió a caminar desde sus primeros pasos en su vida política.

¿Qué es lo que deberá aprender Zamora?

Conceptos republicanos de convivencia y respeto por el que disiente no son características que el ex gobernador santiagueño haya demostrado durante sus años de gestión, más bien carpetazos armados de causa, estigmatización y cárcel para sus detractores fueron la característica prevaleciente en sus formas en este norte lejano donde hasta la fecha la democracia no ha llegado.

En los dos años que le restan al gobierno de Claudia Ledesma Abdala, los desafíos serán construir algo totalmente distinto a lo erigido durante los diez años que llevan en el poder, cosa esa que no será fácil ya que a ningún tirano le cae en gracia que le dicten las normas, le cambien las reglas de juego y le establezcan los límites sabiendo además que no se puede encarcelar solo por dar un ejemplo utilizando a la justicia adicta, que no se puede matar y desmembrar para luego aducir suicidios, que la justicia es un poder independiente y no uno al cual se echa mano cuando las circunstancias lo ameriten a conveniencia aprovechándose de su enclenque estado de (COMISIÓN).

Pero hay un aprendizaje que será el más duro para el zamorato y su escuela de pensamiento, uno al que ni siquiera tuvieron en cuenta hasta el día de hoy y ese es la alternancia que según la simple definición de diccionario dice de ella: “Circunstancia de alternar o alternarse varias cosas o personas”. Para pasarlo en limpio Gerardo Zamora, Claudia Ledesma Adbala y toda su Troupe deberán pensar en la posibilidad de alguna vez dar un paso al costado y dejar venir a esa nueva política que hoy nace a nivel país y que pondrá su semilla en Santiago del Estero muy pronto, deberán aprender y saber los tiranos y sus advenedizos que amanecerá un 11 de diciembre de 2017 en Santiago del Estero que no es poco cosa.

viernes, 27 de noviembre de 2015

REPUDIO CATEGÓRICAMENTE EL AUTORITARISMO EJERCIDO POR LA MANDATARIA PROVINCIAL

Publicacion Solicitada
LA POLICÍA DE LA PROVINCIA SE APERSONÓ AL LOCAL DE  SI.SADOC PARA NOTIFICAR EN NOMBRE DEL EJECUTIVO, LA PROHIBICIÓN DE REALIZAR EL AYUNO DOCENTE PREVISTO FRENTE A CASA DE GOBIERNO PARA EL DIA DE AYER 26/11. 

SEÑORA GOBERNADORA; LE RECORDAMOS QUE LO QUE CARACTERIZA A SISADOC ES LA CONVICCIÓN Y LA COHERENCIA EN SUS ACTOS. ADEMAS LE DECIMOS, CONFIRMAMOS, RATIFICAMOS QUE EN SANTIAGO DEL ESTERO NO EMPEZARÁN LAS CLASES EN 2016 SI NO BLANQUEA LAS CIFRAS EN NEGRO.. NO MANDE EMISARIOS UD RECIBIÓ DEL SISADOC NUMEROSOS PEDIDOS DE AUDIENCIA Y NINGUNO CONCEDIDO.

La primera propuesta de Bullrich es que “agredir a un docente sea un agravante”

El próximo ministro de Educación dijo que presentará una modificación al Código Penal.

Esteban Bullrich, el funcionario elegido para el ministerio de Educación de la Nación, anunció cuándo comenzarán las clases y que pedirá una modificación del Código Penal para que la agresión a un docente sea considerado un agravante.

También hizo referencia a la transición con el actual ministro, Alberto Sileoni. "Tenemos muy buena relación personal. Eso facilita el traspaso", aseguró Bullrich.

En diálogo con radio Vorterix, indicó que las clases comenzarán el 26 de febrero y terminarán el 16 de diciembre. De esa manera se cumplirían los 190 días de clase. "Lo propuso Sileoni y fue aprobado por todo el Consejo Federal", dijo Bullrich.

Al ser consultado sobre los salarios en una posible devaluación, explicó: "Soy optimista, no creo que haya tanta suba de salarios. Venimos con inercia inflacionaria pero la confianza va a primar". Y agregó: "Hoy la disparidad educativa es muy grande y queremos reducir esa brecha".

"Vamos a trabajar mucho en la carrera docente, hay que modernizarla y hacerla mas atractiva para los jóvenes"
, indicó el actual ministro de Educación porteño. En ese sentido, contó que presentarán "una modificación al Código Penal para que sea un agravante agredir a un docente". "Este proyecto pone al docente de nuevo en el centro. Queremos valorarlos como las personas más importantes de la sociedad porque lo son", explicó.

