Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 28 de junio de 2016

Ricardo Cendoya, ¿el nexo entre Zamora y “CAMBIEMOS”?

POR JUAN PABLO SUAREZ
Un tórrido verano llegó a Santiago del Estero un tal Cendoya y como siempre que arriba un porteño a esta provincia, se repite la imagen de la llegada de Cristóbal Colón a América (le otorgan entidad de divinidad y le atribuyen milagros). Así fue que el supuesto salvador de la democracia en tierras santiagueñas, comenzó a mantener reuniones utilizando el hotel en el que se alojaba como bunker y quienes componen ese frente político local, desfilaron ante la deidad toda vez que eran requeridos y cuando no también, la cuestión era recibir las energías o bendiciones provenientes del enviado de Dios en estas tierras.

Aclaran sus seguidores locales, que pertenece a la banda del “Ministerio del Interior” y que es una 
especie de mano derecha de Sebastián García De Luca (vice ministro del interior) y que su poder e influencia es infinito a nivel nacional, que puede hacer desaparecer a cualquier militante de ese espacio político y reaparecerlo con sólo un chasquido de dedos, por lo que el semidios comprendió que el alcance de sus acciones lo ponían en una situación inmejorable para DIVIDIR Y REINAR y así lo hizo, debilitando de esta forma a quienes decía representar sólo para ser funcional al oficialismo zamoriano, el que por esas casualidades (o no) utiliza idéntica técnica para salir victorioso de las contiendas.
El comienzo de visitas extrañas
Las extrañas visitas comenzaron tiempo después, cuando decimos extrañas es porque nuestros relatores daban cuenta que comenzó a recibir en su albergue transitorio a operadores del zamorato, personas que son el alter ego de Gerardo Zamora y entendimos que había dos opciones  estaba haciendo la personal o seguía ordenes de la cartera a la que dice responder y que en definitiva parece ser la más influyente a la hora de toma de decisiones. Luego el cambio de comportamiento fue manifiesto y no es difícil entender que el senador mendocino, hoy sigue intacto conservando cosas que no conservaría si no hubiera un arreglo de por medio.
“CAMBIEMOS”: Cambiar para que nada cambie
Finalmente llegó la confirmación y fuentes inobjetables aseguraron a este medio que entre Ricardo Cendoya y Zamora había acuerdos. Es fácil comprobarlo si usamos una lógica básica y podríamos enumerar detalles que lo confirman, un ejemplo es el PAMI y el ANSES que siguen teniendo al frente a los mismos que fueron puestos por el “Frente Cívico”, es más, se volvió a su lugar de trabajo a su máxima autoridad cuando ya había sido enviada a su casa esperando su reemplazo en la UDAI local. Esos cargos políticos son los primeros a los que una fuerza echa mano ya que son lugares que se mudan sin más explicación que un cambio de color político, es parte de las reglas.
Pero los acuerdos entre los antes mencionados fueron más allá y tanto el PRO como la UCR local perdieron terreno y de los cargos políticos (numerosos) sólo les entregaron un puñado de ellos y de poca importancia, el resto sigue en poder del régimen más aún, en esa mesa se decidió el reparto de la pauta oficial para los medios locales ¿y adivinen quien quedó fuera de la lista?, si su apuesta es “Última Hora”, pues habrá acertado.
Luego de todo lo descripto podemos inferir una de dos cosas a) Que Mauricio Macri conoce este arreglo y está de acuerdo, cuestión esta que nos pintarían un panorama sombrío, ya que millones de argentinos escucharon entre sus promesas de campaña “que se terminaban los feudos” lo que deja a las claras que viene a repetir modelo con nuevas caras ya que hoy Gerardo Zamora debería estar preparando su defensa y no su campaña o b) Que Mauricio Macri no lo sepa, cosa igualmente preocupante ya que como diría el Generalísimo “Los hombres son buenos, pero si se los vigila son mejores”

10 comentarios:

