Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 30 de agosto de 2016

Ordenaron la detención de los 3 jueces de crimen que habían renunciado

Efectivos de la Policia de la Provincia  llevaron a cabo procedimientos en los domicilios de los ex jueces denunciados por Fiscalía de Estado de Tucumán por embargo ilegal de fondos coparticipables.
Se trata de la Dra. Lucrecia Martínez Llanos, el Dr. Tarchini Saavedra y el Dr. Miguel Moreno, quienes renunciaron a sus cargos recientemente. La orden también corre para el empresario Luis Pericas quien fue el demandante contra el Gobierno de la provincia de Tucuman en Santiago del Estero.

Solo se sabe a esta hora de la noche de la detención de un empleado judicial que trabaja en el juzgado del crimen donde se desempeñaba como juez Tarchini Saavedra.

Mientras en la ciudád vecina de Tucuman, el empresario periodístico (LV7) Luis Manuel Pericás es denunciado hasta por sus propios parientes -
El empresario periodístico Luis Manuel Pericás no sólo ha generado odio entre los empleados de la radio (LV7) que regentea, sino hasta de sus propios familiares, si se tiene en cuenta la denuncia que ingresó en Fiscalía de Estado de Tucumán y en el Consejo de la Magistratura de la provincia, impulsada por Pedro Carlos Alberto Pericás, quien asegura ser “víctima” del obrar de su pariente y de la comisión de irregularidades en distintos juzgados locales.

En esa denuncia se advierte de irregularidades que —según afirma el denunciante— fueron pergeñadas por Luis Manuel Pericás, “quien promovió absurdas y groseras denuncias penales, logrando medidas cautelares arbitrarias y carentes de sustento legal”.

Las causas en las que ocurrieron estos hechos son las siguientes:


‘Pericás, Luis Manuel s/d a establecer’, en trámite ante el Juzgado en lo Criminal de 2ª Nominación. Esta causa se inició el 6 de enero de 2014 (nótese la fecha, claramente de feria). El 14 de enero de 2014, se dictó una medida cautelar, suspendiéndose los efectos de un convenio celebrado entre Luis Manuel Pericás y el suscripto. Un día después, el juez se declaró incompetente”, explica el denunciante en el escrito.

“Otra es la denuncia formulada por Pericás Luis Manuel e/c quien resulte responsable s/d a establecer, en trámite ante el Juzgado de Instrucción Penal de 1ª Nominación. Expte. Nº 1472-A/14 Bis denuncia interpuesta por Luis Manuel Pericás s/d a establecer, juez del Crimen de 2ª Nominación (que lo habría remitido a la 4ª Nominación de nuestra provincia”, indica Pedro Carlos Alberto Pericás.

“Luis Manuel Pericás ha creado sociedades con fines espurios”, sostuvo Pedro Carlos Pericás.

“El accionar de Luis Manuel Pericás en la Justicia santiagueña no es novedoso, es más bien su modus operandi. 
Incluso creó sociedades, como Silver Mail SA con fines espurios. Jamás tuvo actividades, ni ha presentado balances o pagado impuestos”, dice en su denuncia.

“Llama la atención que todas las denuncias fueron caratuladas como ‘delito a establecer’. Es que no hay delito alguno. Y lo más grave es que las medidas se mantienen indefinidamente, impidiendo (en mi caso en concreto) inscribir el único bien que pude rescatar de la sucesión de mi padre (autos ‘Pericás, Luis s/Sucesión’, en trámite por ante el Juzgado Civil y Comercial de V Nominación de Santiago del Estero)”, acota

43 comentarios:

  1. No había otra foto?
    Si con esa cara hizo eso me imagino con un poco más de gracia

    ResponderEliminar
  2. cuando no, mi amor comentado primero, me encantas Daniela♡♡♡♡...

    ResponderEliminar
  3. El hermano de la luqui en el juzgado Federal hace ESTRAGOS papá !!

    ResponderEliminar
  4. Vean Face de luis Manuel pericas. Es el que vive o vivia en calle 24 de septiembre de Santiago del Estero? En ese Face de él hay una foto, donde el presidente actual del superior tribunal de justicia, Argibay, comenta " que delantera papa". Sugestivo no?...sr. Administrador levante esa foto. Prueba que pericas sólo...no podría haber realizado el desfalco y estafa que realizó.

    ResponderEliminar
  5. MARCHA: EL VIERNES A LAS 18:30 EN LA PLAZA LIBERTAD - MARCHA MULTISECTORIAL DOCENTE - POR LOS ESTRAGOS QUE EL GOBIERNO ESTA PRODUCIENDO EN EL SECTOR - BASTA DE LA BURLA Y ESPECULACION CON EL AREA MAS IMPORTANTE PARA LOS SANTIAGUEÑOS - LA EDUCACION - AREA QUE DEBERA TENER EN CUENTA PRINCIAPALMENTE EN ESTA PROVINCIA EL PROXIMO GOBIERNO - PORQUE A ESTE GOBIERNO LE QUEDAN LAS HORAS CONTADAS.....A LA MARCHA EL VIERNES ....... QUE ESTAS RATAS SE CAEN A PEDAZOS..........