La limosna de Zamora a los empleados públicos

domingo, 22 de noviembre de 2015

¡Se terminó el Kirchnerismo! ¡¡¡Mauricio Macri presidente!!!

¡Festejen los santiagueños y compartan! HOY ES UN DÍA PARA FESTEJAR. SE DEBILITA EL PODER DE ZAMORA. CLARO MENSAJE DE SUS ALIADOS DEL FRENTE CIVICO, PICHON NEDER Y CHARA YA EMPIEZAN A DESPEGARSE DEL SENADOR, LOS VEHICULOS QUE TRANSPORTABAN A LA GENTE PARA VOTAR, TENIAN LA LEYENDAS "PICHON NEDER" PARTIDO JUSTICIALISTA Y CHARA CON SU FUNDACION, NADA DEl "FRENTE CIVICO".

ALGUNOS DE LOS TRAIDORES A GERARDO ZAMORA

Funcionarios del Gobierno fueron a Bs.As.a pedirle al Presidente de la Union Civica Radical Nacional Dr.ERNESTO SANZ, la intervencion del poder judicial de la provincia de Santiago del Estero y el "perdon y clemencia" para ellos y no para GERARDO ZAMORA que desde el 2.010 se encuentra expulsado por vida quedando huerfano de partido politico; ante esta situacion PICHON NEDER se hizo cargo del Partido Justicialista en el orden provincial,y facilitarle a ZAMORA el manejo a gusto y paladar del partido, pero ante la derrota de DANIEL SCIOLI en el dia de mañana, no existen dudas que SERGIO MASSA, JUAN MANUEL DE LA SOTA entre otros, tomaran la conduccion del Partido Justicialista en el orden Nacional y a PICHON NEDER lo saque de un plumazo por su inconducta partidaria,por facilitar las estructuras del partido peronista a beneficio de un ex-radical como es GERARDO ZAMORA.

sábado, 21 de noviembre de 2015

IMPONENTE MARCHA BLANCA DE DOCENTES SANTIAGUEÑOS

LAS CALLES DE SANTIAGO DEL ESTERO SE VIERON COLMADAS ANOCHE CON LA MANIFESTACIÓN DOCENTE. DESDE TODO EL PAÍS, ORGANIZACIONES SINDICALES EXPRESARON SU ADHESIÓN AL MAESTRO SANTIAGUEÑO.
En un marco de unidad en construcción entre sectores docentes locales, se realizó anoche la MARCHA BLANCA inicialmente convocada por CISADEMS, para denunciar nuevamente el conflicto salarial que llevó a un paro docente y posterior conciliación obligatoria, a la cual el gobierno de Zamora asistió sin ningún aporte para la solución.
 

La MARCHA BLANCA santiagueña, con centenares de guardapolvos desplazándose por el casco céntrico, recibió adhesiones desde todo el país.
A la Plaza Libertad llegó una delegación enviada por la CTA Autónoma y la Federación Nacional Docente encabezada por la Secretaria General de ADUCA –Catamarca- Prof. Olga Ponce de León quien dio lectura al pronunciamiento colectivo de la GDA –Formosa-, SITECH –Chaco-, SUTEF –Tierra del Fuego- y demás organizaciones que la integran, todas ellas en adhesión a la lucha de la docencia santiagueña.
 

Innumerables mensajes de solidaridad llegaron a la sede de CISADEMS. Entre otros, de la Confederación de Educadores Argentinos –CEA- y todas sus organizaciones de base con la firma de Fabián Felman, de la CTA Autónoma con la firma de Pablo Micheli y Jorge Cardelli, de ADOSAC –Santa Cruz-, de UDOCBA -Pcia. de Buenos Aires- y de ADEMyS –Capital Federal-
Estuvieron presentes además, delegaciones de docentes de Quimilí, Termas de Río Hondo, Monte Quemado, Pinto, Malbrán, Añatuya, El Simbol, Frías, La Banda, Fernandez, Loreto, Selva, Campo Gallo y Los Pirpintos.
 

