Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 21 de enero de 2016

Se acabarán los aviones con drogas en el cielo santiagueño?

Hay mucha preocupación en EL MINISTERIO DE LA PRODUCCION, VIALIDAD DE LA PROVINCIA, ALTOS JEFES POLICIALES Y OTROS ORGANISMOS DEL GOBIERNO ZAMORISTA por la ley de derribo que se tratará proximamente en la camara alta.

Es de opinion pública que los vuelos de aviones con droga en los cielos santiagueños son frecuentes en el interior con mas de miles de pistas clandestinas.Con el golpe reciente al narcotrafico que dió Gendarmeria Nacional en Monte Quemado, cada dia se va acentuando la denuncia que hizo Evaldo Dopslaff  agricultor de Santiago del Estero, quien acusó al Gobierno de Zamora de proteger a los narcos. La ministra Bulrrich tiene en su despacho el informe completo sobre la situación de Santiago del Estero.

Mientras la ministra de justicia defendió hoy el protocolo que establece el decreto para autorizar a los militares a abrir fuego contra aeronaves "hostiles".

Patricia Bulrrich anticipó que el gobierno actuará con toda la fuerza contra el narcotráfico
"Cada vez que se detecte a una nave que no se quiere identificar, se le van a mandar dos alertas. Si sigue sin identificarse, se le envía un avión de la Fuerza Aérea, que le pide que aterrice y en caso de no aceptarlo y ser hostil, se utiliza una medida extrema", afirmó.

Frente a las críticas de la oposición, la funcionaria recordó que los gobiernos kirchneirstas utilizaron en nueve ocasiones las denominadas reglas de empeñamiento para la Defensa Aeroespacial. "El kirchnerismo hizo esto cada vez que venía un presidente, como Hugo Chávez en la cumbre de Mar del Plata", sostuvo.


Según Bullrich, el operativo Escudo Norte, creado en 2011 por Cristina Kirchner para la lucha contra el tráfico de drogas, tiene "muchas intenciones y pocas capacidades". Además, resaltó que los radares que heredó de la gestión del kirchnerismo para controlar la frontera funcionan "solo unas horas por día". "La Argentina tiene un sistema de radares fijos, que son buenos, pero que al utilizarse solo unas horas por día y al saber los narcos a qué hora se usan son bastante previsibles", apuntó.

"Nosotros estamos analizando tecnología un poco menos evidente: aviones con radares que se muevan a lo largo de la frontera y sistemas de drones con antenas", agregó.

1 comentario:

  1. TIEMPO AL TIEMPO YA VAN A VER COMO SE LES VA IR ACABANDO EL CURRO DE LA DROGA A MARCELO PATO, A LOS HERMANOS ZAMORA- MOLINARI Y TAMBIEN PARA EL OTRO DELINCUENTE QUE SALIO CON LOS TAPONES DE PUNTA DE RICARDO DAIVES A JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE EN ELE LIBERAL SOBRE LOS CAMPOS DE Evaldo Dopslaff Y LOS AVIONES QUE ATTERRIZAN EN ESOS CAMPOS CARGADOS CON DROGA, TODOS SABEMOS QUE ESTOS DELINCUENTES MANEJAN LA DROGA EN SANTIAGO DEL ESTERO, NO SE OLVIDEN QUE SALIO EN TODOS LOS MEDIOS QUE LOS 3 PROFUGOS LANATA Y SHILACI TENIAN COMO DESTINO DE SU HUIDA SANTIAGO DEL ESTERO, NADA ES CASUAL, Y JUSTO EN EL CAMINO LO INTERCEPTARON EN SANTA FE, NOSE OLVIDEN TAMPOCO QUE FRANCISCO EL HIJO DE GERARDO FUE MENCIONADO EN UNA ESCUCHA DE UN NARCO QUE DECIA A OTRO NARCO QUE TENIAN CONTACTO CON GERARDO PARA HACER BUENOS NECOCIOS EN SANTIAGO DEL ESTERO QUE ESTE LE HABRIA LA PUERTA A ESOS NARCO, TODO VA CERRANDO QUE ZAMORA MANEJA LA DROGA EN SGO, LA MINISTRA BULRRICH YA TIENE TODOS LOS INFORMES Y VA ACTUAR, A NO PERDERSE LO QUE VIENE, AUNQUE GERARDITO LE HAYA OFRECIDO A SUS LEVANTAMANOS EN EL CONGRESO Y BENEFICIE A MACRI CUANDO TENGAN QUE APROBAR UNA LEY IGUAL, MAURICIO LO VA USAR Y DSPUES QUE PINGO LE VA METER. SE ACUERDAN CUANDO VINO KIRCHNER Y CRISTINA A SANTIAGO Y GOBERNABA EL DR JUAREZ Y DIJERON DE ESTOS VIEJOS VAMOS APRENDER A GOBERNAR? UN TIEMPITO DESPUES LE MANDO LA INTERVENCION, ME VOY DESPIDIENDO CON STAS PERLITAS

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.