Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 6 de marzo de 2016

MARCHA MULTITUDINARIA CONTRA EL GOBIERNO FEUDAL DEL ZAMORISMO

La "Marcha Blanca" realizada el viernes pasado por los docentes santiagueños contra el gobierno feudal del "zamorismo", mostró para bien que se ha perdido el miedo.

En la actualidad GERARDO ZAMORA y sus socios políticos quedaron huérfanos de poder  nacional, algunos dirigentes políticos docentes de Base Peronista del interior provincial participaron de la marcha contra sus Jefes, se comenzó a debilitar el Frente Cívico y la preocupación es muy grande dentro del Gobierno Provincial.

Le ha fallado la inteligencia policial, les hicieron llegar informaciones falsas subestimando a los trabajadores docentes, tal ves a propósito para dañar la gestión, como supo ocurrir en el Gobierno del Dr.CARLOS ARTURO JUAREZ llevándolo a la derrota en 1.985 y traicionándolo dos años después, son los mismos dirigentes de aquel entonces hoy insertos en el Gobierno de CLAUDIA LEDESMA ABDALA. 
No es causal con la violencia que actuó la policia contra los docentes,con el fin de irritar a la sociedad y crear un clima hostil conta el zamorismo; ahora seguirá el segundo paso, desde la fuerza de seguridad habrá intimidacion y amenaza contra los principales dirigentes de la marcha con el fin de "infundir miedo", hasta incluso se organice desde el gobierno una "Contramarcha" contra los maestros, trayendo gente de los barrios periféricos y de distintos pueblos del interior provincial utilizando ademas a los principales medios de comunicación social provincial.

9 comentarios:

  1. Campaña NO COMPRES NUEVO DIARIO. NI EL LIBERAL. EL VIEJO CANTOS, TIENE EL TOUPE DE PUBLICAR QUE POR LAS REDES SOCIALES SE LLAMA A LA VIOLENCIA EN LAS MARCHAS QUE SE REALIZAN. VIEJO CANALLA SOMBRERUDO Y LADRÓN. NEGRERO. LA TIENES BIEN ADENTRO VIS Y TU HIJITO , ESE CARA DE JAIMITO QUE ANDA EN UN BMW. COIMEANDO CON LA UIA Y CHUPÁNDOLE LAS BOLAS PODRIDAS DE LA GATA ZAMORA. PUBLICA MAS BIEN CUANTA GENTE ASISTIÓ Y SE SEGUIRÁN SUMANDO. EN UNA TE TOCARÁ QUE PASEMOS POR TU VIEJO DIARIO. Y GRITEMOS DIEZ VECES: CORRUPTO. CORRUPTO.CORRUPTO...A VIVA VOS. ASI LA GENTE SEPA QUIEN ES QUIÉN. Y ASÍ, LO HAREMOS EN CADA CASA O REPARTICIÓN QUE CUEVA DE IN CORRUPTO LADRÓN DEL FEUDO DE LA GATA ZAMORA.

    ResponderEliminar
  2. campaña NO COMPRES NUEVO DIARIO NI EL LIBERAL YA ES UNA BUENA IDEA, DIFUNDIR EN LAS REDES SOCIALES, DIFUNDIR...DIFUNDIR

    ResponderEliminar
  3. No te ensucies las manos. No compres El Liberal ni El Nuevo Diario. Ahorrare esos pesos en el mes es un asadito.
    Sabias que Cantos recibe más 400 mil pesos del gobierno por mes? Por eso es un boletín del Gobierno. Sabias, que los dueños del diario El Liberal, son los Ick en mayoría accionaria, seguido por Zamora, Curi y otros accionistas menores? Que viven muy cómodamente. Por eso, no compres NUEVO DIARIO NI EL LIBERAL. NO SON MEDIOS INDEPENDIENTES. Y SUS DUEÑOS ESTÁN TAN SUCIOS POR LA CORRUPCIÓN, COMO LOS RODILLOS DE TINTA QUE LOS IMPRIMEN.

    ResponderEliminar
  4. este "Viejo" ESTA CALIENTE PORQUE NO LE VAN A COMPRAR MAS SU viejo diario

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2016/03/06/12065-a-traves-de-las-redes-sociales-incitan-a-la-violencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIEJO ESCRACHADOR DESPUES SALES A DECIR QUE "SOS DEL PUEBLO". LA GENTE ESA QUE ESCRACHASTE TAMBIEN ESTA POR DENUNCIARTE POR CONSIDERAR EL ESCRACHE ESCRITO EN UN MEDIO MASIVO DE COMUNICACION, BANCATE LA DENUNCIA. DENUNCIA QUIZAS MASIVA CON MILES DE FIRMAS. LO QUE HICISTE TODOS ESTOS AÑOS SOLO FUÉ ESRACHAR A TODOS EN ESPECIAL ALOS OPOSITORES EMPEZANDO POR CHABAY Y SIGUIENDO POR TODO AQUEL QUE PIENSE DISTINTO AL GOBERNANTE QUE TE PAGA POR ESAS PUBLICACIONES, SOS UN MALA LECHE. NO SE DEBE RECIBIR UN "HONORIS CAUSA" CUANDO SE ES DESLEAL Y MENTIROSO DE LA REALIDAD DE UN PUEBLO ESO ES SER UN CRIMINAL POR SER DIFAMADOR, ESCONDER LA POBREZA, CRIMENES Y TERGIVERSAR LA REALIDAD ENTRE TANTAS COSAS.

      Eliminar
  5. Doctorado honoris causa por su labor en DDHH!! jajajaja, que caradurismo por Dios. Cuando se preocupó por las adolescentes embarazdas, por los chicos sin zapatilas ni guardapolvos y el estomago vacio, por la gente del interior sin agua, por la falta de justicia independiente, por los hospitales que por falta de recurso humano abandonan a los comprovincianos mas humildes. Delincuente funcional al poder de turno, gran participe (con sus variadas empresas) del robo de los fondos publicos. En definitiva un HdP corrupto que dirige un pasquin de 4ª.

    ResponderEliminar
  6. No compres Nuevo Diario ni El Liberal. Uno es del viejo ladrón Cantos y el otro de Ick y Zamora. Corruptos ladrones.

    ResponderEliminar
  7. EN LA FOTO ESTAN PATO, PETO PITO, EL POTO Y LA PUTA - FALTA EL PUTO!
    TODOS A LA MARCHA DOCENTE EL MIERCOLES 9 A LAS 10 DE LA MAÑANA EN ROCA Y NITRE ----VAMOS DOCENTES................

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.