Cada una de las organizaciones locales presentes: CISADEMS, ADEM, CTA, SISADOC, Alternativa Docente, Tribuna Docente y Docentes en Marcha dio a conocer el mensaje público de su sector. Todos y cada uno repudiaron la situación de precarización en la que se encuentra la docencia santiagueña por el sueldo en negro, con el básico más bajo del país y la exclusión salarial de Maestros Especiales, Preceptores, Bibliotecarios, Bedeles, Celadores de Primaria y de Inicial, entre otros cargos. Coincidieron en que, de esta manera, el Gobierno pone en peligro el normal inicio del ciclo lectivo 2016 en la Provincia.
 

SILBATINA: la MARCHA BLANCA finalizó, a pedido de maestros de Capital, con una estridente silbatina en la intersección de Avenida Belgrano y Libertad, la que, durante varios minutos se hizo sentir con mucha fuerza.
La Secretaria General de CISADEMS Prof. Ana Blanco agradeció a los presentes, a las autoridades de ADUCA de Catamarca que participaron en la movilización y a todas las organizaciones de distintos puntos del país que expresaron acompañamiento con el maestro santiagueño.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Mauricio Macri con Morales Sola, interesantes anuncios para los argentinos

"Scioli fue avalando todo lo que hizo este Gobierno corrupto, ahora no puede decir que es distinto" si èl es parte de este gobierno. Macri un politico responsable y serio, jamas critica a Scioli cuando le hacen una pregunta, siempre con propuestas propias sin chicanear al opositor.

Mauricio Macri Preguntas Vos #PreguntasVos, mira y evacua todas tus dudas sobre el proyecto del lider del pro.

 

Santiagueño si votas a Scioli: Zamora se fortalece en la corrupción, persecución política y sueldos de hambre

Santiagueños, el domingo próximo tienen la gran oportunidad de decirle NO al feudo zamorista, a la corrupción generalizada en los tres poderes, las persecuciones politicas a los que no profesan con Zamora, los sueldos de hambre que sufren los empleados públicos provinciales, la inseguridad, las muertes impunes por falta de garantias jurídicas de la justicia provincial.

Zamora y sus punteros les miente a los que tienen contrato de locación y servicios, que si pierde Scioli los correra a todos, muy por el contrario, Macri prometió que ordenará a los gobernadores a blanquear los contratos basuras y las cifras en negro. Esta situación le molesta al senador, por que ya no los podrá tener de ESCLAVOS Y DE RODILLAS para que los obliguen a caminar entregando votos y ser arriados a todo acto político. Si apoyan a Scioli, este le garantiza al señor feudal todos los atropellos y abusos de autoridád que lo viene implementando desde el 2005.

Pensá: - si quieres que siga sin esclarecerse la muerte de Nisman.....VOTÁ A SCIOLI..."EL GARANTE DE LA IMPUNIDAD KIRCHNERISTA"....y todo seguirá igual o peor.........
- si quieres que siga sin esclarecerse la desaparición de Julio López.....VOTÁ A SCIOLI..."EL GARANTE DE LA IMPUNIDAD KIRCHNERISTA"....y todo seguirá igual o peor.........
- si quieres que siga la corrupción sin meter preso a Bodou y otros funcionarios K.....VOTÁ A SCIOLI..."EL GARANTE DE LA IMPUNIDAD KIRCHNERISTA"....y todo seguirá igual o peor.........
 - si quieres seguir cobrando miseria como empleado publico, policias, docentes y administracion publica .....VOTÁ A SCIOLI..."EL GARANTE DE LA IMPUNIDAD KIRCHNERISTA"....y todo seguirá igual o peor.........
- si quieres que en la provincia de Santiago del Estero no se creén fabricas e industrias para que generen empleos y tengas que depender de un puntero zamorista para trabajar gratis varios años haciendo politica para conseguir un contrato o plan .....VOTÁ A SCIOLI..."EL GARANTE DE LA IMPUNIDAD KIRCHNERISTA"....y todo seguirá igual o peor.........
- si quieres que siga sin esclarecerse la muerte de Raul Domínguez, Norberto Llugdar, que denunciaron la corrupcion y robo en Rentas y en Registro de la propiedád en Santiago del estero.....VOTÁ A SCIOLI..."EL GARANTE DE LA IMPUNIDAD KIRCHNERISTA"....y todo seguirá igual o peor.........
- si quieres que siga sin esclarecerse la muerte de Ezequiel Melian.....VOTÁ A SCIOLI..."EL GARANTE DE LA IMPUNIDAD KIRCHNERISTA"....y todo seguirá igual o peor.........
- si quieres que siga sin esclarecerse la muerte de "Mancusito".....VOTÁ A SCIOLI..."EL GARANTE DE LA IMPUNIDAD KIRCHNERISTA"....y todo seguirá igual o peor...
- si quieres que siga sin esclarecerse la muerte de los bebes de las vacunas, esos ángeles que se fueron por negligencia de ZAMORA que permitío que se hicieran los experimentos en UPAS y lo declaró de interes provincial .....VOTÁ A SCIOLI..."EL GARANTE DE LA IMPUNIDAD KIRCHNERISTA"....y todo seguirá igual o peor.........

