Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 30 de marzo de 2016

Los Facebook de docentes controlados por la GESTAPO de Zamora

Muchos docentes que en un principio participaban de las marchas desaparecieron, o sea no concurren mas,lo mismo ocurrio con los comentarios que se realizaban a favor de la lucha docente por las redes sociales y hoy no aparecen, especialmente aquellos relacionados con Bases Peronistas.

Lo que sucedio realmente fue que los apretaron. Ahora la nueva envestida para tratar de quebrar la lucha docente, comenzaron por entrar en el sitio de Facebook y controlar las publicaciones que se realizan, ubicarlo al dueño de la cuenta y apretarlo, ya son varios contratados en el Gobierno Provincial que no le renovaron su contrato por realizar comentarios a favor de la lucha docente, de esto se encargan los ex-buchones de MUSA AZAR.

Entrar en el sitio de Facebook sin la autorizacion de su dueño es un delito previsto en los articulos 153° y 157° del Codigo Penal, o sea estamos ante una verdadera "Red de Espionaje", al pinchar no solamente los telefonos y los celulares sino tambien la red social de Facebook. Estamos los santiagueños hoy atrapados y controlados por la "Gestapo" del Gobierno Provincial.

5 comentarios:

  1. Por Dios me cuesta creer tanta locurs!! Solamente un juez puede autorizar la intervención de un teléfono y si el face tiene controlada la privacidad nadie puede hacerlo ...en EEUU .no podían intervenir el tel de un terrorista!! La compañia no se lo permite..entonces de donde sacan tanta tecnología??....

    ResponderEliminar
  2. Y ♡♡♡? con quien crees que esta el juez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que un juez acepte esas barbaridades de perseguir a la gente hasta el punto de quitarles privacidad...eso va en contra de todos los derechos!! En vez de estar persiguiendo delincuentes!! Todo esto me hace pensar muy mal de la justicia

      Eliminar
  3. Daniela hermosa♡♡♡♡, los derechos y garantías ya no los tenemos, quien sabe que tendría que pasar para recuperarlos...

    ResponderEliminar
  4. Todos al GP. A cagarles el choreo y la fiesta de Dany Zamora, Francisquito, la Gata llorona sobre un tejado de Gerarda y los servirles esclavos que corren tras el sr. Feudal. Hay que demorar la largada del domingo. Clavos miguelitos y carteles de protesta. Que transpire el mitómano cagador!!! Corrupto delincuente y cagón. Fuera Zamora. Ledesma Abdala NO! QUE RECEN LOS CARTELES.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.