    ResponderEliminar
  6. DETENCION URGENTE PARA LA EX PRESIDENTA DEL CONSEJO DE EDUCACION - MENINI DE BARCHINI - POR FRENAR DURANTE MAS DE UNA DECADA EL ESTATUTO DEL DOCENTE, PERJUDICANDO LABORAL Y ECONOMICAMENTE A MILES DE MAESTROS (por falta de concursos de ascenso y traslados), DEJANDO EXPUESTO Y DEBILITADO AL SERVICIO Y AL ESTADO PROVINCIAL, NO ES TRAICION A LA PATRIA?

    ResponderEliminar
  7. Realmente los ultimos 5-6 años del Zamorismo fueron de verguenza en verguenza. Una cosa lamentable en todo sentido, Educacion, Salud, Seguridad, Seguridad Vial (con cientos de muertes en rutas y calles), Justicia (in Justicia diria porque es una farsa), funcionarios y secuaces ( por miles) enriquecidos a nivel de empresarios exitosos de paises desarrollados, aunque sin calificar ni para obrero no calificado. Una situacion vergonzosa para nosotros, para nuestra posteridad y para todos aquellos que quieran habitar el suelo santiagueño

    ResponderEliminar
  8. Te faltó recordar que todo ese latrocinio descarado y festivo, se hizo sobre la humanidad del 50% pobre de los habitantes de la provincia. La más equilibrada económicamente, según el farsante mitómano del apodado el Senador ( será porque cena todas las noches)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta joda en termas...lavado de guita tras eventos y obras fastuosas. Ahí también deben auditar. Autódromo. Hoteles. Aeropuerto. Rutas. Cloacas. Casinos. Cancha de golf. Y otras yerbas.

      Eliminar
  9. Pericas profugo...y sin embargo yá levantaron la foto en la que aparecía pericas con tres amigos en una mesa de asado...y de festejo. El presidente del STJ. Argibay, comentaba: que delantera papá!! Aún sigue apareciendo la lista de amigos en la cuenta. Que raro...muchos del gobierno, apellidos acomodados y empleados de la justicia. Y otra cosa..que capacidad para entrar a una cuenta y borrar fotos. Se vé que por no tener clave ...no pudieron cerrar cuenta...no creo pericas esté seleccionando que fotos eliminar. Y digo, El presidente del STJ, ES O FUE UN ABOGADO EXITOSO? COMO PARA ESTAR DONDE ZAMORA LO PUSO? EN LA FACULTAD ES SABIDO ERA UN.MEDIOCRE ESTUDIANTE DE APUNTES. La justicia está re podrida. Intervención ya!!!

    ResponderEliminar
  10. TERMAS: EL 40% DE LAS CASAS EN UN BARRIO CONOCIDO DE TERMAS DE RIO "HONDO" ES NARCO - VENDEN TODO TIPO DE DROGA - PASANDO UNA CASA - QUE MIERDA HACEN LOS ORGANISMOS DEL ESTADO???? Y QUIEREN TAPAR LA MIERDA CON ESA COORDINADORA DE APELLIDO "TRACHINI" QUE DABA CLASE A LOS MAESTROS DE APOLOGIA DE LAS DROGAS - PORQUE NO LA CORTAN CON ESA JODA LOS JUECES Y FISCALES??????????

    ResponderEliminar
  11. A TIRO DE ESCOPETA.-

    PODER JUDICIAL PODRIDO Y PASIBLE DE INTERVENCION FEDERAL

    CON TRES EX JUECES DEL CRÌMEN PRÒFUGOS,UN CUARTO (ALARCÒN) QUE NADIE SABE PORQUÈ NO ES JUZGADO,ESTAMOS ANTE UNA HECATOMBRE DEL PODER,LISTO PARA UNA INTERVENCION FEDERAL. HACE VARIOS AÑOS SEÑALABA QUE TENÌAMOS UN SUPERIOR TRIBUNAL,CÁMARAS,JUECES Y FISCALES HOMOSEXUALES,COIMEROS,JEFES NARCOS,LEBIANAS,
    BORRACHAS (OS),TODOS ELLOS MILLONARIOS. EN LA NÒMINA NO OLVIDEN DE INCLUIR A SIRENA,GENEROSO,PIGA,CIVILES,DE PAZ,DE FAMILIA(EXCEPCION DE FALCO,BRAVO MAYULI Y MURATORE,PARA MÌ SABER Y ENTENDER).
    ES PRODUCTO DE UN GOBIERNO RELAJADO POR LA CORRUPCION,DE CARACTERÌSTICAS INIMAGINABLES.NI EL LEGISLATIVO SE SALVA. TAMBIEN TIENEN SUS NEGOCIADOS. SUMEN,INTENDENTES,COMISIONADOS, TODOS LADRONES EMPEDERNIDOS. Y SI A ELLO LE SUMAMOS QUE NINGUNO DE LOS DOS CORRUPTOS MAYORES NI EL HERMANO DE "EL" SERÀ CANDIDATO-CONFORME A MIS AMIGOS INFORMANTES DE NACION-LA COSA SE PONE PELIAGUDA.