- SI QUIERES PERDER UN HIJO Y QUE NO SE ESCLAREZCA NUNCA SU MUERTE Y QUE TUS HIJOS SIGAN TU CAMINO DE POBREZA E IGNORANCIA......VOTÁ A SCIOLI..."EL GARANTE DE LA IMPUNIDAD KIRCHNERISTA"....y todo seguirá igual o peor.........

Scioli nunca presentó sus propuestas y proyectos en forma clara, en toda su campaña solo se limitó a las chicanas contra Macri. En toda entrevista periodistica cuando se le preguntó sobre economia, contestó lo mismo de siempre, delirios que su opositor devaluará y que sufrirán los sueldos de los trabajadores, nunca lo que él haria en caso de llegar a la presidencia.

La única periodista, Pamela David recientemente recibida, fué muy coherente en una entrevista a Karina Rabollini que tiene el mismo discurso que su esposo Sciolil la interrumpió varias veces al decirle que conteste sus preguntas sin que lo mencione a Macri.

Llamó la atencion que la conductora de desayuno no haya dejado explayarse libremente a Rabollini con las chicanas del candidato del FPV, teniendo en cuenta que el matrimonio feudal de Sgo tiene un contrato publicitario con su programa y que puja por la presidencia de Scioli.


Scioli es la continuidád del kirchnerismo, la corrupción las mentiras y engaños.   

jueves, 19 de noviembre de 2015

Radicales quieren despegar de Zamora ante un eventual triunfo de Macri

Dos radicales santiagueños viajaron a la Capital Federal para hablar con Sanz y Gerardo Morales entre otros funcionarios nacionales aliados al macrismo, con el fin de ponerse a disposicion del nuevo gobierno y solicitar la intervencion al poder judicial santiagueño.

Omar Fantoni, intendente de Quimili
El Dr. Walter Niccolai hermano del ex vice gobernador Angel Nicolai en estado de ebriedad fue descubierto en su oficina manteniendo relaciones sexuales con una mujer. Nicolai  que se desempeñaba como defensor de pobres, menores y ausentes, en su estado no advirtió que las ventanas de su despacho se hallaban al descubierto, exponiéndose a la mirada de empleados y público en general.
Nuestra fuente en Capital Federal informó a este medio que el Dr. Walter Niccolai y el intendente de Quimilí Omar Fantoni estuvieron en el senado los dias miercoles y jueves pasado, para entrevistarse con los Radicales Sanz y Cano, futuros ministros de justicia y de salud respectivamente, ante el eventual triunfo de Mauricio Macri. 

Nicolai y Fantoni fueron en nombre de los funcionarios zamoristas hasta el momento, Gelid, Daives, Nassif, Nicolai, Chara, Brue, Ayuch, entre otros. Sanz, Cano y Morales recibieron a los representantes de los que presienten que se hunde el barco y quieren salvarse poniendose a disposición de los referentes nacionales de la UCR. Walter Nicolai puso mucho énfasis ante Sanz una vez que asuma como ministro de justicia de la nación, intervenga el poder judicial de la provincia por la falta de garantias jurídicas y denunciaron que es manejada por el senador Zamora.  

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Puerta lo destrozó a Scioli: “Siempre bajó la cabeza ante Menem y Duhalde; Cristina lo retaba en el Senado”


El ex gobernador Misionero estuvo durísimo con el candidato presidencial del kirchnerismo Daniel Scioli, de quien puso en duda su capacidad de ejercer la presidencia –si ganase el Ballotage-, sin seguir órdenes de un jefe político, que en este caso sería la presidente saliente, Cristina Fernández de Kirchner. “Lo conocí como presidente del Senado y siempre bajó la cabeza”, disparó, al tiempo que ratificó que no lo votaría en la Segunda Vuelta electoral, porque “no puedo confiar en alguien que no ha mostrado nunca, plantarse con una posición propia.”
Ramón Puerta hizo un análisis del presente escenario electoral, en el que los destruyó al candidato K Daniel Scioli, a quien acusó de haberle hecho daño al peronismo y de carecer de carácter como para gobernar, sin condicionamientos externos. “Lo conocí como presidente del Senado y siempre bajó la cabeza (ante sus jefes políticos) Carlos Menem, Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner. No puedo confiar en alguien que no ha mostrado decisión propia. Es un invento de Menem y el (verdadero) representante de los 90”, sentenció Puerta, masacrando al candidato del Frente para la Victoria, que se enfrentará a Mauricio Macri (Cambiemos) en el Ballotage del 22 de Noviembre.

