Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 21 de marzo de 2016

Cisadems presentó nota al gobierno y ratifica el paro por tiempo indeterminado

LA ULTIMA ASAMBLEA GREMIAL RESOLVIÓ LA CONTINUIDAD DEL PARO CON MOVILIZACIONES. 24 DE MARZO: GRAN MARCHA PROVINCIAL DOCENTE EN TERMAS DE RÍO HONDO A LAS 19 Hs. 31 DE MARZO: MARCHA FEDERAL EN BS AS.

IMPORTANTES RESOLUCIONES ADOPTÓ CISADEMS. CONTINÚA EL PARO, SE HARÁN MARCHAS EN TERMAS DE RÍO HONDO, UNA CAMINATA A BUENOS AIRES Y PARTICIPARÁ EN LA MARCHA FEDERAL CONVOCADA POR LA CEA PARA EL 31 DE MARZO.


La asamblea extraordinaria de CISADEMS, reunida el viernes 18 pasado- analizó exhaustivamente, la convocatoria oficial realizada por Jefatura de Gabinete de la Provincia, a CISADEMS.
Los asambleístas expresaron su voluntad de abordar un diálogo democrático con el Poder Ejecutivo, que esté orientado a resolver, sin más postergaciones, el blanqueo salarial de acuerdo a normas constitucionales, respetando la unidad docente y el derecho a la protesta de los trabajadores.
Atento al orden del día la asamblea resolvió:
-Dar continuidad al paro de la docencia.
-Promover y asistir a la Marcha Federal del 31 de marzo convocada por la Confederación de Educadores Argentinos -CEA-
-Convocar a la Gran Marcha Provincial en Termas de Río Hondo el 24 de marzo.
-Convocar a la Gran Marcha Provincial en Termas de Río Hondo el 2 de abril, durante la realización del MOTO GP.
-Organizar una gran convocatoria ciudadana a iniciativa popular para lograr el llamado a paritaria docente jurisdiccional.
-Apoyar la caminata a Buenos Aires que organizan docentes de Añatuya para llegar a la marcha federal.
-Solicitar al Gobierno Nacional un plan de reparación histórica de los maestros santiagueños que durante los últimos diez años sufrieron la total precarización de su salario, reparación que deberá hacerse extensiva a los docentes que se jubilaron con sueldos en negro durante el mismo período.
-Impulsar, a través de los Obispados de Santiago del Estero, un pronunciamiento de la Conferencia Episcopal Argentina sobre la situación del magisterio santiagueño.
-Requerir el desprocesamiento de los compañeros Italo Garnica y Darío Palomo.

31 comentarios:

  1. CÁMARA DE COMERCIO, HOTELEROS Y TURISMO DE TERMAS - NO CARGUEN CONTRA LOS DOCENTES - A NADIE LE IMPORTA MUCHO SOBRE LA SUERTE DE LOS MISMOS - AHORA QUE PUEDEN VERSE PERJUDICADOS QUIEREN SALTAR - AHORA SE DAN CUENTA EL ESTADO DE CRISIS SOCIAL QUE VIVEN A RAIZ DE LAS POLÍTICAS DESACERTADAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL - TODAVÍA NO VI NI UNA NOTA EN CONTRA DE LA POLÍTICA DE SUELDOS BASURA DE ÉSTE GOBIERNO (claro como ustedes no dependen del asalariado) - LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE LO QUE SUCEDA CON SU SUERTE EN LA MARCHA DOCENTE DE TERMAS ES EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA QUE QUIERE SOMETER A LOS DOCENTES CON UNA JUBILACIÓN DE 3000 MIL PESOS Y LA GRAN PARTE DE SU SUELDO EN NEGRO - ADEMÁS DE LOS DOCENTES EXCLUIDOS DE LOS AUMENTOS SALARIALES - ASIQUE LA CARTITA SOLICITADA QUE MANDARON A LOS MEDIOS SE LA PUEDEN MANDAR DE IGUAL TENOR INCULPANDO Y REPUDIANDO AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA - O QUIEREN CORTAR EL HILO POR LO MAS FINO???? CREEN QUE CON ESA SOLICITADA VAN A PARAR LA PROTESTA'????????JUAJUAJUAJUAJUAJUA - HAGANSE CARGO DE LA PROVINCIA INESTABLE EN LA QUE VIVEN O COLOQUEN A LAS TERMAS EN UNA GRAN BURBUJA - BIENVENIDOS A SANTIAGO DEL ESTERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS DOCENTES SABEN A QUÉ HOTELES ESCRACHAR. NO IRÁN A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS HOTELES DE TODA UNA VIDA EN TERMAS. SINO AQUELLOS QUE LAVAN DINERO, CON PLATA DEL PUEBLO, A ESOS LOS ESCRACHARÁN. NO PUEDE SER TANTO AFANO EN LA PROVINCIA, CON LA PLATA DEL PUEBLO, PARA QUE ELLOS SIGAN RECAUDANDO, EL DON Y EL NESTOR, DUEÑOS DE LA PROVINCIA. LA GENTE NO COME VIDRIOS....SE DAN LOS FESTINES ELLOS, CON ESTOS PUTOS EVENTOS, ASI EL TURISTA INTERNACIONAL SE ALOJEN EN SUS HOTELES....Y EL PUEBLO QUE SE CAGUE!!!! COMO EL EMP PUBLICO NO TIENE 3 LUQUITAS PARA IR A VER CARRERAS, SE QUEDA EN LA MISERIA, HACIENDO CUENTAS, A VER SI COME Y PUEDE PAGAR LA LUZ, ESTOS HIJOS DE PUTA, CRISTOBAL LOPEZ, LAZARO BAEZ, BOUDU, GOBERNADORES KIRCHNERISTAS LADRONES PROFESIONALES, CON VALIJEROS Y TESTAFERROS....SE LA SABEN HACER,, Y EL PUEBLO BOLUDO Y CONFORMISTA QUE NO SE METE. ALGO HAY QUE HACER GENTE, NO PUEDE SER QUE SE SIGAN BURLANDO ESTOS LADRONES, ENCIMA USAN A LA POLICIA DE ESCUDO, PELEAN POBRES CONTRA POBRES, BASTA DE DORMIR LA SIESTA Y QUE LOS ANESTECIEN CON FESTIVALES FOLKLORICOS, PAN Y CIRCO, FARRA, ETC.

