Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 18 de enero de 2016

Mientras Mirolo se encuentra de vacaciones varios barrios se inundaron, fuerte protesta de vecinos

Vecinos de barrios bandeños hicieron cortes de calles y quemaron cubiertas en protesta por falta de obras del municipio de Pablo Mirolo, en especial desagues y cloacas. Las frecuentes y torrenciales tormentas que se desatan estos ultimos tiempos hizo que se incrementaran los barrios inundados con la pérdida total de las pertenencias de los vecinos.

Esta mañana a las 9hs vecinos del barrio Tabla Redonda cortaron la calle Besares con quema de cubiertas por la inundación de ese complejo habitacional.

Por: U.H

Este lunes alrededor de las 15.30hs, un grupo  numeroso de vecinos se manifestaron con quema de cubiertas en las instalaciones del Obrador Dorrego, ubicado en Dorrego y Gobernador Taboada. Los mismos sufrieron las consecuencias del temporal de anoche y protestaron pidiendo  que Mirolo suspenda sus vacaciones y vuelva a darle soluciones a los bandeños afectados.


Fuentes contaron a Última Hora que Mirolo y su familia se encontrarían vacacionando en la Costa Atlántica o en la Riviera Maya. Los afectados piden pronta respuesta al municipio por los daños que causó la sudestada.
 
La protesta finalizó alrededor de las 18.30hs y se espera que actitudes similiares ocurran en los días venideros. Además, este medio pudo saber que quienes poseen contratos de Locación quedarían sin trabajo puesto que el Gobierno provincial bajaría proporcionalmente la coparticipación a ese municipio.

Mientras tanto Mirolo vacaciona en un lugar que hasta el momento es desconocido. Furia generalizada en los barrios más desprotegidos de la ciudad de La Banda.

3 comentarios:

  1. y asi quiere ser gobernador este chango? ni ahí...
    de intendente a diputado nacional, y ahora ..eh? que quiere??

    ResponderEliminar
  2. Gobernador de que quiere ser este coso? si por culpa de Chabay que nos encajaron a este traidor y paracaidista oportunista, trepador político mentiroso la Banda no sale a flote, es un clavo este chabón. Todo lo que esta ocupando es gracias a Chabay, el Cine Renzi, El Patidronomo, Las PISCINAS CLIMATIZADAS, el Gymnasio Municipal, lOS PASEOS , LAS PLAZAS, LA FUENTE DE AGUAS DANZANTES ...etc.etcccccc. asi muchas cosas mas, hasta se quiere adueñar de la dirigencia chabaísta, pero ahí se va a cagar porque CHABAY HAY UNO SOLO. Y porque la gente ya no les cree nada, en las inundaciones de los barrios la gente misma salió a realizar canaletas paraq ue cricule el agua porque eset señor travestido hoy en oficialista provincial NO SE CALENTÓ EN HACER CLOACAS, PAVIMENTOS, DESAGUES PLUVIALES, ETC. ya le va a llegar la hora en que el pueblo le termine de dar la espalda del todo , ya esta llegando su momento ché PARACAIDISTA, nadie te conoce por LA BANDA. Y eso de que quiere ser Gobernador en el 2017 es cierto, por eso esta tratando de pedir plata a Macri para hacer una escuela primaria municipal, se esta animando con cosas GRANDES que le quedan GRANDE a él.
    Ojo al piojo que hasta al que lo regentea lo va a traicionar este tipo no tiene límites. Pero el hartazgo de la gente al límite se lo va a poner, ya verán.

    ResponderEliminar
  3. La banda es un desastre, la ruta uno es invariable, suciedad por todos lados, este gordo impresentable no puede ser nada. Da pena ver como esta la banda

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.