Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 31 de marzo de 2016

JORNADA NACIONAL de PROTESTA HOY SOMOS TODOS DOCENTES SANTIAGUEÑOS LA CEA CONVOCO A MOVILIZACIÓN




La Confederación de Educadores Argentinos –CEA y CISADEMS-, convocaron a MOVILIZARSE en el marco de la “Jornada Nacional de Protesta – HOY SOMOS TODOS DOCENTES SANTIAGUEÑOS”. 
Se concentraron en las calles Florida y Sarmiento, Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las 12:00 horas, frente a la Casa de la Provincia de Santiago del Estero donde entregaron un petitorio.
Luego marcharon hacia el Ministerio de Educación de la Nación donde realizaron un acto frente al Palacio Sarmiento.

Mas fuertes que nunca. SI NO HAY JUSTICIA, JUSTO SALARIO PARA EL DOCENTE, QUE NO HAYA PAZ EN EL GP DEL GOBIERNO

1 comentario:

  1. Todos al GP. A cagarles el choreo y la fiesta de Dany Zamora, Francisquito, la Gata llorona sobre un tejado de Gerarda y los servirles esclavos que corren tras el sr. Feudal. Hay que demorar la largada del domingo. Clavos miguelitos y carteles de protesta. Que transpire el mitómano cagador!!! Corrupto delincuente y cagón. Fuera Zamora. Ledesma Abdala NO! QUE RECEN LOS CARTELES.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.