      Eliminar
    2. gobiernos de zoretes, ladrones y traidores cumpa! Si no los conoceré yo a estos!

      Eliminar
    3. DELCRARON A SANTIAGO DEL ESTERO COMO UNA PROVINCIA "EN DESFALCO" NO HAY PARA MEJORAR SUELDOS, TODO SE COBRA CON RETRASO, Y ENCIMA SE CALIENTAN CUANDO EL PUEBLO RECLAMA.

      Eliminar
    4. DECLARARON A SANTIAGO DEL ESTERO COMO UNA PROVINCIA "EN DESFALCO" NO HAY PARA MEJORAR SUELDOS, TODO SE COBRA CON RETRASO, Y ENCIMA SE CALIENTAN CUANDO EL PUEBLO RECLAMA.

      Eliminar
  2. el gobierno no se que espera para arreglar con los docentes, por ahora están pacíficos, por ahora, si fueran cordobeses o rosarinos ya hubieran hecho quemar todas las camionetitas amarillas y ni hablar del consejo de educación, llamen y arreglen con los docentes no se hagan los caprichosos esa gente ya se cansó de padecer - no esperen a que se levante CAPITAL Y BANDA pelotudos.......

    ResponderEliminar
  3. No se olviden si lo encuentran a Silvio Villalba en las Termas en su camioneta 4x4 de tirarle aunque sea un huevo y gritarle que devuelva lo que robó....saquen fotos y escrachen para que la gente conozca a los corruptos...hasta que tengan wue andar con bigotes y barba para que no los reconozcan como a Boudou y Aníbal Fernández jaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Silvio Villalba Director de Nivel Medio. Fuera con los chicos del interior desde que votan. Los trae en excursiones a sgo. Y ternas, foto con la gobernadora y chau. Clin caja. Un curro armado que deja buena guita para Sugus " la morza" Suárez y obvio para él, que de andar en colectivo , ahora es un nuevo rico. Ese docente? Usando a los chicos del interior para que voten por su jefe Zamora. Dapello les pone colectivo y se queda con otro bolso de guita. Y la empresa de Francisco Zamora, Servicios y Transportes, obvio es la transportadora oficial del curro. Los directores del interior saben bien.

      Eliminar
  4. ASI SE HACE DOCENTES!!!! LA DIGNIDAD NO SE LA NEGOCIA. ES HORA DE HACERSE VALER, EL SUELDO DEBE SER IGUAL A LA CANASTA. BASTA DE MANOSEOS, VERSOS, ETC. EL AÑO PASADO LES DIJERON UN 5% MAS EN JULIO DE AUMENTO, VERSO. GOBIERNO DE MENTIROSOS Y LADRONES, INEFICIENTES. SOLO PAN Y CIRCO AL PUEBLO, MOTO GP, HOTELES, AEROPUERTOS, SE COMPRAN FINCAS, CURROS CON CRISTINA Y DEVIDO CON PANEDILE, SOBREFACTURACION EN OBRAS. ASI ROBAN ESTOS LADRONES!!!! LOS DIARIOS VENDIDOS INFORMAN CUALQUIER PELOTUDEZ. ES HORA DE DESPERTAR, BASTA YA....12 AÑOS DE CHOREO, MENTIRAS, MISERIAS. SIGUEN TRABAJANDO, PAGANDO IMPUESTOS, INFLACION, ETC....Y ELLOS SE SIGUEN ENRIQUECIENDOSE. BASTA. ME ALEGRO, QUE SIGA EL PARO INDETERMINADO SI NO LES OFRECEN SOLUCIONES INMEDIATAS, Y SIN VERSO.