Preguntado sobre si Scioli representa al peronismo en estas elecciones, Puerta fue devastador con el ex motonauta que entró en la política de la mano de Carlos Menem. “Scioli es un traidor al peronismo, con nuestra sigla nos ha hecho mucho daño”, bramó el ex gobernador, para quien en este ballotage, se juega “la continuidad o el cambio” (del gobierno)
“Es un invento de Carlos Menem”, insistió Puerta, para quien “el representante de los 90” no es Macri sino Scioli.

Cáustico como pocas veces, Puerta volvió a atacar a Scioli, al enrostrarle que no es creíble cuando toma las banderas del espacio de Sergio Massa (UNA), como el pago del 82% móvil a los jubilados. “Scioli es el candidato de Cristina (Kirchner) como vamos a creerle al oficialismo la promesa del 82% si, CFK la impidió y la vetó. Ahora se acuerda en la desesperación por los votos. Una cosa es decir algo y otra ser creíble”, sentenció.

martes, 17 de noviembre de 2015

Bono para los empleados estatales: ¿depende del resultado de las elecciones? o se gastaron todo en la campaña?

Por: U.H
Como si fuera poco exhibir los peores sueldos del país que no permiten a casi la totalidad de la plantilla de empleados públicos llegar a fin de mes, ahora se suma un nuevo detalle: hace un par de días desde los gremios, se salió a aclarar que todavía no es seguro que se vaya a pagar el famoso bono de 6 mil pesos divididos en tres partes.
 

De esta manera, se echó por tierra todos los comentarios que circulaban que eso se haría días después de haber percibido los haberes de noviembre.
Hasta la fecha, después de la desmentida nada se ha dicho y se mantiene en vilo a la población  con respecto a ese tema. ¿Es acaso una táctica oculta para obligar a los trabajadores que dependen de la provincia a votar a Daniel Scioli? ¿Es acaso un apriete velado? Pues hasta ahora a eso se asemeja. Una especie de “si gana Macri todo va a estar peor”.
 
Una vez más los más necesitados vuelven ser herramienta de negociación cuando estamos a punto de ir a las urnas, atacándolos en el lugar más sensible: el bolsillo. Y sabiendo que se aproximan las fiestas de fin de año es motivo de preocupación para el pueblo santiagueño, pero la política del miedo parece meterse en la relación pueblo/gobierno. Lo que no ha calculado la Gobernadora Claudia Ledesma que sigue a pie juntillas las indicaciones del Senador Gerardo Zamora, son las consecuencias que este particular hecho podría tener cuando haya pasado el fervor de las elecciones y miremos hacia las fiestas de Navidad y Año Nuevo con necesidades y apremios de todo tipo.
 
Esta decisión podría convertirse en un boomerang que vuelva para golpear directamente al Poder Ejecutivo. Quedan dos opciones: o el gobierno provincial ya no tiene dinero porque la Nación ha dejado de mandárselo o porque se ha gastado los mismos en campañas como suele hacérselo en cada elección, sólo que en esta ocasión no habrá por detrás un ejecutivo nacional presto a reponer esas arcas.
 
De cualquier forma en las calles va tomando fuerza el reclamo de los 6 mil pesos en tres cuotas que debería pagar el gobierno para equilibrar las indignas percepciones que recibe durante los restantes 10 meses. Gerardo Zamora (el gobernador real) siempre ha implementado la política del “hambre necesario” para gobernar la provincia, pero un día de estos podría volvérsele en su contra. Mientras tanto la gente espera con cada vez menos paciencia.

El discurso mentiroso de Scioli, video imperdible sobre la privatizacion de YPF

El candidato presidencial Daniel Scioli tiene como una de sus principales banderas de campaña la crítica al “pasado neoliberal” de su contrincante Mauricio Macri, sin embargo, una reciente foto difundida en las redes sociales por una ex senadora reveló parte del pasado menemista que Scioli quiere ocultar.