    ResponderEliminar
  12. Alarcón no tiene autoridad moral para juzgar a los malandras de colegas del mismo gsllinero. Vieja frase. Al zorro pusieron a cuidar las gallinas. Pero quedarán libres verán, los tres jueces saben mucho de Zamora y cia. Y no se guardarán nada. La justicia está al igual que el gobierno provincial sumida en una profunda corrupción y delincuencia al igual que la justicia federal w. La otra semana, ya nada se hablará del tema. Como pasa con cada situación manifiesta por la grosería del abuso de poder del feudo santiagueño.

    ResponderEliminar
  13. Obvio que ls tres jueces saben cosas de (Z) vos te pensas para que son los allanamientos ; los primeros movimiento y cositas que se encuentra lo va saber el papá de todos . Si hay cosas que puedan quemarlo lo va hacer apagar .todos tenemos un precio todos somos de carne y gueso todos estamos censados para que esta el D5 camuflado.

    ResponderEliminar
  14. LEIVA: "NOS EMBARGARON CASI $10.000.000; DENUNCIAMOS A 3 EX JUECES, SECRETARIOS Y ABOGADOS"
    El funcionario explicó el origen de la operatoria. Sugirió blindaje judicial y desnudó hasta una insólita cautelar mensual.
    El fiscal de Estado de Tucumán, doctor Daniel Leiva, precisó que los ex magistrados santiagueños trabaron embargos "por casi $10.000.000; de los cuales, han sido percibidos más de $ 7.000.000".
    En diálogo con EL LIBERAL, relató: "Pimero ‘blindaron’ con una exención de gravamen a la empresa ‘Onda Maravilla’, de Luis Manuel Pericás. Más aún, luego el 28 de enero traban un embargo por $4 millones por ‘delitos a establecer’ y notifican a la casa central del Banco Nación. Por los mismos delitos a establecer -ironizó- dictaron otro embargo por $715.000 mensuales".
    "Es una situación muy compleja. No tengo registros de haber presenciado algo así", explicó.
    Subrayó: "Nunca tuvimos acceso a la causa; advertimos denegación de justicia y encubrimiento. No había causa o elemento que habilite a los juzgados a dictar estas medidas", profundizó el funcionario.
    -E.L. ¿Cuánto es el monto embargado? "Son casi $10.000.000; han sido retirados, cobrados más de $7.000.000. Vea, la última medida cautelar ingresada a las cuentas de coparticipación era por $715.000 mensuales; sin fecha; no sé si era un año o dos. Todo estaba tan tapado en el entramado", interpretó Leiva.
    "Tras muestra denuncia, el juez Darío Alarcón y el Consejo de la Magistratura detuvieron esto de un modo eficiente y rápido".
    -E.L. ¿Cómo procurarán la devolución del dinero?
    "Los remanentes del banco serán reintegrados. E intimamos a todos los acusados. Y planteamos la inhibición general de bienes para los involucrados. Accionamos contra 9 personas: ex jueces, secretarios y abogados", sintetizó.

    ResponderEliminar
  15. INFORME OFICIAL, LUEGO DEL ESCÁNDALO CON LOS EX MAGISTRADOS SANTIAGUEÑOS.
    REPRESENTANTE. El Dr. Nahas visitó dos veces Santiago.
    TAJANTE. Daniel Leiva reveló que la Provincia de Tucumán formulará más denuncias.
    "La Provincia denuncia a jueces y un empresario santiagueños", lo informó ayer el Gobierno de Tucumán, a través de la Secretaría de la Comunicación.
    El documento indica que luego de que el Superior Tribunal de Santiago del Estero aceptara la denuncia de tres jueces sometidos a juicio político tras haber sido denunciados por la Fiscalía de Estado de Tucumán por el embargo de más de $7 millones de la coparticipación provincial, los abogados tucumanos anunciaron que continuarán con los procesos judiciales contra los ex magistrados, a los que sumarán a otros funcionarios judiciales, al empresario de medios Luis Manuel Pericás y a sus abogados involucrados.
    La denuncia contra los ex magistrados santiagueños Ramón Tarchini Saavedra, Lucrecia Martínez Llanos y Miguel Ángel Moreno se inició hace dos semanas con la presentación del asesor de la Fiscalía de Estado de Tucumán, Mario Fabián Nahas.
    Se refiere a la existencia de irregularidades en un reclamo del empresario periodístico Pericás en contra del actual legislador Marcelo Dittinis y del Gobierno de la Provincia de Tucumán por "delitos a establecer".
    Nahas relató que Fiscalía de Estado tomó conocimiento de la situación de la causa principal a través de un oficio de un juez de Paz de Santiago del Estero que establecía una serie de medidas cautelares que beneficiaban a Pericás y a su empresa.
    "Se trata de una medida cautelar que impedía tomar embargo sobre cualquier fondo que él tuviera a percibir", explicó y agregó que el 28 de enero, en plena feria judicial, un nuevo oficio de un juez del Crimen estableció un embargo sobre las cuentas provinciales por $4 millones que se había hecho efectivo en los fondos de coparticipación de Tucumán en el Banco Nación.
    "Luego recibimos dos oficios más de distintos magistrados santiagueños. Uno establecía un embargo de $2 millones y medio y el último, insólito, de $700 mil por mes y sin plazo. Es decir, hasta que se resolviera la cuestión de fondo que no está determinada, ya que en todos los casos denuncian ‘delitos a establecer’ o ‘delitos a definir’".

