Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 24 de junio de 2016

Denuncia al gobierno de Zamora en el juzgado federal de la capital federal por sobre precio del"tren del desarrollo"



El legislador santiagueño de la UCR, Marcelo Lugones, realizó mañana una denuncia en contra del gobierno de Santiago del Estero por la obra ejecutada en la provincia con fondos nacionales las cuales demandaron 960 millones de pesos.

El encuentro tuvo un resultado positivo y oficialmente quedó asentada la denuncia a la provincia de Santiago del Estero. El secretario del Juzgado Federal Nº1  Dr. López Molina fue quien recibió la denuncia. El opositor dijo que la secretaria de la Jueza Servini de Cubría, Dra. Marine Gambirasi con quien mantuvo la reunión junto a López Molina quedaron impresionados por la cantidad de documentación que llevó a Buenos Aires acompañado por  sus compañeros de Bloque Fernando Giménez y Jaime Díaz. En ella mostraron las grandes falencias que presenta esta mega construcción, además presentaron importantes pruebas sobre la inversión que ésta demandó.

En diálogo exclusivo con el diario digital Última Hora, Lugones contó que en el escrito pide peritos de la Nación y detalla de manera extensa la denuncia.  Explicó que esta causa será llevada a cabo por la misma jueza que entiende similar exposición que realizó Azaretto pero aclaró que no serán adjuntadas, sino que las dos se trataran en el mismo juzgado por caminos legales diferentes. Confesó que la causa tomará su tiempo pero se mostró esperanzado luego de la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.