Tanto en su cuenta personal de Facebook como en Twitter, la periodista María Eugenia Estenssoro publicó una fotografía de la lancha de off-shore “La Gran Argentina” con una dedicatoria de Scioli a su padre.

Scioli defiende la privatización de YPF y elogia a Menem - Archivo 1998


Estimado Ing. Estenssoro: Siento un gran orgullo por esta ‘NUEVA YPF’ PRIVATIZADA MÁXIMA EXPRESIÓN de esta ‘NUEVA ARGENTINA’. Con todo mi agradecimiento, Daniel Scioli”.

María Eugenia Estenssoro explicó: Me parece peligroso votar a un candidato a presidente que esconde su pasado. Esta foto, dedicada a mi padre y firmada de puño y letra por Daniel Scioli, habla a las claras de su apoyo fervoroso a las privatizaciones de los 90 y al modelo menemista que hoy critica ferozmente“.

“El diputado dilecto de Menem fue Daniel Scioli. El motonauta auspiciado por la YPF PRIVATIZADA, promocionaba la “NUEVA ARGENTINA” en el país y el mundo. ¿Se olvidó o miente? Ambas cosas, me parece, demuestran que no está en condiciones conducir nuestro país. Memoria y Verdad son fundamentales para la Argentina que merecemos”, criticó por último.

Por la negligencia del personal del hospital Banda murio una persona en la via pública

El pasado viernes una persona del sexo masculino murio en la vereda del mercado de la ciudád de la Banda. Numerosas personas fueron testigos que la victima fatal junto a un familiar momentos antes habian CONCURRIDO AL NUEVO HOSPITAL DE LA BANDA y como no tenia turno le negaron su asistencia, y en la guardia como siempre muy ocupados sin priorizar las URGENCIAS.

Sabemos que el sistema de la salúd pùblica en la provincia ES PESIMO, Zamora "vende humo" engaña a la sociedád santiagueña con inauguración de hospitales públicos fastuosos, OBRAS SOBREFACTURADAS PARA QUEDARSE CON LOS RETORNOS "COIMAS", ES EL NEGOCIO REDONDO, POR LO CUAL HIZO SU FORTUNA EN TODOS ESTOS AÑOS, pero no tiene en cuenta el RECURSO HUMANO, NINGUN MEDICO QUIERE TRABAJAR CON UN CONTRATO DE LOCACION DE $3000 QUE OFRECE EL GOBIERNO ZAMORISTA, PREFIEREN EMIGRAR A OTRAS PROVINCIAS DONDE SE LES RECONOCE DIGNAMENTE SU PROFESION. Pero para desgracia del senador la gente ya no es tonta, cuando concurren a los distintos nosocomios, descubren el falso discurso y ahi tienen un claro ejemplo, el abandono de persona con la consiguiente muerte. Pero que les puede importar a la pareja gobernante la salúd de los pobres o que no tienen obra social y deambulan en un hospital público?, incluso lo viven LOS QUE TIENEN CONTRATO DE LOCACION, TRABAJO EN NEGRO SIN OBRA SOCIAL..

Aun recordamos que Zamora se jacta que tenemos los mejores hospitales en la provincia, cuando la misma gobernadora cada vez que nacian sus tres hijos, cargaba a toda su familia en el avion privado, "avion sanitario" a la Capital Federal, incluso cada control prenatal, viajaba en ese avion con sus amigas de paso de Shopinng con combustible pagado por todos los santiagueños. No olvidemos que meses atras, cuando se descompensó el senador, urgente lo cargaron en el avion privado de todos los santiagueños y lo llevaron por una consulta al Hospital Austral, tambien en la capital federal.
Mientras los medios locales sin investigar o encubrir la negligencia de un organismo público mencionaban lo siguiente:

Minutos después de las 7.30, un hombre que caminaba junto a un familiar por la peatonal Sarmiento en el Bº Centro de la ciudad de La Banda— sufrió una descompensación y falleció de inmediato. 

Según revelaron fuentes policiales, la víctima sintió un fuerte dolor en el pecho y se desplomó al suelo, ante la atónita mirada de los circunstanciales transeúntes. Cuando la policía llegó el hombre ya se encontraba sin vida. 

El fiscal de turno, Dr. Juan Alende, ordenó que el médico de Sanidad examine el cuerpo y luego sea entregado a sus familiares. La persona que acompañaba a la víctima remarcó que desde hace mucho tiempo se encontraba enfermo y no quería ir al médico.