    ResponderEliminar
  5. Basta de contratos basura!!! 3800 pesos y el empleador la provincia principal negrero. Por eso hace inscribir como monotributistas a quién se beneficie con un contrato por ser de alguna agrupación política, como la Martin Fierro, que llenó de pobres inútiles la repartición de turismo provincial. Ahora como dicen mis compañeros pan y circo. Carreras de lanchas F1 , cuando eso no existe en el Mundo!! Sólo para Sugus. Y el Ministro de Turismo Ricardo Sosa con el de Deportes Carlos Dapello. No vengan a defenestrar ahora, en Termas, las políticas implementadas, diciendo que la Gobernadora no entiende de política. Bien sabemos los Termeños decentes, y municipales, que sólo Mukdise y los eternos olfas del Ente de Turismo , viven de arriba y en una nube de pedo. Basta de mentiras!!! De lavado de dinero y de drogas en las termas. Dos aeropuertos y todo pasa por Tucumán o Córdoba. Nos siguen subestimando y pegando abajo. El pueblo no dá más!! Ni para una tortilla tenemos y vienen de fiesta??? En sus 4x4 ladrones. No tienen cara. Corruptos!!

    ResponderEliminar
  6. hojala toque a agun docente, o lastimen a alguien vayan sabiendo que los vamos a apoyar a salir todo el pueblo... mucho cuidado no vaya ser que se les acabe las frutillitas que vienen comiento y tengan que salir como ratas de santiago estamos artos de este gobierno corrupto DOCENTES EL PUEBLO CON USTEDES

    ResponderEliminar
  7. En los pasquines oficialistas del grupo Ick y Cantos la Sra. Gobernadora destaca el acompañamiento y unidad que existe entre los poderes del Estado (P.E.-P.L.-P.J.) en su gestión de gobierno. Que equivocada esta la Sra. Escribana-Abogada, al caso no sabe ella que los poderes del Estado deben ser INDEPENDIENTES Y NUNCA TRABAJAR EN UNIDAD. Su trabajo debe ser de equilibrio y contrapeso para evitar los abusos de uno sobre los otros. LA OBEDIENCIA, OBSECUENCIA, COMO DE LA RASTRERA POSICIÓN QUE ADOPTAN EL UNICATO DE LOS TREINTA Y SIETE DIPUTADOS OFICIALISTAS ME EXIME DE MAYORES CRITICAS CON SUS DICHOS. El Dr. Olivera, debería explicar que función cumplía en la delegación IOSEP de la provincia de Córdoba su hijo. Es un caradura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sabe Claudia de Educacion Civica?? lo que estas exponiendo de la division y autonomia de los 3 poderes del Estado es de 3º año del secundario. Sera Escribana?, Sera Abogada?, no seamos exigentes, ella es feliz viajando de compras en el Lear, cambiandose de atuendo 2 veces por dia y perdurando en su pequeña e irreal nube de pedos. De todos esos personajes de la "sociedad santiagueña" que son complices del latrocinio, mejor ni hablar, ya los conocemos todos.-

      Eliminar
  8. Carlitos Olivera! Asesor del Banco Hipotecario y gran currador de la política. Cobra como 5 sueldos y toda su parentela con cargos provinciales. Familia acomodada so las hay;!! Corrupto. Trepador y falto de ideales. Ese energúmeno es Carlos Olivera. De la banda Ayuch. Pte. Iosep.

