Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 30 de marzo de 2016

Hoy jueves nueva marcha de docentes en capital a las 18.30 hs

A Pesar de los aprietes, las amenazas, las persecuciones, los intentos de detención, etc. los docentes continuan su lucha por un salario digno y que se blanqueen las cifras en negro.

Hoy jueves 31/03 a las 18:30 concentración en la Retreta Plaza Libertad de la Ciudad Capital, Para la gritar todos juntos "VIVA LA LUCHA DOCENTE CARAJOOO".

3 comentarios:

  1. DECALARACIONES DE LA SRA
    http://www.elliberal.com.ar/noticia/248723/declaraciones-gobernadora-provincia-doctora-claudia-zamora

    ResponderEliminar
  2. La gobernadora en la boca presentando el GP. Y Angelici el Pte. De Boca denunciado por Carrió? El Ministro De Turismo diciendo que habrá GP por tres años más? Que mal olor!!! Signos que todo se vá a la mierda!!! No falten a la marcha del domingo aquí en las Termas. Y éstos días, ESCRACHE PERMANENTE A LOS CORRUPTOS!!! YA ES HORA DE QUE PAREN DE TOMARNOS POR SANTIAGUEÑOS BOLUDOS Y BOLUDAS.

    ResponderEliminar
  3. Todos al GP. A cagarles el choreo y la fiesta de Dany Zamora, Francisquito, la Gata llorona sobre un tejado de Gerarda y los servirles esclavos que corren tras el sr. Feudal. Hay que demorar la largada del domingo. Clavos miguelitos y carteles de protesta. Que transpire el mitómano cagador!!! Corrupto delincuente y cagón. Fuera Zamora. Ledesma Abdala NO! QUE RECEN LOS CARTELES.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.