Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 24 de junio de 2016

Zamora ordenó a sus levantamanos diputados nacionales evitar ir contra De Vido

Gerardo Zamora ordenó a sus becados, mudos y levantamanos no hacer quorum en la cámara alta para evitar apuntar contra Julio De Vido. Es que el senador sabe que de encontrarse pruebas sobre las obras sobrefacturadas en nuestra provincia al ex hombre fuerte del kirchnerismo, la justicia federal irá por el allanamiento en casa de gobierno y en el domicilio del senador Zamora.


Los legisladores que le responden al denominado radical K evitaron ir contra el ex poderoso ministro de infraestructura de la nación, Julio de Vido y se ausentaron de la trascendente sesión


Veintiséis diputados del Frente para la Victoria y los tres legisladores misioneros que la semana pasada abandonaron ese bloque estuvieron ausentes en la votación por la resolución que autoriza el allanamiento a propiedades del exministro de Planificación Federal Julio De Vido.

La votación, que resultó afirmativa, arrojó un total de 69 ausentes, de los cuales casi un tercio pertenece al bloque presidido por Héctor Recalde, cada vez más reducido.

El dato saliente radica en la ausencia del bloque del Frente de la Concordia Misionero, integrado por el exgobernador Maurice Closs y sus pares Jorge Franco y Silvia Risko, quienes a pesar de haberse distanciado del FpV no participaron de la votación.

Entre los 26 integrantes de la bancada kirchnerista que tampoco estuvieron en el recinto se destacan Nilda Garré –quien integró el gabinete de Cristina Kirchner junto a De Vido como ministra de Seguridad- y Leonardo Grosso, que horas después anunció el alejamiento del Movimiento Evita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.