Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 4 de septiembre de 2016

El vice de la Legislatura tucumana llamó "sinvergüenzas" a los ex jueces que se encuentran prófugos o no los quieren detener?

El vicepresidente 1° de la Legislatura de la provincia de Tucumán, el diputado oficialista Guillermo Gassenbauer criticó con duros términos a los ex magistrados santiagueños que dictaron un embargo millonario en contra de aquella provincia en el marco de una demanda iniciada por el empresario Luis Pericás,hasta anoche considerado prófugo de la Justicia.
Muy duro Gassenbauer calificó de "sinvergüenzas que se hacen llamar jueces" a los ahora ex jueces del Crimen de Santiago del Estero. "Son tres ex magistrados, supuestamente hombres de bien, que hicieron un des- falco de casi $ 10 millones a nuestra provincia, llegando a cobrar unos $ 7 millones", aseguró el oficialista en el recinto legislativo. "Un empresario tucumano de los medios, conocido, aparece junto a estos tres jueces trasnochados, y parece que llegaron a la conclusión de que se podía hacer una cosa así, y dictaron la cautelar en plena feria judicial de enero", dijo. Por otro lado Gassenbauer elogió el accionar de las instituciones santiagueñas que intervinieron tras la demanda, así como de la Fiscalía de Estado tucumana. "Para que tengamos una idea de la magnitud de este desfalco, ya hay un empleado judicial preso", añadió el oficialista.

Temor de Zamora que Tarchini Saavedra y Miguel Moreno, jueces de su riñón, y que compartían la mesa chica vayan a cometer una locura.

La orden es no detenerlos a los jueces supúestamente " profugos" por temor a que vayan a "revolear las medias" e involucren a Gerardo Zamora en la "repartija del milonario desfalco a la provincia de Tucuman.


Segun lo vertido por fuentes calificadas de casa de gobierno, manifestaron que Gerardo Zamora esta muy preocupado por que allegados y familiares de Tarchinni Saavedra habrian manifestado que "Ramon" viene desde hace tiempo con tratamiento psicologico por adicción y esta situación le habría producido una depresion que habria manifestado quitarse la vida.

Por lo tanto, el senador Zamora ordenó que la policia los sigan para vigilarlos por que teme que algunos de los tres ex magistrados pudiera aparecer muerto y sea causal de una intervención al poder judicial, o peor aun a la provincia. Por lo tanto, los amigos y familiares de los ex magistrados condenaron a Zamora como traidor, por entregarlos a su justicia. Incluso funcionarios judiciales AMIGOS Y COLEGAS de Tarchinni Saavedra, Miguel Moreno y Lucrecia LLanos se niegan a atenderlos por teléfono por temor a que sean escuchados desde la secretaria de seguridad y le avisen al mandamás que entre ellos tienen contacto. 
Los vientos de un nuevo gobierno dejaron al mendocino y a su mujer sin la cobertura del paraguas político con el que contaban durante el kirchnerato. De esta manera ha debido comenzar a entregar a los propios que deben soportar que el fuego amigo los liquide, sometiéndolos a una justicia que ahora también fue entregada. Para realizar un juego de paralelismos diremos que si fuera ajedrez, Gerardo Zamora ha comenzado a entregar sus alfiles (Ministerio de Producción y Salud) y hoy se ve obligado a entregar sus torres (jueces del crimen local). Todo, absolutamente todo será posible mientras queden indemnes y puedan salir airosos “EL REY Y LA REINA”.

44 comentarios:

  1. TARCHINI SAAVEDRA LEVANTATE Y HABLA - TE LO ORDENO YO, SOY EL PUEBLO ........

    ResponderEliminar
  2. Según tengo entendido Morenito y Tarchini Saavedra son (eran) amigos muy cercanos del matrimonio gobernante. De comer asado 2 veces por mes con la enfierrada. Por eso desduzco que toda esta movida judicial es el inicio de algo grande , entregar un.par de chivos expiatorios para tratar de frenar la bola de nieve.

