Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 13 de enero de 2016

QUIEN MANEJA LA DROGA EN SANTIAGO DEL ESTERO ?

El flagelo de la droga viene en crecimiento en los últimos años. Desde todos los sectores del gobierno lo niegan,  pero es una realidad casi inocultable al presente. Sucede algo parecido con aquella "sensación de inseguridad " al cuestionar a la sociedad en sus legítimos reclamos como si fueran los cuidadnos los responsables en brindarla.  

UNA PROVINCIA CON ALTOS INDICE DE CORRUPCION DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS, COMO ES SANTIAGO DEL ESTERO, LA IMPUNIDAD PARA LOS NARCOS ESTA ASEGURADA.
Grandes cargamentos de cocaína y marihuana convergen en nuestra provincia. Hace escasos días en menos de una semana mil doscientos quilos de cocaína fueron abandonados a vera de nuestras rutas. Sus autores o  responsables siguen siendo un misterio. Nadie se encuentra detenido o investigado. Ahora, como hace tres años atrás una nueva cocina de droga fue casualmente descubierta por la policía local. Es que ya no podían ocultar los reclamos de los habitantes del alejado paraje del Dpto. Rió Hondo ciñendo sospechas al poder político en su manejo como de la protección policial que reciben quienes explotan aquellos clandestinos laboratorios. Actuaron ahogados por la evidencia inocultable. Pero como siempre sucede, no hay detenidos ni sujetos involucrado, algo sumamente llamativo que contradice las tareas de inteligencia que dicen haber realizado. 

Queda claro que Santiago del Estero dejo hace tiempo de ser ruta de transito a los grandes centros nacionales e internacionales. Hoy se elaboran y fabrican localmente todo tipo de sustancia prohibidas. Y así lo denuncio el Fiscal Federal de Tucuman Dr. Gomez en su informe presentado ante la Corte Suprema de Justicia, donde claramente acusa a las autoridades policiales locales como al poder judicial de amparar aquellas organizaciones criminales.

Algo es cierto: a nadie le interesa luchar contra el narcotrafico. Son muchos los intereses en juego y las ganancias que el delito les deja. Pero son mucho más quienes mueren a diario por la indiferencia de un estado cómplice y asociado "político" al "narcotrafico". A llegado el momento de preguntarnos ¿ quien maneja la droga en Santiago ?.

5 comentarios:

  1. LLEGO EL MOMENTO....GERARDO MONTENEGRO INVESTIGADO Y MUY COMPROMETIDO CON EL NARCOTRAFICO EN SGO DEL ESTERO...EL SENADOR NACIONAL ADEMAS TIENE MUCHOS PROBLEMAS POR CONTRATAR ASESORES TRUCHOS SON 21, DE LOS CUALES 17 SON FAMILIA DIRECTA. SU ESPOSA TERESA SCIOLA DE MONTENEGRO COBRA LA SUMA DE 28,456 VEINTIOCHO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y SEIS PESOS...Y NUNCA PASO NI POR LA VEREDA DEL SENADO....APARTE SE DESCUBRIO QUE MONTENEGRO BLANQUEA DINERO EN UN COLEGIO PRIVADO DE SU PROPIEDAD ...MUY PRONTO LA INFORMACION COMPLETA DE ESTE LADRON DE TURNO...

    ResponderEliminar
  2. Si éste ignorante roba de esa forma. Imagínense lo que robarán con retornos de las obras que siguen ejecutando el Senador y su Sra. Gobernadora. Nadie controla ni audita nada. Como tampoco el tráfico de drogas de la mano de Daniel Zamora y Tuka Infante.

    ResponderEliminar
  3. A TIRO DE ESCOPETA.-

    HASTA MACRI SABE QUE LA DROGA EN SANTIAGO ES MANEJADA POR EL "CUARTETO IMPERIAL SANTIAGUEÑO"(EL JUEZ FEDERAL MOLINARI,GERARDO ZAMORA,MARCELO PATO Y DANIEL ZAMORA).

    ResponderEliminar
  4. luego algunos perejiles, o caidos en desgracia, Ove, la banda del Misky Mayu, un figureti RRPP que cree que ninguneando en la puerta del boliche, vos si, vos no....otro con apellido O ver letra de Leon Gieco. Otro que administra un pub de la Calle Roca, algunos restobares, otro que tiene 2 boliches...hermano de..... Y asi sigue la lista. Luego algunos folkloristas tambien que le dan hasta el marote a la falopa, y claro, cientos de "pibes" de barrios marginales que caen en esa mierda. Mientras tanto, Gendarmeria te para para ver los papeles del auto, jorobando a los laburantes, y no estando donde deberian estar!!! EN LAS FRONTERAS! Ojalá Macri desarticule no solo vagos y ñoquis que dejo el Kirchnerismo, sino tambien acabe con el NARCOTRAFICO. Sabemos que Anibal Fernandez y Maximo K son los amos y señores de la droga en el pais!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y bueno para acabar con esto, denuncien por este medio, pero realmente, no sólo poner nombres y listo sino algún dato importante que le permita la las autoridades hacer algo, esto e parte de nosotros tambien.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.