    DETONANTE
    Nahas detalló que desde el primer momento se hicieron planteos legales para la defensa de los intereses del Estado provincial: "Nunca nos proveyeron esos planteos; esto nos llevó a denunciar la situación ante el Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, que tomó cartas en el asunto y giró las actuaciones al Consejo de la Magistratura".
    En dos semanas intervino un nuevo juez que levantó todas estas medidas cautelares -habían sido tomadas con faltas de forma como oficios sin fecha, sellos de agua y otras formalidades- y activó el mecanismo de juicio político que llevó a los tres magistrados a renunciar.
    A pesar de las renuncias la provincia llevará adelante una causa por una serie de delitos que continuarán su curso en la Justicia penal santiagueña, y a pelear por la restitución de los fondos.

    ResponderEliminar
  16. EL GRAN ENTREGADOR.
    Remo, alias el Gordo Despreciable Secretario General del Sindicato que nuclea a los Empleados del Consejo General de Educación. Este Atorrante nos entrega permanentemente, anteriormente con la Menini de Barchini, Hor con la Abogada Hor Herrera. Basta Gordo Ladron.

    ResponderEliminar

  17. ¡ Què caso gracioso !

    Sì, el de la colega docente comisionada de La Cañada. Somos colegas pero que "la superioridad" adivine si en jardìn,primaria o secundaria y si turno tarde o turno mañana(es por razones de mi seguridad.
    ¿ La ven de risueña que sale en las fotos de los diarios?. Hay como 200 comisionados y ninguno figura. La autoridad de mi establecimiento me dijo que "Eso hacen Gelid y Nicolai para sostenerla en el cargo". Està como incestuosa,corrupta; tiene una empresa constructora ya y no tiene ni idea de la gestiòn.
    Digo la verdad,ese pueblito espera a su hijo pròdigo.Muchìsimos me dijeron. Tengo el cuadernillo del historial. Ese hombre creò la comisiòn municipal,logrò agua corriente y servicio elèctrico. Juzgado de paz;Creò el jardìn,colegio secundario; hizo la iglesia,el hospital,centro cìvico y local policial.La llevò a la escuela primaria de elemental a 1ra. categorìa; hizo como 200 viviendas.. Consiguiò telèfono ¿ què màs ?. Bueno a ese hombre lo esperan nuevamente.Ni lo conozco.PERO SÌ ESCUCHO LO QUE HABLAN DE ÈL.
    Quieren que la gobernadora investigue si què hizo con el dinero de los festejos del aniversario y què pasò con los 350 mil pesos que le "robaron" de su vivienda particular. Y los otros manejos de la comuna.Gracias por leer èsto.

    ResponderEliminar
  18. A TIRO DE ESCOPETA

    ¡ MADRE MÌA,ESOS FUNCIONARIOS !

    HABER, QUÈ HACE ESA ABOGADA EN EL CONSEJO DE EDUCACION ?.¿ MAÑANA VAN A PONER UN MÈDICO EN EL COLEGIO DE ABOGADOS O UN DENTISTA EN RECURSOS HÌDRICOS ?. ¡DEJEN
    DE JODER CARAJO DE MIERDA !.
    AHORA,LE TOCA EL TURNO A LA VITTAR,ESA QUE JURÒ ANTE DIÒS Y LOS SANTOS EVANGELIOS, PARA CRIMEN 1.- QUE SE SEPA,SE TRATA DE UNA BORRACHA CON BEBIDAS ESPIRITUOSAS,COIMERA,AMANTE DE FIESTAS NEGRAS Y AFECTA AL SEXO CON LOS CANAS.¡ QUÈ TAL CON ESE RECAMBIO. YA DIJE, ESE PODER JUDICIAL QUEDÒ SIN AUTORIDAD Y HABILIDAD MORAL PARA IMPARTIR. DEBEN SUSPENDER TODO ACTO HASTA QUE SE LOGRE UNA INTERVENCIÒN. ¡ QUÈ GARANTÌAS HAY CON ESOS RUFIANES,COIMEROS Y LOS DEMÀS CALIFICATIVOS CON QUE SE LOS INDICA DIARIAMENTE !.
    HABER, ESA VITTAR Y LOS QUE SEAN DESIGNADOS-EN ESPECIAL EN CRIMEN 2- QUE SE DEDIQUEN A INSTRUÌR LAS CAUSAS CONTRA FUNCIONARIOS PÙBLICOS,QUE DUERMEN ENCAJONADAS. AHÌ SÌ QUE SE PONDRÀ LINDA LA COSA.
    ¿ Y AHORA CON QUIENES SEGUIRÀ LA "OLA MORALIZADORA" DEL CORRUPTO MAYOR DE LA HISTORIA PROVINCIAL Y LA NEGRA DESQUICIADA,INSERVIBLE Y CORRUPTA COMO ÈL ?.

