Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 22 de mayo de 2016

La gobernadora cínica y mitómana, aprendió bien de su marido Gerardo Zamora

SEÑORA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO LOS DOCENTES EXIGEN QUE LES PAGUE LO QUE LES QUITO SU SUELDO Y QUE BLANQUEE LOS SUPLEMENTOS SALARIALES QUE PAGA EN NEGRO.

Hoy el diario oficialista El Liberal publica en sus paginas una entrevista con la Gobernadora CLAUDIA LEDESMA ABDALA DE ZAMORA,donde la primera mandataria se sincera y dice que: "no es un tiempo facil el que nos toca vivir ahora,yo creo que para algunos funcionario de su gobierno millonarios si es facil, y no para los trabajadores del Estado Provincial que perciben los sueldos mas bajos del pais, en espacial los docentes". La gobernadora con una gran hipocrecia refiriendose a los docentes en lucha dice:"Nunca les he dicho que no a los docentes, simplemente este no es el momento", lo que los docente le reclaman es simplemente que cumpla con la ley, y con las Clausulas Quinta y Sexta del Convenio de Transferencia del Instituto de Seguridad Social Provincial a la Nacion, ratificado por el Decreto Nacional N°327/95 y la Ley Provincial N° 6.081,y proceda al "blanqueo" de los suplementos en "negro" que perciben en sus haberes no solamente los docentes provinciales, sino la totalidad de los Empleados Publicos Provinciales, que mes a mes haga las retenciones previsionales y deposite ante AFIP-DGI de aportes personales y las contribuciones patronales, como establece la Ley previsional Nacional N° 24.241,o sea dejar de evadir al fisco nacional el pago de estas contribuciones, que lo lleva a violar las normas previstas en el Regimen Penal Tributario, Ley Nacional N° 24.769.

Entre otras declaraciones de la gobernadora, hace referencia que el presidente Macri viene a hacer anuncios sobre obras públicas y extender por 3 años mas el GP, donde pueden ROBAR CON SOBREFACTURACIONES DE GASTOS EN EL AUTODROMO, entre el espectáculo para caprichos del senador Zamora, su hijo, políticos y los nuevos millonarios de Santiago del Estero.

Tán Cínica y descaradamente miente Claudia Ledesma Abdala, ni siquiera se solidarizó con los maestros que fueron golpeados duramente por delincuentes que enviaron su esposo el senador Zamora y el secretario de seguridad Marcelo Pato.

2 comentarios:

  1. me solidarizo con el mal momento que estan pasando los docentes y los felicito por su lucha incansable y espero sigan que son los unicos que se movilizan contra este feudo de mañeros zamoras, ledesmas ,nasif, chara,suarez,pato,lista interminable y conocidos por todo santiago que no se hasta cuando va aguantar, el hambre no se digiere
    en eltema de los carneros de la salud metidos como gallinas que son en sus hospitales nuevos pero sin vacunas ,medicamentos ,turnos de operaciones para agosto una verguenza,medicos que no atienden dejan los autos en marcha firman y se van al privado
    encima tenemos que ver como se pasean en camionetas oficiales usandolas de transporte escolar ,flete ,para ir a pescar,vacacionar,etc.como por ej.los empleados de la lucha de chagas hugo martinez,daniel orellana,esteban,tijera,carlos cura y otros mas en la proxima les paso el nombre de otrs reparticiones porque en todas pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Toda la provincia es vergüenza. En medicina no podemos hablar los medicucho q están para firmar y retirarse al café o dormir cuando les toca la guardia. (Acomodados)... Vialidad de provincia profesionales pagados cn un sueldo de hambre. Lamentablemente no pueden reclamar xq no tienen apoyo. (El sindicato está vendiendo) si así cm leen VENDIDO...Tienen Miles de emplead@s q no hacen una mierda.es un desastre Santiago del Estero. (Señora gobernadora póngase las pilas y haga un poco de limpieza. Saq a los ñoquis y pagué al q realmente trabaja.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.