Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 21 de enero de 2016

Le cerraron el grifo al "choreo" de Infante y comenzó a intimar a los vecinos

La Municipalidad de la Capital a través de la gestión de "Litro" Infante comenzó a intimar  a los vecinos con notificaciones provenientes de la Dirección General de Rentas.

La "gestión" promocionada de Infante, que gasta siderales montos en "vender" su calamitosa imagen al común de la gente, tropieza con serios escollos que se puso  en evidencia en las últimas elecciones donde tuvo una escasa performance electoral. 
Con la firma del director del área, Emilio Moreno , Infante, pretende cubir el desfasaje financiero en las cuentas de la comuna echando a mano las intimaciones a los vecinos capitalinos que reclaman diariamente por la mala prestación de servicios.

Las abnegaciones permanentes en los barrios, sumado a la falta de prestación de los servicios esenciales a los contribuyentes, es el cóctel de una situación por demás engorrrosa que fuera denunciado oportunamente por los concejales de Cambiemos, Graciela Corvalan Orbuj ( PRO) y David Rene Loto ( UCR) quienes se abstuvieron de votar el presupuesto 2016 en el pleno del deliberativo.

Un dato no menor son las millonarias obras de desagues pluviales del sector centro de la Capital que no tuvieron el exito esperado mucho mas la falta de infraestructura evidente en los barrios, donde se mediatiza en la construcción de pequeñas plazas y la realización de pavimento sin haber realizado previamente los estudios de factibilidad para los desagues pluviales que son el verdadero motivo de las quejas vecinales permanentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.