    ResponderEliminar
  19. El cleptomitomano esta intentando una cortina de humo moralizadora porque está cagado de miedo de que lo intervengan y de caer preso. El judío esta empezando a preocuparse por sus negocios, por eso los grandes titulares ajusticiando los oportunos chivos expiatorios. Lo que está pasando an Sgo desde hace 5-6 años es gravísimo desde todo punto de vista

    ResponderEliminar
  20. ¡¡..."INTERVENCION FEDERAL"...A SANTIAGO DEL ESTERO,YA MISMO SIN DECIR MAS UNA SOLA PALABRA ...SEÑOR PRESIDENTE DE LA NACION....! NO SE QUE ESPERA USTED.

    ResponderEliminar
  21. La suerte de los corruptos santiagueños es que el gobierno nacional está ocupado en tantas situaciones de orden nacional, jubilados, paritarias, indec, tarifas, seguridad, narcos y mafias internacionales que no tienen tiempo de mirar el interior, por eso aquí hacen lo que quieren. Si los ciudadanos no los paramos nos llevarán puestos 5 años más, como mínimo!

    ResponderEliminar
  22. NO EXISTEN LAS CASUALIDADES EN POLITICA ES CUESTION DE ENCONTRALE LOS LAZOS ENTRE LOS HECHOS Y SE SABRA LA VERDAD. La verdad es que en política no existen las casualidades, todo esta premeditado y arreglado muy planificado con anterioridad, hay cosas que se meten a propósito en el medio para distraer y entorpecer todo tipo de JUSTICIA VERDADERA, no hay que dejar de sospechar que la oposición esta actuando clandestinamente para ENTORPECER LA JUSTICA ACTUAL y que los que se amigaron con el presidente también estén entorpeciendo el gobierno nacional, es esperarse cualquier cosa de esta gente.

    ResponderEliminar
  23. A TIRO DE ESCOPETA.-

    EL COLMO DE LA DESFACHATÈZ

    ¡ QUE "SUGUS" SEA AHORA UN CONFERENCISTA, VAMOS A ESPERAR YA QUE LLUEVA DE ABAJO PARA ARRIBA!. DE ORDENANZA DE ZAVALÌA A CORRUPTO TOTAL Y MILLONA
    RIO,INCURSIONANDO AHORA COMO DISERTANTE,"DOY VUELTA LA CARA Y ME PONGO A LLORAR",COMO DICE EL TANGO.Y PREGUNTO ¿ PARA QUÈ DEBEMOS VOTAR ?. PARA SEGUIR FABRICANDO CORRUPTOS,LADRONES INSANABLES ?. PARA LA REFORMA DE LA CONSTITUCION DE 1.994, PROPUSE ELIMINAR LA OBLIGATORIEDAD,PRECISAMENTE,PARA QUE NADIE TENGA CARGO DE CONCIENCIA DESPUES. COMO EN LOS ESTADOS UNIDOS. NO PUDO SER. Y "SUGUS" EXPLICANDO AHORA A PORQUÈ DEBEMOS VOTAR !!!. ¡ AANDÀAAAAA.-
    ¿ ADÒNDE ESTÀ EL CORRUPTO MAYOR Y JEFE NARCO QUE NO APARECE EN LOS MEDIOS,MIENTRAS QUE LA NEGRA MONO INSERVIBLE SIGUE RECIBIENDO CHICOS DE ESCUELAS?.PARECE QUE CREEN QUE LAS COSAS LES RESBALAN. AH..."SU COCO" QUEDÒ AFUERA...IRÀ EN CANA ENTONCES EL DELINCUENTE DE PATO ?. SON PREGUNTAS,VEA.
    Y AHORA SEGUIRÀN CON LOS OTROS INTEGRANTES DEL "PODER JUDICIAL",COMITÈ DEL GOBIERNO ?. PREGUNTA QUE SE HACE LA GENTE.

    ResponderEliminar
  24. Echaron a Miguel Guzmán, supervisor escolar que acompañó la lucha docente: descubrió una irrisoria cantidad de baños químicos en las escuelas del interior en donde había letrinas; “junto a la contadora Campos” dijo que “llenaron de baños químicos que al final los dejaban por meses y nunca los iban a revisar si estaban en condiciones y después pagaban cifras siderales. Entonces ¿por qué no se usaba ese dinero para arreglar los baños que ya estaban? Yo hacía estas observaciones en los expedientes del Consejo y eso molestó muchísimo, porque según empleados de ahí adentro me dijeron que parece que el esposo de la Menini era socio con otro nombre de la gente que alquilaba los baños”. “Es por eso que ella firmaba tan rápido lo de los baños, su esposo Barchini también estaba en el negocio”. HAY QUE INVESTIGAR METER PRESA A LA BARCHINI Y A SU ESPOSO........AVER FISCALES - AVER INTERVENTORA DEL CONSEJO DE EDUCACION????????????????

    ResponderEliminar
  25. Miguel Guzmán sufre de Glaucoma y es insulina dependiente: “hoy me encuentro en cama por mi diabetes. Me dejaron sin obra social. Ni siquiera las piernas me responden para caminar, al margen de la enfermedad me juega en contra los nervios por esta situación. Esto es un claro mensaje para la ciudadanía de ‘aquí estamos y hacemos esto’”.:
    El nombre de este supervisor es conocido en el ámbito docente por su gran participación y apoyo a los docentes santiagueños durante las manifestaciones que se llevaron a cabo durante los primeros meses de este año. Ha sido una figura conocida por defender los derechos de sus compañeros, y hoy, esa colaboración le ha costado nada más y nada menos que su trabajo, a 11 meses de jubilarse.

