Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 4 de febrero de 2016

Tras la ruptura del bloque del FpV Juan Manuel Urtubey se reúne con Mauricio Macri en Jujuy

Tras la ruptura del bloque del FpV Juan Manuel Urtubey se reúne con Mauricio Macri en Jujuy.

Tras la ruptura del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en Diputados, Juan Manuel Urtubey, cuyos diputados lideraron el quiebre, se reunirá con Mauricio Macri en la provincia de Jujuy.

A su vez, según informó la agencia de noticias 'DyN', el sábado, el Jefe de Estado llegará a la ciudad de Purmamarca, a unos 60 kilómetros al norte de la capital provincial, para, al mediodía, realizar la tradición de desenterrar al diablo del carnaval, junto con Sergio Massa y Gerardo Morales.

El encuentro se realiza mientras el Gobierno prepara la primera reunión para comenzar el 17 de este mes a discutir una nueva ley de coparticipación federal.

El gobernador de Salta, el peronista con vuelo propio Juan Manuel Urtubey, también será parte del "carnaval". Participará de la inauguración de la remodelación total del aeropuerto provincial, la readecuación de la ruta 34 y la finalización de las obras de la ruta 9 hasta Humahuaca.

Juliana Awada, Antonia y Macri se hospedarán en el mismo hotel que Massa junto a su mujer Malena y sus dos hijos, mientras que los gobernadores norteños volverán a sus respectivas residencias en las capitales de Salta y Jujuy.

Se rompió el Frente Para la Victoria y Cambiemos tiene quórum propio

La creación del Bloque Justicialista fortalecerá al macrismo en diputados

Un grupo de quince diputados nacionales confirmaron este miércoles su salida del bloque del Frente Para la Victoria, lo que le otorga quórum propio al Frente Cambiemos en la Cámara baja. El interbloque que conforman el PRO y la Unión Cívica Radical ahora cuenta con la mayoría en la Cámara.

Antes del encuentro del Consejo Nacional del PJ, quince diputados anunciaron su salida del bloque de diputados del FpV-PJ, lo que le otorga quórum propio al interbloque Cambiemos. Así, el macrismo contaría con mayor facilidades para impulsar proyectos en la Cámara baja.
El ex director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, es uno de los que abandona el bloque: lo acompañarán Oscar Romero, Carlos Rubin, Evita Isa, Pablo Kosiner, Javier David, Guillermo Snopek, Néstor Tomassi, Héctor Tentor, Rubén Miranoda, Gustavo Martínez Campos, y Teresa Madera, además de los legisladores de La Pampa Oscar Ziliotto y Gustavo Fernández Mendia, y Luis Beder Herrera (La Rioja).

El salteño Pablo Kosiner, que responde al gobernador Juan Manuel Urtubey, confirmó la creación del Bloque Justicialista y explicó que "el objetivo es iniciar una etapa nueva, para reforzar la identidad del peronismo, tratar de trabajar en una agenda de intereses de los argentina, en consonancia con la discusión planteada por los gobernadores peronistas".
El bloque del FpV-PJ, que preside Héctor Recalde, contaba hasta hoy con 95 integrantes; Unión PRO, cuyo titular es Nicolás Massot, cuenta con 41, mientras que el bloque de la Unión Cívica Radical, presidido por Mario Negri, cuenta con 40 diputados.

El flamante bloque Justicialista tendrá por lo menos 15 diputados, lo que deja al FpV con 80, y le facilita el quórum propio al interbloque Cambiemos.
Además, el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), que conduce Graciela Camaño, cuenta con 28 legisladores, y ha ratificado su apoyo a muchas medidas impulsadas por el macrismo.

2 comentarios:

  1. Y los kamikaze ladrones de Diputados y Senadores de aquí? Jaja!! Ahora resultan ser Buenos Muchachos y Muchachas. Con Alibaba Zamora y todo el ejército corrupto santiagueño.

    ResponderEliminar
  2. SI POR LA PLATA BAILA EL MONO! CHAU CRISTINA, NO SOS NADIE DESDE EL SUR. NI EL GORDO FALOPERO PLAY STATION, QUE NI HABLAR SABE. LOS CAUDILLOS INTENDENTES DEL GRAN BS AS, SCIOLI O ALGUN GOBERNADOR PERONCHO RETOMAN EL CONTROL DEL PJ. SI LOS KIRCHNER NUNCA FUERON "PERONISTAS" SINO DEMAGOGOS, SEDUCIERON A LA PAJERA IZQUIERDA CAMOUFLANDOSE DE "PROGRES" PARA ROBAR Y ENQUISTARSE EN EL PODER. CHAU CRISTINA!!!! CHAU....Y YA QUE ERES ABOGADA EXITOSA, MILAGROS SALAS NECESITA DEFENSA URGENTE. HACETE CARGO. ESTOS ATORRANTES, URTUBEY, ZAMORA ETC, ETC, AHORA VAN A SER MAS MACRISTAS QUE MACRI, SINO LES CIERRAN EL CAÑO PARA LAS OBRAS. SI NO LOS CONOCERÉ A ESTOS YO. NO TIENEN IDEALES, SINO SE ACOMODAN DEL LADO QUE SALE EL SOL. PERONISTAS DE MIERDA!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.