Otro caso con un recien nacido

El 9 del corriente mes, una mujer dió a luz en una clinica bandeña, luego la joven madre fue dada de alta. En horas de la noche el bebe tubo una descompensacion y como no le cubria la obra social hasta que se hagan los tramites, concurrieron a la urgencia de neotalogia del centro de salud Banda y los médicos se negaron a atenderlo, a pesar que se trataba de una urgencia aducian que si nació en una clinica debian concurrir a la misma, los padres explicaron que no habia tiempo para hacer los tramites de la obra social. Entre idas y venidas, finalmente gracias a un profesional conocido que intercedió para la atencion, el niño fue recibido, caso contrario en final del recien nacido habria sido otro por neglicencia, falta de sensibilidád y humanidád del personal de ese hospital, supuestamente público.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Scioli-Zamora la caravana de la corrupcion e impunidad

La visita del gobernador Kirchnerista Daniel Scioli a nuestra provincia, junto al referente de frente cinico Gerardo Zamora en una caravana, trajo un sinfin de violaciones de tránsito, cuando en Sgo del Estero está en vigencia una Ley de emergencia vial. Donde los conductores de motovehiculos estan obligados al uso de casco, los automovilistas el uso de cinturon de seguridad y la prohibicion del transporte de personas en las cajas de los camiones y camionetas.

Pero con el señor feudal y monárquico Gerardo Zamora las leyes y las ordenanzas son violadas a su antojo y conveniencia sin importarle las vidas de las personas que se conducen en los vehiculos mencionados. Tambien se puede observar el gran desfile del despilfarro con vehiculos oficiales y combustible pagados por los santiagueños.

Las imágenes del video que realizamos son elocuentes, se pueden ver a los distintos rodados infringir las leyes de tránsito.Policias de seguridád vial en motocicletas y camionetas junto a conductores de motovehiculos sin casco. Aun se recuerda cuando el autoritario Zamora mandó a clausurar un estacion de servicio bandeño por permitir cargar combustible a vehiculos que de la misma forma marchaban en caravana con el ex intendente Hector Ruiz. Y pensar... que en los galpones tienen secuestrados miles de motocicletas y autos a gente trabajadora con multas elevadadas, para que no puedan retirarlos a sabienda de los bajos salarios que perciben los trabajadores santiagueños. Recuerden, a no confiarse, luego del domingo con el triunfo de Macri se vienen nuevamente los operativos de control vehicular.

Zamora el organizador de la caravana del fraude desorientado politicamente


A Zamora le falta una brujula politica, esta totalmente desorientado y no sabe cual es el norte de la politica de los Argentinos. Continua soñando con el Kirchnerismo y Scioli que solo se complicó en el debate. El senador del frente Cinico, organizador de la caravana para el fraude y perdedores, parece no haber visto los resultados de las encuestas realizadas por los distintos medios oficialistas y de la oposicion, como de las redes sociales.



Mientras las encuestas marcan el triunfo de Mauricio Macri sobre Daniel Scioli en el debate, una foto recorre las redes sociales como una postal del resultado.


“Ya nadie le cree al kirchnerismo, han sido demasiados años de mentir”

Cuando el debate ya era historia, los moderadores Luis Novaresio, Marcelo Bonelli y Rodolfo Barili les pidieron a Karina Rabolini y Juliana Awada, las potenciales primeras damas, que suban al escenario para una foto. Fue entonces cuando, ante todos los presentes y las cámaras, la esposa del jefe de Gobierno porteño, vestida de blanco, lo abrazó y le dio un apasionado beso que dio que hablar en Twitter y Facebook.






domingo, 15 de noviembre de 2015

Mesa de Mirtha: el papelón de Rabolini y Urtubey que dejó DESNUDO A SCIOLI


Por: Infobae
Karina Rabollini fue este domingo al mediodía al programa de Mirtha Legrand, donde sorpresivamente la conductora no fue su principal problema. Pilar Rahola, una periodista española, fue contundente con sus críticas hacia Daniel Scioli (esposo de Rabollini) y hacia el kirchnerismo en general.

“Tu marido ha estado en un gobierno con altísimos grados de corrupción, que ha degradado a la democracia. Entiendo que digan que son ‘otra versión’ y que se separen de Kirchner, pero fue parte de sus gobiernos y algo de responsabilidad tiene”, soltó Rahola en la mesa. Además, agregó que "luego de un acto de guerra, Argentina firmó un memorándum de la vergüenza con el país atacante", en alusión al acuerdo con Irán sobre la causa AMIA.