    ResponderEliminar
  26. EL CONSEJO DE EDUCACION ES UNA JODA ESTE ES EL RESULTADO QUE DEJO MENINI DE "BARCHINI": De los 250 supervisores que hay en toda la provincia somos solamente tres titulares y los tres estamos en el nivel primario”.

    ResponderEliminar
  27. Zamora envio colectivos con gente a la marcha contra el gobierno. Sabrá Macri y Frigerio? Mientras en Santiago siguen los maestros reprimidos. De que trabajadores hablan en la marcha? Todos los k fueron por temor a ir presos. Sueñan volver y Zamora sueña eso. No tolera seguir siendo investigado. Por eso por abajo apoyó la marcha contra el gobierno en bs. as. Juega dos puntas. La plata también salió como cortina de humo con los sachas eventos que Turismo hace aquí en las termas. Sosa ministro de turismo provincial debe dar cuentas de lo que está gastando y pagando fortunas a foráneos en moto. Docentes termeños repudiamos la cesantía del compañero Guzmán u rechazamos los gastos siderales en el autódromo con juguetes del senador Zamora y cia. Y por atrás de éstos actos y eventos sacaron plata para enviar gente a la marcha contra el gobierno nacional. Sabrá Macri?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MACRI VA A ACTUAR ESTA SEMANA, PUEDE QUE LOS TENGA MUY A CORTO A ÉSTE Y AL VICE DE SU GOBIERNO, MACRI SABE DE LOS DOS QUE ES LO QUE HICIERON EN LA PROVINCIA. SABEN QUE LOS DOS SON TRAIDORES Y DE LAS INJUSTICIAS Y PERSECUCIONES QUE COMETIERON, EL PRIMERO EN PRIMERA PERSONA Y PAGANDO MICROS PAAR TRACIONARLO Y EL OTRO A TRAVES DE LA EX POLICIA JUARISTA SOMETIENDO AL PUEBLO SANTIAGUEÑO. EL HISTORIAL LOS CONDENA.
      ESTA SEMANA ES CLAVE PARA QUE VAYAN DESFILANDO ESTOS DOS A COMODORO PY. ACTUARAN LOS DDHH.
      EN LA REUNION DE CAMBIEMOS SE LOS PUSO AL TANTO DE LO QUE SON Y QUIENES SON ESTOS DOS.
      EL PRESIDENTE SE ESTA HARTANDO DE LOS FALSOS DE LA POLITICA.

      Eliminar
  28. NO SE ENTIENDE COMO NO IMPUTAN A LA JUEZ FALCO POR ENCUBRIMIENTO . LA JUEZ FALCO RECIBIO LA CAUSA DONDE MORENO HABIA HECHO TODAS ESTAS COSAS Y SE HIZO LA BOLUDA Y NO LO DENUNCIO . CARCEL TAMBIEN PARA FALCO YA !!

    ResponderEliminar
  29. Paso a paso la maniobra investigada

    28/08/2016 -

    La denuncia, que derivó en la renuncia de los tres jueces santiagueños, se inició sobre base de un expediente caratulado "Denuncia formulada por Pericás, Luis Manuel, apoderado de LV7 Radio Tucumán SA en contra de Marcelo Dittinis, secretario de Estado de Prensa y Difusión de la provincia de Tucumán por supuesto delito a establecer".

    La maniobra habría consistido en que los magistrados locales trabaron embargo sobre fondos de la coparticipación federal de la provincia de Tucumán.

    Luego, se sucedieron órdenes de pago de cifras millonarias a favor de Pericás desde los tres Juzgados involucrados en los hechos que se investigan.

    Primer cobro

    Las fuentes precisaron que el 14 de marzo de este año se llevó cabo una extracción en efectivo por el importe de $ 3.151.800,66 en la cuenta judicial a nombre de Denuncia interpuesta por presentación de Luis Pericás a la orden del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Cuarta Nominación.

    Luego, por excusación de Moreno, el expediente pasó al Juzgado de Quinta Nominación, donde la titular se declaró incompetente y entonces llegó al Juzgado del Crimen de Primera Nominación a cargo de la Dra. Martínez Llanos, de donde habrían salido dos nuevos embargos también por una cifra millonaria y dos nuevos oficios para que Pericás cobrara una segunda y tercera suma.

    Habrían sido el 20 de mayo ($ 1.616.851) y el 1 de junio de este año ($ 926.358,77).

