Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 15 de junio de 2016

Gerardo Zamora citado a declarar por Sueños Compartidos

Por.U.H
El programa de viviendas encabezado por los hermanos Schoklender, Hebe de Bonafini, y ejecutados con fondos del Ministerio  de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios comandado por el entonces jefe de la cartera Julio De Vido y su mano derecha José López, quien en horas de la madrugada fuera detenido a instancias de intentar enterrar casi 9 millones de dólares, euros, yuanes y relojes de gran valor.
Esta bomba viene a implosionar las bases del kirchnerismo residual que se mantenía firme aún en el acompañamiento y la resistencia a su líder Cristina Fernandez de Kirchner, pero además compromete a todo aquel funcionario kirchnerista que durante la década ganada realizó obras con fondos provenientes del Ministerio antes referido y que, aunque políticamente intentara encontrar un nuevo lugar adaptándose a la nueva administración central, no escaparán aparentemente al ojo avizor de la justicia que ya ha citado a declarar a 43 funcionarios entre ellos el ex ministro de Trabajo Carlos Tomada; el intendente de Ezeiza Alejandro Granados; el ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich (por su rol de ex gobernador); el ex gobernador de Misiones Maurice Closs y el ex gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora
¿Gerardo Zamora recurrirá a sus fueros? Si la justicia y el Juez  Marcelo Martínez de Giorgi entiende que el grado de responsabilidad del ex gobernador de Santiago del Estero tiene mérito suficiente como para ordenar medidas de tipo investigativo en su contra (allanamiento a domicilios, oficinas, despachos, etc) ¿imitará este a De Vido refugiándose en sus fueros para evitarlo? Pero dejando atrás esa cuestión, hay otras mucho más intrincadas hacia abajo. ¿Delatará en caso de corresponderle a subalternos de su gabinete y terceros que hayan tenido responsabilidad de manejo e injerencia en Sueños compartidos? Esto podría causar que un castillo de naipes se desplome sobre él y que los acuerdos de silencio y los pactos ocultos comiencen a resquebrajarse.

ANTECEDENTES
Tanto Julio De Vido como José López, fueron asiduos visitantes a nuestra provincia y declarados en muchos casos Huéspedes de Honor. Fuentes altamente calificadas aseguraron a este medio que López habría funcionado como el valijero de los retornos de la obra pública, es decir, era quien llegaba para llevarse las “actas de replanteo” que vienen a ser lo que comúnmente se denomina anticipo de obra. Nadie ignora que el binomio nacional mantuvo ese tipo de accionar con otras provincias, pero tampoco se desconoce que Chaco y Santiago del Estero fueron sendos riñones de la obra pública kirchnerista cuestionada hoy más que nunca por los hallazgos que casi a diario se realizan.
Este descubrimiento no es menor por el momento en el que se encuentra el mendocino ex gobernante provincial ya que ha comenzado con las primeras escaramuzas de una campaña electoral con miras a 2017 y este sería otro mazazo en su credibilidad cada día más disminuida con habitantes en toda la geografía provincial indignados por diversas cuestiones que le quitan popularidad e intención de voto pero como en esta provincia todo puede ser, sus habilidades de equilibrista le permitan hacerse el año entrante nuevamente de la gobernación, lo cierto es que por ahora Gerardo Zamora está citado a declarar por Sueños Compartidos el 10 de agosto a las 10hs.

Un dato que no es menor sobre todo con una justicia que al parecer está dispuesta a ir por todo el kirchnerato del cual él fue parte importante conformando el núcleo del mismo. El hombre fuerte de la política local hoy cuanto menos está nombrado en causas de corrupción a nivel nacional. De ser así QUE DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDEN.

6 comentarios:

  1. uy gerarda si habla quien vos ya sabes

    ResponderEliminar
  2. Y si papi, Ponete a pensar la cantidad de ignorantes que lastimosamente tiene esta provincia, los votos que no gana Zamora son de la poca gente que tiene un mínimo de educación y un poco de sentido común , los demás salen a las calles festejándolo , aplaudiéndolo como si fuera que nos va a salvara del fin del mundo, pobres ignorantes entupidos si gana Zamora no va a quedar otra que irse a la mierda. Por favor muchachos tengamos un poquito de dignidad.

    ResponderEliminar
  3. El puto tiene fueros,perooo de resta tratando de que funcionarios cuestionados se les retiren los fueros ,que cagada para el mendocino no? Claudia hace meritos hasta esa fecha por que se viene la nochee.

    ResponderEliminar
  4. Sugus Suarez y su hija (joven abogadita) tambien deberian declarar. Ella era la responsable de sueños compartidos en Santiago y con su padre, por orden de GZ, eran los que aseguraban el retorno que les pasaba Shocklender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que orden más pedorra!!!! La hija de un alpistero???...al frente?? Bueno. Si Hebe dijo que se meta en el orto el juez, la orden de declaración...que podemos esperar de la fumadorita suguitas...se choreó todo esa pendeja!!!

      Eliminar
  5. que buena foto esa de claudia, gerardo y el arqui DeVido. que sociedad productiva!!
    jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.