Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 21 de febrero de 2016

Mas denuncias en el Argentina Trabaja de La Banda

El responsable del plan Argentina Trabaja de la ciudád de la Banda, Javier Nebro Miranda, de la misma linea politica del Zamorismo, sinónimo de robo, corrupción y violación de leyes, envia a comprar materiales en su propia pintureria, violando la ley de ética pública.


Roxana Miranda, madre de Javier Nebro la beneficiada de las licitaciones, facturando miles de pesos
Javien Nebro Miranda, propietario de la pintureria Picasso, mediante licitaciones "Truchas", el 70% de la Facturas ganadoras en compras de pinturas son de ROXANA MIRANDA, su madre. Y en artículos de ferreteria en el comercio, de Ignacio Ledesma Abdala, el hermano homicida al volante de la Gobernadora. La Oficina Anti corrupcion de la Nacion al mando del Lic.Laura Alonso ya tiene conocimiento de la situacion.

18 comentarios:

  1. También tendrá información de todo el robo constante de funcionarios y contratistas del estado provincial y municipal santiagueño? Es una vergüenza como cada dia hay nuevos ricos en Santiago. Amigos del poder y familiares de funcionarios. Santiago sigue Robando.

    ResponderEliminar
  2. Si. La hija de " Sugus " Elias Miguel Suárez. Con el chorro descomunal de las casas de las cooperativas de Hebe de Bonaffini. Los hijos y yerno del Intendente Lito Infante, miembro del tribunal de cuentas provincial. Cr. Rigourd. proveedores del estado. Y hay más! Si saben tiren nombres. Hay que desenmascarar a éstos vagos.

    ResponderEliminar
  3. Ignacio Ledesma Abdala. Dueño sacha ferretería en La Banda. Hermano de la Gobernadora impostora. Nos obligan a canjear o comprar ahí los materiales de órdenes de trabajo de la cooperativa Argentina Roba! Nadie trabaja. Y los que nos quejamos o denunciamos, nos sacan del plan.

    ResponderEliminar
  4. A TIRO DE ESCOPETA.-

    ¿ PORQUÈ ESTÀN APARECIENDO LOS OPERATIVOS ANTIDROGAS ?

    LLAMA LA ATENCIÒN QUE EL "CUARTETO IMPERIAL SANTIAGUEÑO"(MOLINARI,LOS DOS ZAMORA Y PATO),AHORA DÈ A CONOCER LAS INCAUTACIONES DE DROGAS ¿ NO ?. YO LES EXPLICO. COMO YA ESTÀN EN LA AGENDA DE LA NACION Y COMO EL AGUA YA LES LLEGA AL CUELLO,SE VEN OBLIGADOS JUNTO A LOS PASQUINES OFICIALES,DE DAR A CONOCER CADA OPERATIVO. ANTES ERA QUE SE HACÌAN EL GRAN NEGOCIO CON ESO DE "DÈJENLOS PASAR","LLEVEN AL GALPÒN DE TARAPAYA",ETC.ETC. Y MIL ETCÈTERAS. ¿SE ENTIDNEE?.
    CHÈ,CON EL TEMA DE ESA JUBILADA AL QUE UN BANCO PORTEÑO LE DIÒ 1.300 PESOS EN BILLETES FALSOS.¿ Y POR CASA CÒMO ANDAMOS?. EL MONOPÒLICO BANCO LOCAL TE DESPACHA CON DOS O TRES DE 100 PESOS,POR CADA PAGO A JUBILADO Y NADIE COMENTA.
    ADEMÀS,DE LA SINVERGUENZADA DE LOS CAJEROS CON LA GENTE DE AVANZADA EDAD, A LA QUE LE HACEN QUEDAR NO MENOS DE UN CIEN O MÀS,EN CADA PAGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON PEREJILES, NO SON PROVEEDORES DE ESTOS HDP, VA LA FALOPITA PARA TUCUMAN. MUCHA RAZON, AHORA TODOS LOS DIAS DETIENEN AVIONES CON FALOPA. DE GOLPE PARECE, QUE SE LES DIO POR COMBATIR LA FALOPA. YO NO COMO VIDRIOS.

      Eliminar
  5. A TIRO DE ESCOPETA.-

    ¿ Y QUÈ VAS A HACER VOS, CLAUDIA ?

