Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 9 de marzo de 2016

La marcha docente cada vez cobra mas fuerza y adhesiones de mas maestros

Según la ministra de educación de la provincia, el paro docentes no alcanza a los 1000. Videos de la marcha de esta mañana por las calles centricas.

Gerardo Zamora patea a Mauricio Macri la problemática docente santiagueña: Habrá Marcha Federal a Plaza de Mayo: miles de docentes de Santiago en las calles. Una verdadera multitud de maestros se convocó a la segunda marcha en protesta por los sueldos mas bajos del país. Delegaciones de toda la provincia se dieron cita en la convocatoria recibiendo el aplauso de la comunidad. Se duplicó la convocatoria de la semana pasada recibiendo el acompañamiento de organizaciones sindicales de la ciudad autonoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires. La Plaza Libertad fue cubierta en su totalidad de guardapolvos blancos y la avenida Belgrano fueron el epicentro de la gran convocatoria. Los Zamora decidieron cortar todos los accesos a la Casa de Gobierno con guardia de infanteria y carros hidrantes , negandose de plano al dialogo que proponen los maestros



3 comentarios:

  1. ESTO QUE LE SUCEDE A ESTE DIARIO DIGITAL ES PRODUCTO DEL MANEJO DEL OFICIALISMO PATOTERIL QUE CENSURA MANDANDO A CORTAR INTERNET O POR AHI "HACER CAER EL SISTEMA" EN MOMENTOS EN QUE EL ZAPATO LES APRIETA ESTOS VULGARES DE LA POLITICA SANTIAGUEÑA COMO NO PUEDEN CORTAR LA LUZ HACER CORTAR INTERNET O HACKEAR A LAS PAGINAS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS PRETENDEN, TODO POR SUPUESTO PAGANDO CON LA PLATA DEL LABURANTE DEL PUEBLO. ESTO POR SUPUESTO A ESTOS DIARIOS DIGITALES LES VA A SUCEDER ESTE VIERNES POR QUE "NO QUIEREN QUE EL CIUDADANO SANTIAGUEÑO O TAL VEZ ARGENTINO SE ENTERE DE LAS MANIFESTACIONES DISCONFORMES QUE HAY"

    http://ultimahoradiario.com.ar/?p=73916

    ResponderEliminar
  2. Que sabe la Marielita Nassif?, tiene genetica de cleptomana (averiguen) a lo que se agrega 10 años de lavado de cerebro ZamoroKirchnerista. Que puede aportar y que gran desconexion de la realidad en la que viven todos estos incapaces. No tienen absolutamente ninguna cualidad digna de ser resaltada como dirigentes.

    ResponderEliminar
  3. SE ACABARON LAS DICTADURAS DE MILICOS, SE ACABARON LOS JUAREZ, LA DICTADURA DE NESTOR Y CRISTINA,, AHORA EL PUEBLO SE HACE VALER!!!! NO TENEMOS MIEDO. LA MIERDA YA SE FUE DEL GOBIERNO NACIONAL, LOS FEUDOS TIEMBLAN, NO SABEN PARA DONDE DISPARAR. O DAN AUMENTO O..... BASTA DE SUELDOS DE SUBSISTENCIA, EN NEGRO Y DE HAMBRE!!!! BLANQUEAMIENTO DE SUMAS EN NEGRO AL BÁSICO Y POR $15.000. YA LO HICIERON CON LA POLICIA EN EL 2013, AHORA ES EL TURNO DE LOS DOCENTES.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.