Rahola cuestionó la gestión de Cristina Kirchner y analizó lo que sería una eventual presidencia de Daniel Scioli luego de 12 años sin distanciarse del kirchnerismo. Karina Rabolini, esposa del gobernador bonaerense, y Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, pasaron un verdadero papelón, sin atinar a dar respuesta a las críticas.

-Futuros dirigentes

El intercambio comenzó cuando Rahola describió un panorama de la Argentina y terminó preguntando si Scioli podría ser independiente con la cantidad de dirigentes kirchneristas que estuvieron en su lista: "La imagen que tengo desde afuera no es bonita por el fenómeno del kirchnerismo. La impresión que tenemos es una Argentina donde no hay seguridad jurídica, donde la independencia judicial está tocada, la libertad de expresión también, se ha desviado hacia el eje bolivariano lo cual es pésimo porque es un populismo bastante impresentable. En este sentido, Scioli va a dominar al kirchnerismo? Porque su lista está plagada de kirchneristas".

Cauta, Rabolini respondió: "A partir del 10 de diciembre comienza un nuevo gobierno y la elección es entre dos candidatos. Si Daniel gana va a mandar Daniel".

Pero la periodista catalana insistió: "¿Él va a romper con el kirchnerismo que desde mi punto de vista ha hecho tanto daño a la Argentina?"

"Daniel va a tomar todas las decisiones que tenga que tomar porque lo que quiere es que Argentina deje de marcar las diferencias y que haya dos argentinas. SI hay alguien que puede volver a unir a todos los argentinos es Daniel", retrucó la primera dama bonaerense.

-Fiscal Alberto Nisman

"Recuerdo haber tomado un té en el hotel Alvear y Alberto (Nisman) diciendo "me han traicionado, los Kirchner traicionaron a las víctimas de AMIA. Me dijo más de una vez que eso le iba a costar la vida".

-Memorándum con Irán

En este punto Rihola fue cuando se mostró más enérgica: "Ustedes han vivido al vergüenza del Memorándum con Irán, la catástrofe de la muerte de Nisman y no he oído al peronismo criticar a Cristina Kirchner durante este tiempo. Han sido dos catástrofes terroríficas. Un país que padeció una bomba y un auténtico acto de guerra por parte de otro país, después finalmente hace un pacto de vergüenza con ese país del que había sido victima. Yo que siento Argentina como mi segunda patria, cuando vi que se firmaba ese Memorándum sentí una vergüenza tan profunda. Y no los oí a ustedes ni a Scioli ni a usted ni a nadie".

El que recogió el guante fue Urtubey, que se diferenció aún más del kirchnerismo: "Este gobierno termina el 9 de diciembre. Si nosotros vamos a votar mirando hacia el pasado estamos en problemas. Lo que nosotros apuntamos es que el próximo gobierno esté formado por gente que comparte políticas de este gobierno, aquellos que piensan distintos y algunos dentro del mismo espacio que pensamos distinto".

-Políticas públicas

"Las políticas públicas a veces son eficaces y a veces son populismo. Me refiero al populismo de Venezuela y de todo el eje bolivariano. Por ejemplo Venezuela es un país enormemente rico que tienen en una situación de pobreza extrema a varias capas de la población. Sin embargo juega permanentemente con el discurso populista, le abrió la puerta a Irán a todo el Cono Sur".

-Cruce por el pacto con Irán

Rabolini quiso contestar sobre el asunto y dejó entrever que si el Memorándum no había resultado "se buscarán otras alternativas" porque hay que "tratar de esclarecer lo que pasó". Y añadió: "Como argentinos tenemos que acompañar la demanda de los familiares y ayudarlos a que se sepa la verdad".

Pero Rahola retrucó inmeditamente reivindicando la figura de Alberto Nisman: "La verdad ya la sabían, se llamaba Alberto Nisman y había hecho una investigación. Destipificó exactamente quiénes habían sido los culpables, cómo se había financiado y ejecutado. Néstor Kirchner le dio apoyo.

-La Justicia

"La justicia no me parece mal, lo que me parece mal es la politización de la Justicia. Y las patitas del poder dentro de la Justicia", esbozó la periodista.

Y Rabolini opinó: "Lo que todos queremos es que la Justicia pueda trabajar con toda la independencia y los argentinos lo que tenemos que hacer es ayudarla con todo lo necesario para que investigue, esclarezca y no hay que prejuzgar. Respetemos a la Justicia, para eso la tenemos".