    Post embargo

    Tras el embargo y la orden de pago en ese Juzgado, hubo entonces una nueva excusación, esta vez de Martínez Llanos y el expediente recaló en el Juzgado del Crimen de Segunda Nominación a cargo del Dr. Ramón Tarchini Saavedra, desde donde habría partido un cuarto embargo y oficio de pago a nombre de Pericás el 1 de julio de este año, con un monto de $ 1.616.851,29. Tras los embargos, se llegó a pagar un total de $7.311.861,72 pesos. Finalmente a principio de mes el Gobierno de Tucumán denunció a los magistrados locales y el proceso decantó en la renuncia de los tres jueces investigados.

    http://www.elliberal.com.ar/noticia/283917/paso-paso-maniobra-investigada

    ENTONCES NO SE ENTIENDE COMO NO IMPUTAN A LA JUEZ FALCO POR ENCUBRIMIENTO . LA JUEZ FALCO RECIBIO LA CAUSA DONDE MORENO HABIA HECHO TODAS ESTAS COSAS Y SE HIZO LA BOLUDA Y NO LO DENUNCIO . CARCEL TAMBIEN PARA FALCO YA !!

    ResponderEliminar
  30. NO SE ENTIENDE COMO NO IMPUTAN A LA JUEZ DE 5ta MARIA ROSA FALCO POR ENCUBRIMIENTO . LA JUEZ FALCO RECIBIO LA CAUSA DONDE MORENO HABIA HECHO TODAS ESTAS COSAS Y SE HIZO LA BOLUDA Y NO LO DENUNCIO . CARCEL TAMBIEN PARA FALCO

    ResponderEliminar
  31. Es la servil al gobierno de Zamora. Ahora Para seguir jugando y ensuciando las causas Estela. Y Marito. Y Alarcón, lo mismo. La justicia está recontra podrida como la cabeza de Zamora y cia. Debería ser intervenida ya mismo!!! Antes que acomoden u tiren pruebas y expedientes.

    ResponderEliminar
  32. Amigos como policia les digo que dl juez Alarcón dictó la detención de Pericas, cuando supo que ya se había fugado, era la indicación del poder ejecutivo. Puesto que éste como otros casos resonantes, salpica a todos los jueces y fiscales, e incluso al propio STJ. Por otro lado, los policías apostados en tribunales nos preguntamos Y DONDE ESTÁ ES FISCAL PROVINCIAL RICARDO ABATE? Y QUE HACE EL JEFE DE FISCALES DE LA RUA? UNO PARECE que prestar su casa de Brazil para ocultar fugitivos y el otro caminar por parque cada noche. Ojo. La policía de Pato esta como la justicia: PUTREFACTA. JUSTICIA ZAMORA. POLICÍA NEDER. ASI ESTAMOS!!!

    ResponderEliminar
  33. Santiago es un caldo de cultivo a punto de explotar. No hay reparticion desde gobernadora, ministros, subsecre, directores, subdirectores, etcetcetcetcetc, todos los poderes, la policia, la salud y la educacion. Copada por DELINCUENTES, DELINCUENTES. La gente decente no tiene ningun espacio en la estructura ZamoroKirchnerista. INTERVENCION por 8 años minimo, traer todos los funcionarios de Suecia, nos va a salir mas barato que los ignorantes-ladrones que tenemos

    ResponderEliminar
  34. Asi es mientras tanto pan y circo, castigo y muerte a los opositores. En termas di hablas te matan como por accidente. Mientras unos cuántos loquitos todo pago se divierten en el autódromo. Y ahora con lo festejos de la ciudad se andan matando por ver quien roba más los de la municipalidad o los de gobierno con El ministro Ricardo Sosa al frente. Según él, es el enviado del senador para negociar y organizar y contratar todo servicio para los festejos de mi termas querida. Hasta los hoteles los elige este corrupto coimero. Sosa no le mienta más a la gobernadora, aquí en termas nos re cagamos de hambre, y uds. Juegan a las carreritas. Todo para lavar guita. Nadie les cree! FUERZA COMPAÑERO GUZMAN LAS TERMAS ESTÁ CON UD. Y SU FLIA. GUASO SOSA DEJE DE MANDAR MENSAJES MAFIOSOS Y COLGARSE DEL SACO DE ZAMORA, VAN A IR PRESOS POR COMO ESTÁN LAVANDO ACTIVOS EN AMERIAN, CASINOS Y OTROS HOTELES DENTRO DEL AUTÓDROMO. Y OTRA UD. PERMITE EL ROBO DE PIEZAS VALIOSAS DEL MUSEO. EN EL AEROPUERTO SE LOGRÓ INCAUTAR VARIAS IMÁGENES Y FÓSILES, POR UD. VENDIDOS. NI HABLAR LO QUE SE BLANQUEA TRAS EL MUSEO DEL CONCEJAL ZAMORA DANIEL. LA GERENTE DEL HOTEL TERMAS UNO, ( IDEM AL LAVADO ALTO CALAFATE) SILVINA ROMERO, YA CONTÓ COMO LAVAN. NO QUIERE IR PRESA, COMO FARINA, PROVEEDOR DE ESTADO Y DIRECTOR DEL AUTÓDROMO, Y UD. MINISTRO DE TURISMO, RICARDO SOSA, COIMERO QUE CALZÓ A TODA SU FAMILIA EN PUESTOS DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA PROVINCIAL. NO SE META CON LAS TERMAS. LADRÓN IGNOTO!! NI ANDE CHAPEANDO CON VEHÍCULOS TRUCHOS!