  1. Con respecto al programa de anoche dl periodista Rogelio LLapur que está asombrado por que no sabía de la existencia del narcotráfico y ahora que todos los medios hablan recién dedica un programa a eso y a poner en el tapete a las familias con padres divorciados y familias ensambladas siempre tratando de llevar para otro lado el foco del tema y hablando de los hijos que ya no tienen como modelo a sus padres aquí por este medio se lo digo pú blicamente si quiere saber lo que piensa la gente de los hijos con familias felizmente constituídas del gobierno
    QUE ESCUCHE LOS AUDIOS DE LO QUE LA GENTE LE GRITABA A LOS HIJOS DE BAEZ Y KIRCHNER EN SU LLEGADA AL AEROPUERTO
    SI LAS FAMILIAS POBRES TIENEN PROBLEMA CON SUS HIJOS ES GRACIAS A LA CORRUPCION DE LOS PADRES RICOS PARA DARLES LUJOS A LOS SUYOS SIN IMPORTARLES QUE LE DEN COMIDA CON PLATA QUE CUESTA MUERTES DE CHICOS INOCENTES
    NO CONOZCO SANTIAGUEÑO QUE NO LE HAYA VENDIDO EL ALMA AL DIABLO PARA ANDAR ARRIBA DE UN AUTO IMPORTADO SIN IMPORTARLE QUE PARA ESO TUVO QUE METERSE EN LUGARES TENEBROSOS
    YA NO ENGAÑAN A NADIE HASTA LA GENTE MAS POBRE Y QUE CONSIDERAN IGNORANTE SABEN LA MENTIRA QUE SON

    ResponderEliminar
  2. Yapur cuando fue objetivo?jajaj si al viejo Juárez le hacía notas para adularlos jjajaj forroo,como dice Daniela ya escuchaste como lo puteaban a los hijos de Báez no? Bueno no subestimes más al pueblo,antes te soporto ya a acabo la.tiranía y vos sos uno de esos.Estas avisado

    ResponderEliminar
  3. Que su amigo lo acompañe a Comodoro Py el el 10 de agosto a 10:00 hs. UNA VERGUENZA que un SENADOR sea convocado COMO IMPUTADO a prestar DECLARACION INDAGATORIA. No es solo Julio Alegre un ladrón.

    ResponderEliminar
  4. y la tienes con julio alegre. te guste o no a vos y al travestido mitomano julio alegre fue el mejor intendente por lejos. y no soy ni radical. bien de juarez hasta la muerte. me dicen los compañeros de tribunales q ojala alegre no hable ahi vas a saber quien es el ladron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio Alegre, por lejos !!!
      Fijate ahora, la feria artesanal, no lo traen ni al hombre araña del trencito...

      Eliminar
  5. A TIRO DE ESCOPETA.-

    "SUREÑO EN EL NORTE...NORTEÑO EN EL SUR..."

    COMO DECÍA EL GRAN ARGENTINO LUNA. UN INMORAL COMO ZAMORA ES CAPÁZ DE CUALQUIER COSA. DE PRENDERSE AUNQUE SEA DE UNA RAMITA CON TAL DE SALVARSE ÉL,SU EX PAREJA; RESTO DE FAMILIARES;LOS 2 MIL NUEVOS RICOS DE SANTIAGO Y LA MAR EN COCHE.
    COMO LO DE LA UCR SERÁ PARA EL OTRO SECTOR-EL AUTÉNTICO-EN BREVE, SE MUEVE AL COMPÁS. Y CÓMO EL PJ NO LO ESTÁ HACIENDO JUGAR,TAMBIÉN COQUETEA CON NEDER,GÓMÉZ Y CÍA. PERO...ÉSTOS EN CUÁNTO SE DESCUIDE,LO MANDAN AL MUERE.
    Y SOBRE LA CONVOCATORIA A DECLARACION,LES DIGO QUE ES SOLO EL COMIENZO. MACRI LA TIENE MUY EN CLARA CON ÉSTE ESPECÍMEN CORRUPTO Y LADRÓN(LA GENTE COMÚN CREE QUE SON COSAS IGUALES ÉSTAS).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiro de escopeta, dejá de dar tantas vueltas, y decí con nombre y apellido, de todos los casos. No tengas miedo, total ya nos exonera ron a nosotros.

      Eliminar
  6. Y ya que estamos hablando del repugnante dinosaurio R. Llapur, pregunto: alguien aparte de Daniela ve su programa? y lo mismo pregunto para el programa de las 8 de la mañana de canal 7, hay alguien ,aunque sea uno que pierde su tiempo mirandolo? Sigo. Daniela, me encanto tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. QUE PASA CON LOS MEDIOS QUE NO PUBLICAN EL DESFILE X EL JUZGADO FEDERAL DE GELID Y NEDER X LA CAUSA DEFRAUDACION AL ESTADO X VACIAMIENTO DE CUENTA DEL FONDO ALGODONERO?

    ResponderEliminar
  8. Será de los putos de berro y de las tiras gomas no así de guemes

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.