    ResponderEliminar
  9. A TIRO DE ESCOPETA.-

    CHÈ,COMENTAR COSAS SIN QUERER

    QUÈ HACE LA PRESIDENTE DEL CONSEJO DE EDUCACION QUE NO CAMBIA A ESE CORRUPTO DIRECTOR DE SECUNDARIO,VILLALBA. ERA LADRONZUELO YA CUANDO ERA SECRETARIO PRIVADO DE UNO DE LOS INGENIEROS PINTO,DURANTE EL GOBIERNO DEL ING. CESAR ITURRE. AHORA HACE LAS MIL Y UNA Y SIGUE...DALE QUE VÀ...HOY ES LO MISMOS SER HONESTO QUE CHORRO.
    ¡ OLIVERA !.¡COMO GRITABA DURANTE LOS GOBIERNOS DE JUAREZ,ITURRE Y MUJICA !. HOY,UN MILLONARIO CORRUPTO QUE HIZO LA GUITA LOCA CON EL OTRO TAMBIEN QUE VOCIFERABA EN ESOS PERÌODOS Y HOY, UN POTENTATO. ME REFIERO A ESE AYUCH DEL IOSEP. SE LO DEBERÌA INVESTIGAR EN UN TEMA,NO MÀS,LA COMPRA DE DROGAS. ESPECÌFICAS.
    ¡GP!. EL HOMOSEXUAL,CORRUPTO, JEFE NARCO,ESCONDIDO POR ÈSTOS DÌAS PARA NO ASUMIR EL COSTO DE LA MARCHA. A CUALQUIER PRECIO QUIERE HACER ESE MEOLLO CORRUP0TO INTERNACIONAL, POR LAS RESERVACIONES QUE HICIERON EN LOS HOTELES DE SU SOCIO EN LAS TERMAS Y SANTIAGO. COMO SON ESTABLECIMIENTOS DEFICITARIOS, A CUALQUIER PRECIO QUIEREN HACER ESA PRUEBA QUE SOLO LA GOZAN LOS BENEFICIARIOS DEL SISTEMA.(FUNCIONARIOS,GREMIALISTAS,FAMILIARES DE FUNCIONARIOS,PSEUDO EMPESARIOS Y CASI PARO DE CONTAR).
    HIJO DE PERRA,EN VEZ DE PREOCUPARSE DE ESE GP,PORQUÈ NO INTERVIENE POR LA AUDIENCIA PUBLICA PARA FIJAR LAS TARIFAS DEL SERVICIO ELÈCTRICO. MIRE EL DRENAJE DE DINEROS DE LOS POBRES PARA EL JUDIO HIJO DE MALA MADRE.¿ NO PRESENTARON AMPAROS?¿ NO RECLAMARON A ESE GRANUJA (CABANILLAS),PERSONERO DE ICK, ENQUISTADO EN EL ENRESE ?.
    ASÌ ESTÀN LAS COSAS SANTIAGO QUERIDO.

    ResponderEliminar
  10. Que buena salio la foto dela nota.... La maestrita hot que esta con el termo chupandose el dedo. Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa maestrita hot se está chupando el dedo para meterle en el OGT al corrupto que defiendes vos!! Cabeza de termo

      Eliminar
  11. Esta hermosa, de 10....., pero se me hace que la Dani, esta mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay chino..esperá un poco y vas a ver...vas a tener lo que andas buscando.

      Eliminar
  12. ��������������

    ResponderEliminar
  13. Igual, la Dani esta buenísima, y su hermana gemela también.....

    ResponderEliminar
  14. Igual, la Dani esta buenísima, y su hermana gemela también.....

    ResponderEliminar
  15. Que boludos que son ustedes eh?? esa fotito con cara de mujer y quizás hombre maquillado los esta distrayendo y desviando la atención hacia otro rumbo temático. Los esta llevando a pelotudear de los comentarios de la realida macabra que vive esta provincia. AUDITORIAS PARA TODOS. POR FAVOR......!!! PORQUE PARECE QUE HASTA UNO QUE OTRO COMERCIO HOY ESTA METIDO HASTA LAS PELOTAS EN EL LAVADO. Dejen de boludear y pasen datos que nos sirva para investigar mas a cerca de estos 12 años de corrupción del frente CIVICO, y NO SE SALVA NI EL PERONISMO POR ENCUBRIR AL SEÑOR FEUDAL DE LA JUSTICIA NACIONAL NI DE LA IRA DEL PUEBLO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodéme que recién te enteras y te querés matar!! Hasta que al fin te diste cuenta!! No te enloquezcas hay gente de otras provincias y periodistas que te vsn a cachetear con información si querés enterarte mejor .... andá y decile al juez Molinari que los investigue y sino al supremo de la corte!!

      Eliminar
  16. Todo lo que quieras hermano, pero hay reconocer cuando una mujer esta hermosa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no distinguen un hombre maquillado de una mujer jaja..investigá dale son 12 años que tenés para entretenerte

      Eliminar
    2. ALABATE SOLITA NOMAS...JAJAJA...NO NECESITAS UN AYUDIN? JAJAJA

      Eliminar
  17. Hombres tuneados? Maaaaa...., ó sea chichi con chaucha? Hay laca

    ResponderEliminar
  18. Y pensar que estos descerebrados después van a votar...jaja

    ResponderEliminar
  19. Y pensar que estos descerebrados después van a votar...jaja

    ResponderEliminar
  20. Votan cualquier cosa, postulate para algo, yo te votó a vos hermosa...

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.