    ResponderEliminar
  35. GOROSITO: PRINCIPAL ENTREGADOR Y TRAIDOR DE LA MESA DE DIALOGO DOCENTE - CUANTOS MILLONES TIENES???, ENTRE BIENES Y DEMAS???? VOS Y ALGUNOS MIEMBROS DE TU FAMILIA????? VAN A TENER QUE EXPLICAR EN ALGUN MOMENTO!!!!! OLVIDATE - QUE LA HORA TE VA A LLEGAR - TIPICO CAGADOR PERVERSO - TRABAJA EN LAS SOMBRAS CON PERFIL BAJO - EL AFIP TIENE QUE INVESTIGAR - CUANTO GANA GOROSITO???? TAMBIEN ES TITULAR EN LA OBRA SOCIAL "OSPLAD" - SE HACE EL DOLOBU - CAGO A MUUUCHA GENTE JUNTO CON SUGUS SUAREZ - Y BUE LA HORA VA A LLEGARRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  36. Intervencion al Poder Judicial santiagueño ya tenemos que distinguir 2 cosas por un lado las marchas que le hacen a Macri para destituilo con el pretexto del ajuste pero el verdadero objetivo es que no los siga investigando y seguir gozando de Impunidad.... y otra cosa es la marcha de Santiago del Estero contra los corruptos kaka que son unos cinicos y falsos que lo quieren hacer creer al Presidente que estan con el cuando en realidad quieren golpe de Estado por que los van a investigar del choreo las muertes y las persecusiones

    ResponderEliminar
  37. Urgente! Zamora y cia. Partieron del aeropuerto local ciudad ego. Del estero. ....muy nervioso!!! Mierda. Esto de ser chofer!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡FILMACIONES DEL TRASLADO DE MICROS POR PARTE DEL FRENTE CIVICO PARA SUMARSE A LAS FILAS DE LA LLAMADA RESISTENCIA KIRCHNERISTA CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES. ESTA FILMACION SERÍA ENVIADA PRONTO A CAMBIEMOS...!!! DIRIGENTES DEL PEROSNIMSO LOCAL FILMADOS.
    DESPUES HABLA DE TRAICION, Y DE MAS JUVENTUD Y MAS HIJOPUTEZ SIN ADMITIR QUE LA JUVENTUD E HIJOPUTEZ DE LOS QUE SE VIENEN ES MAS PODEROSA QUE LA DE ÉL. LE VAMOS A DEMOSTRAR QUE SE LA CREYÓ SIEMPRE EL GRAN LIDER Y GRAN GOBERNANTE.
    SE VIENE LA GRAN INTERVENCION FEDERAL A SANTIAGO Y TODOS A LA SOMBRA SE DIJO.

    ResponderEliminar
  39. http://www.lagaceta.com.ar/nota/697466/politica/dictamen-contra-libertad-tres-ex-jueces.html

    ResponderEliminar
  40. a no hacerse ilusiones, todo este tema de los tres jueces ya esta arreglado todo entre Manzur y el Pintadito... estos no dan puntada sin hilo, tras bastidores esta todo arreglado... nosotros en cambio seguimos en el brete y cada vez mas pelotudos

    ResponderEliminar
  41. A TIRO DE ESCOPETA.-

    IVA...QUE HAS HECHO !!!

    LO METISTE AL POBRE "COCO" EN UN QUILOMBO DE POLLERAS ,CON EL MALTRATO QUE LE DISTE A LA NEGRA DESQUICIADA CON ESOS MENSAJES. Y BUENO, TUVO QUE SACRIFICAR A SU "ALFIL".MUY A PESAR DE ELLA.
    LO DEL TRASLADO DE GENTE PARA LA CONCENTRACION KIRCHNERISTA YA ESTÀ EN CONOCIMIENTO PLENO DE LA NACION. ELLO SABRÀN QUE HACER.
    YA ESTÀ DENUNCIADO EL JUDÌO MALNACIDO POR LA FACTURACION QUE HIZO DEL PERÌODO 4/2016,SEGUNDA CUOTA. CORRESPONDÌA QUE LE LUZ SEA COBRADA A VALORES DE MARZO Y ENCIMA,ACREDITAR LO MAL PAGADO EN LA PRIMERA CUOTA.
    VA COBRANDO FUERZA LA EXPROPIACION DEL BANCO SANTIAGO; LA REESTATIZACION DE EDESE Y AGUAS. SIGAN APOYANDO ÈSTA INICIATIVA Y PRONTO LOS DIPUTADOS SERÀN APRETADOS. EL BANCO FUNCIONA CON LOS DINEROS DE LAS RENTAS PÙBLICAS Y LOS SERVICIOS,NO TIENEN MEJORAS.- ADEMAS,TODOS LOS RECURSOS SUBTERRÀNEOS SON PROPIEDAD DEL ESTADO Y SU EXPLOTACION DEBE ESTAR A CARGO DEL MISMO.(CASO DEL AGUA).SUMEMOS EL COLMO, LAS EJECUCIONES JUDICIALES EN EL CASO DE AGUA IMPAGA Y CORTES SIN SOLUCION DE CONTINUIDADA EN EL CASO DE LA ELECTRICIDAD.
    VAMOS POR MÀS.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.