    FUISTE A TUCUMÀN A AVALAR LA INSTALACION DE UNA OFICINA ANTI-DROGA,COMO SIEMPRE DISFRAZADA DE LO MEJOR...AUNQUE AL FINAL...TODO QUEDA COMO SIEMPRE.
    LA PREGUNTA DEL TÌTULO ES PORQUE EN SANTIAGO VOS SABES CÒMO FUNCIONA EL TEMA A MANOS DE EL "CUARTETO IMPERIAL SANTIAGUEÑO"(TU PARIENTE MOLINARI,TU EX ESPOSO,TU EX CUÑADO Y TU JEFE DE SEGURIDAD). ¿ O YA DEJARON DE SER CUARTETO PARA TRANSFORMARSE EN QUINTETO CON VOS COMO INTEGRANTE ?.
    VOS MISMA SABES QUE NO SERÀ FÀCIL EL TEMA CON LA ORGANIZACION QUE TIENE EL NARCOTRÀFICO EN SANTIAGO.MIRÀ,EN UNA SEMANA 500 KILOS SUPUESTAMENTE SECUESTRADOS DESDE QUE NACION TIENE YA CONOCIMIENTO DEL ACCIONAR DEL "CUARTETO". SI SIGUE LA ECUACION,EN UN MES ANDAREMOS POR LOS 2 MIL KILOS O UNOS 24 MIL KILOS AL AÑO ¿ASÌ ES LA MATEMÀTICA ?. ¿ CÒMO PODRÀN SOSTENER ESE NEGOCIO USTEDES?. CONTESTA AL PUEBLO,NO A MÌ.

    ResponderEliminar
  6. NO ME EXTRANA NADA DE LA MIRANDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YEGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YEGUAAAAAAAAAAAAA, YEGUAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    2. CUANDO TE VAS A BAJAR EL CULO DE LA ESPALDA, J JA JA

      Eliminar
  7. ¿QUÉ TENÍA MICHETTI EN LA VALIJA?
    Post: Mendoza PostLunes 22 Feb 2016 17 horas atrás
    Gabriela Michetti vivió un tenso momento cuando volvía al país luego de participar, junto a una comitiva, de la cumbre de la CELAC, desarrollada en Quito, Ecuador. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 29 de enero, sin embargo recién ahora salió a la luz.
    El avión que transportaba a la Vicepresidenta llegó a Ezeiza a la 1:07 de la madrugada. Michetti se dirigió a su casa sin pasar por Aduana y encargó al personal de ceremonial que tuvieran un especial cuidado de una maleta en particular.
    En total eran siete valijas, al momento de pasar por la cinta transportadora, el personal advirtió que faltaba justamente la más importante, aquella sobre la cual la funcionaria había pedido mayor cuidado.
    Rápidamente se montó un operativo para localizar el equipaje perdido. El personal de Ezeiza logró detectar que la maleta la tenia una mujer mayor que se la llevó por equivocación. Minutos después fue ubicada frente a un café y devolvió el equipaje.

    ResponderEliminar
  8. ASI NOS ROBAN.
    Si bien es cierto que en nuestro Santiago del Estero, no se dedican a sacr dinero en bolsas, por que tiene un banco santiagueño que directamente les saca el dinero fuera del pasis.
    Pero si hay una forma de robarle a los docentes en complicidad con los gremialistas corruptos y se lo explicamos en la siguiente forma:

    SUELDOS DE MISERIA PARA LA GRAN MAYORÍA DOCENTE GRACIAS A LOS ZAMORAS.
    Este informe recién elaborado por un Contador Publico Nacional que, de los 28 mil docentes rentados en la Provincia de Santiago del Estero, el 20 por ciento de los docentes cobra salarios sobre la línea de pobreza; el 30 por ciento cobra salarios bajo la línea de pobreza y el 50 por ciento, debajo de la línea de indigencia. Además, de este informe debemos analizar el informe producido por sectores docentes que conocen con plenitud la conformación del sueldo docentes, estos sostienen que de seguir aplicándose la forma arbitraria en como la provincia produce la liquidación de los haberes docentes tendremos que soportar el quiebre toral de la jerarquía docente.
    Esto tiene una breve pero importante explicación: Cuando el Salario Básico del Docentes llego a $ 2.199,15 y el Sueldo Mínimo Garantizado llego a $ 5.850,00 ( a partir del 01/01/2015) los docentes que recién se iniciaban tenían el mismo sueldo que aquellos docentes que tenia 10 años de antigüedad. Es decir que se equiparaban estos docentes, cerrándose el techo entre el piso del docente sin antigüedad y el docente que con una antigüedad de 10 años cobra con el 50 % sobre el básico. Pero (reitero) que los dos docentes cobraban la suma de $ 5.850,00.

