Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 17 de junio de 2016

El secretario de seguridád Marcelo Pato sabrá que espiar el e-mail o el Facebook ajeno es un delito federal

Es sabido que desde la secretaria de seguridad de la provincia a cargo de Marcelo Pato, los espionajes clandestinos son moneda corriente a políticos, periodistas y a los mismos policias. Desde esa cartera y del D.I.C se producen la violacion y hackeos de correos electronicos, como de cuentas de facebook, incluso crean cuentas gemelas de las redes sociales y "truchas" para estraer información y perseguir a personas que no son afines al corrupto gobierno feudal zamorista. Ultimamente crearon paginas web con identicos perfiles para confundir a la opinion pública.
 
Sepa Marcelo Pato que la violación de correspondencia en medios electrónicos. El delito tiene una pena de prisión de entre 15 días a seis meses, pero puede extenderse a un año si el autor difunde a otro el contenido.

El expediente llegó a la Corte de la mano del procurador fiscal Eduardo Casal. En abril, Casal presentó una resolución ante los ministros donde sugería que la investigación siguiera su camino en el carril federal. Los jueces ahora le dieron la razón. Para ellos, el acceso a la red social Facebook y a la cuenta de correo es a través de los servicios de telecomunicaciones que son de interés de la Nación. “Constituyen una ‘comunicación electrónica’ o ‘dato informático de acceso restringido’, en los términos de los artículos 153 y 153 bis del Código Penal, según la Ley 26.388, cuyo acceso sólo es posible a través de un medio que por sus características propias se encuentra dentro de los servicios de telecomunicaciones; opinamos que debe ser el juez federal quien continúe conociendo en las actuaciones”, se pronunciaron los miembros de la Corte.
“El fallo de la Corte es para aclarar un tema de competencia, el tema específico y de fondo lo definirá un juez próximamente, ya que eso no le corresponde a la Corte”, le explicó a PERFIL el abogado Daniel Monatersky, especialista en delitos informáticos y titular de la consultora Identidad Robada. Para el especialista, la aclaración de la Corte sirve para entender que siempre que se presenten este tipo de casos  –un fenómeno en alza–, se deberán resolver a través de los tribunales federales. “La violación de material digital es igual de grave como la de correspondencia física, configura un delito y está tipificado en el Código Penal desde el 2008 en Argentina”, dijo Monatersky.

14 comentarios:

  1. Es para lo unico que tiene habilidad el cabeza cuadrada de pato. Realizar escuchas pinchando telefonos y toda la parafernalia para hacer espionaje gracias a todos los aparatos de nueva generacion adquiridos durante la actual gestion. El tema es que no se de vuelta la tortilla y cuando todos caigan en desgracia es decir el gobierno comiencen a aparecer datos anonimos obviamente obtenidos por estos medios por el empoderado pato. Es decir que el gobierno le dio una navaja al mono y como siempre èste le aprovecha para su beneficio y mientras tanto este pata sucia con delirios de grandeza sigue cagando a gente honesta echandolos de la policia y tapando o encubriendo a los que delinquieron con el y no puede sostener como por ejemplo Cuchi Pelo Ibañez, Felipe "mateao" Ibarra, Eduardo "la rata" Rodriguez, Juan "el panadero" Concha, Mario "chueco" Lopez, "Turco" Elall, etc, etc, etc, o casualidad todos llegaron a generales o mayores como minimo. Ojo que hay pruebas de todas y cada una de las fechorias apañadas por pato en complicidad con otros generales y mayores funcionales a su sacha gestion a los que no importa cagar a unos y salvar a otros con tal de pasarla bien, no vaya a ser cosa que se enoje el secretario de seguridad.Pero todo eso queda para una proxima entrega oportuna en sede judicial y medios de comunicacion por que hoy por hoy no existen garantias de nada. Que sepa este señor que existe la oficina anticorrupcion y que a todo chancho le llega su san martin, por derecha o por izquierda.

    ResponderEliminar
  2. ...de seguro que pide a alguien que le haga el trabajo de espionaje, porque marcelo pato ni calculadora sabe usar...

    ResponderEliminar
  3. PATO: ANTES QUE CAIGA ZAMORA - CORREE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE
    CORREE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRECORREE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRECORREE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRECORREE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRECORREE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE

    ResponderEliminar
  4. Este payaso no intimida a nadie,lo que pasa es que la Policía esta llena de cagones que son guapos cn las mujeres pero se cagan para poner EL pecho y enfrentarlo a este puto que ya le está llegando su fin,la afi lo tiene en estudio por los 3 crímenes impunes hasta ahora.ya tendrá noticias este maricon y varios....

    ResponderEliminar
  5. ese grasa impresenable no puede ser ni cusIodio de una bailanIa, nosoIros los hicimos jefe de policia. lo unico que siempre hizo ese chupa culos es acIuar como edecan servil de GZ, a quien va a amedrenIar?, realmenIe los canas son mui nabos.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. TONOCOTÉ. DE LOS QUE VAN AL ÚLTIMO!!!

      Eliminar
  7. Una cosa es segura,al hijo de este puto se la tenemos jurada.!! Obvio que areeglaremos cuenta cn el cara de nabo primero y después lo que te espera a vos drogon y a los demás parientes en la Policía vayan sabiendo!!

    ResponderEliminar
  8. che pato puto sabes bien quien soy por el IP pero como tambien sabes me importa un carajo.Imaginate si no me importa ahora como me va importar de afuera. No sos gilgamesh enterate si tienes un tiempito. Ni vos ni tu familia pedorra que tambien la tengo junada como vos a la mia boludo. Conmigo va ser ojo por ojo y no es joda como dicen todos los que cagaste hasta ahora, tomo un vino y hace de cuenta que soy el increible hulk, jajaja, como ahorita. Tengo dos mas que cuando nos juntamos hace de cuenta que soy diego de la vega cuando llega a los angeles!!! No mata a nadie pero por accidente muere uno en el tejado!!! Me acuerdo de mi infancia y conste que soy de tu misma edad, con la diferencia que yo esa epoca en La Banda tenia televisor y vos andabas medio el monte gil y olor a pata como hasta el 2005 y eso no se puede cambiar gil, gil, gil. jajaja

    ResponderEliminar
  9. supongo que ya sabes quien soy che culo roto!. Conozco todos y cada uno de tus "inteligentes", boludo. El pelao Gomez, regular de carnero, e" nunca una pija por la colectora" Arredondo, los pseudo sub oficiales, el " turco" Elall, y otros que me reservo. Hace seguir a tu mujer que sigue mamandole la pija a Revilla boludo!!! jajaja. Pato sos culiador si, pero tu mujer tambien!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. supongo que ya sabes quien soy che culo roto!. Conozco todos y cada uno de tus "inteligentes", boludo. El pelao Gomez, regular de carnero, e" nunca una pija por la colectora" Arredondo, los pseudo sub oficiales, el " turco" Elall, y otros que me reservo. Hace seguir a tu mujer que sigue mamandole la pija a Revilla boludo!!! jajaja. Pato sos culiador si, pero tu mujer tambien!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Jejeje pato hdmp sobervio sucio

    ResponderEliminar
  12. Laura Alonso tiene una carpeta en el escritorio DE un tal Marcelo Humberto David pato millonario hoy. Va a ver el patrimonio de este sujeto a través de la afi. La nueva no la anterior jajajaj se viene la noche para unos cuantos.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJJAJA LAURA ALONSO?? SI NI APTA PARA EL CARGO ESTA, DE QUE HABLAS PELOTUDO IGNORANTE, PSEUDO POLITOLOGO

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.