    ANUNCIO DEL MINISTRO DE LA NACIÓN ESTEBAN BULLRICH.
    A partir del anuncio del Ministro de la Nación Esteban Bullrich, el docente que recién se inicia cobrar la suma de $ 6.060,00, y el docente que tiene 12 años de antigüedad cobra la misma cantidad, es decir $ 6.060,00. Se debe aclarar que el docente con 12 años de antigüedad que percibe un 60 % sobre EL SUELDO BÁSICO DOCENTE que es de $ 2.199,15.

    ANUNCIO DE PARITARIA NACIONAL EN FEBRERO DE 2.016.-.
    Con este nuevo aumentos, los docentes que recién se inician cobraran $ 7.800,00 lo mismo que el docentes que tiene más de 24 años de servicios, éste docente que acumula una antigüedad de 24 años en la docencia, cobra en concepto de antigüedad 120 % sobre el SALARIO BASICO DOCENTE.-
    Esto trae aparejado la perdida TOTAL DE LA JERARQUIA DOCENTE. Esta forma de liquidar, se lo debemos a Gerardo Zamora, a Claudia Ledesma Abdala de Zamora, a Pichon Neder (Alias el Corrupto, el Concursado, el inhabilitado), a Atilio Chara (Alias el Jugador Empedernido) y a los gremialistas corruptos, Anselmo Romano, Carlos Adamo, Gerardo Montenegro y su ex esposa NORA RODRIGUEZ, Pastor Pérez, Claudio Santo, Mario Aterburi, y siguen en la lista otros mas ladrones aún como el Hijo de la Chuly Paladea, Funes, Golosito, Coronel, etc. Comandado por el Gordo de la C.G.T. José Gómez (Alias Teta de Señora).

    CUANDO EL INCREMENTO DE SUELDO DEL DOCENTE LLEGUE A LOS $ 8.500,00.
    El docente que recién se inicia (es decir sin antigüedad docente), cobrara mas que un director de 1 ra. categoría.... jajajajja, Zamora hijo de puta.
    Gremialistas corruptos de mierda. Solo son basuras y basuras, llenos de estiércol.

    NORA RODRIGUEZ. ES LA “EX - ESPOSA DE GERARDO ANTENOR MONTENEGRO” EL GRAN LADRON DE SANTIAGO DEL ESTERO. LA MISMA NORA RODRIGUEZ QUE LE COBRA DOBLE APORTE DE AFILIADO A SUS DOCENTES QUE ESTAN AFILIADOS A SI.M.E.S.E. VES QUE NO ESTOY PERDIDO COMO TURCO EN LA NEBLINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESDE QUE LE REGALARON ESE PUESTO A ESA BURRA NUNCA SE HIZO VER CON UNA PROTESTA EN FAVOR DEL SISTEMA EDUCATIVO - ES UNA POBRE E IGNORANTE ATORRANTA....OTRA MAS EN NUESTRO QUERIDO SANTIAGO

      Eliminar
  9. Dicen que la encontraron de nuevo a la Valeria Ordoñez tirándole la goma a nebro de nuevo eeee esa mujer parece que hace burla ya no entiendo

    ResponderEliminar
  10. jajajaja la hicieron famosa a la barata esa...

    ResponderEliminar
  11. Algo raro en la madre de ciudades. El grupo Manzano-Vila, grupo América Tv. Compró el 7 % de todo el paquete del Grupo Ick. Que habrá de tras de todo esto, de como Ick comienza a desprenderse de sus empresas?...
    Comenzarán despidos en algunas empresas?. Sobre que en Santiago no hay trabajo, ahora esto!! Con razón tantos ribos, asaltos y delincuencia en la provincia.

    ResponderEliminar
  12. Vamos de mierda! qué van a LABURAR!!!!!! Hacer negociados, comprar insumos del estado en sus propios comercios, cómo son corruptos y muestran la hilacha, como los empl son ignorantes y nadie controla nada, estos HDP hacen lo que quieren!!!!! Nada cambia, y si son jovenes, peor parece, más roban!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué curro es este? "ARGENTINA TRABAJA". Me suena como plan Qnita, "plan trabajar", le dan migajas a los pobre laburantes, en negro, y ellos, Directivos y amigos del gobierno se llevan la torta, encima dan cargo, a gente corrupta, sin experiencia, lleno de vicios y bajos instintos, cueva de ladrones el EStado, de putos, putas,borrachos, golpeadores de mujeres, timberos, coimeros, etc.

    ResponderEliminar
  14. YEGUA MALDITA LAS VAN A PAGAR POR TODO LO QUE NOS HICIERON A LOS QUE TE SERVIMOS COMO EMPLEADOS, TRATARNOS COMO A PERROS SIRVIENDOTE DE LA NECESIDAD NUESTRA.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.