    ResponderEliminar
  3. el viejo cantos maneja el boletin oficial como para no tocar mucho este tema,escribe sobre macri,sobre algun pollo de tres cabezas y otras pelotudeces,la falco inventa lo que ya no tiene remedio y la va remando como puedo ovbio siempre apoyada por el viejo del sombrero que escribe para la gilada,los tucumanos todo lo que quieran pero aca en la justicia ni en ningun lado pasara nada si el gobierno nacional no interviene la pcia,cosa que el oligarca tartamudo este lejos esta de eso,hoy la negra se reune con su novio y paga con especias la impunidad que hasta ahora le salio bien,en fin lo santiagueños que sigan masticando mierda,total ya se acostumbraron

    ResponderEliminar
  4. macri dice: necesito los votos de los ladrones de zamora en el senado y diputados,asi que no me vengan con macanas,vos frigerio que te estas comiendo a la negra gober manejalo a los pelotudos santiagueños con cualquier cosa total son nabos,los docentes si hacen kilombos ya saben que los caguen a palos y los tienen quietos,con semejante kilombo que tengo en buenos aires que me van a sacar a patadas en el culo delia,esteche,bonafini mira si voy a estar preocupado con los santiagueños forros estos...palabras de macri.

    ResponderEliminar
  5. Palabras de Macri
    ????????
    D"elia
    Bonafini
    Esteche
    ???????
    Referentes de un grupo reducido de un secta de fanáticos
    Donde van son rechazados
    Todos tienen causas
    ESOS COMENTARIOS SON CON LA INTENCIÓN Y MALA LECHE DE TODO SANTIAGUEÑO QUE ESTÁ VIENDO QUE LAS COSAS VAN EN SERIO Y LE ARDE EL OGT Y SACA A PASEAR SU NEUROSIS TRATANDO DE BAJAR LAS EXPECTATIVAS DE LA GENTE QUE LUCHA
    DIGO:
    SI NO VAS A LUCHAR DEBERÍAS TENER LA DECENCIA DE CALLARTE Y DEJAR EN PAZ A LOS QIUE LO HACEN

    ResponderEliminar
  6. Olvídense de la intervención, Macri es distinto que Cristina, mantiene buenas relaciones con todas las provincias, aun las K. Eso se llama respetar la voluntad popular de las provincias. Por mas que nos pese, en Santiago gano el Pintadito y no hay vuelta que darle, y lamento decirles que en las próximas elecciones va a volver a ganar (ojo, yo no quiero que ganen los Z de nuevo), pero es la triste realidad de este pueblo santiagueño

    ResponderEliminar
  7. Bueno si tanta visión de futuro tienes .....
    Por que no te dedicas a tirar las cartas y mentir y estafar a otros con comentarios
    LEJANOS A LA REALIDAD........



    .....................

    .


    ResponderEliminar
  8. A TIRO DE ESCOPETA.-

    ESTÀN REPODRIDOS,VEA...

    POR DÒNDE HAGAMOS UN TAJITO,BROTA EL PUS. Y HOY LUCHAN DENODADAMENTE PARA IMPEDIR LA ACCIÒN DEL GOBIERNO NACIONAL.
    LA CALLE HABLA. QUE LA ESCARAFÌA,QUE LAS DOS IVANAS,QUE "COCO",QUE LA MARIELA DEFENDIENDO A SU PRIMO. QUE EL MENSAJE DESCALIFICADOR QUE LE ENVIÒ UNA DE LAS IVGANAS,QUE ; QUE EL GORDO CORRUPTO,COIMERO,ALARCÒN,LOS TIENE PROTEGIDOS Y LA MAR EN COCHE. UNA PUDRICIÒN,VEA.
    Y EL PASQUÌN OFICIAL NRO. 1 QUE SOLO REPRODUJO LO DEL CABRITO QUE COMIÒ LA DRA. CARRIÒ EN OJO DE AGUA.¿ Y EL RESTO DE LO QUE DIJO DE SANTIAGO,CHACO Y FORMOSA, EL PROGRAMA DE LA OTRA LADRONA,CORRUMPIDA,LA JIMENEZ ?
    AH...ESO NO SE PUBLICA.
    SÌ, COMO DIJE,PODERES REPODRIDOS. LO DE LOS INTENDENTES Y COMISIONADOS MUNICIPALES...YA NO TIENE CALIFICATIVO. VIAJEN AL INTERIOR,ELIJAN LA CIUDAD O PUEBLO Y PREGUNTEN.
    DEFRENSOR DEL PUEBLO. INTIME A ENRESE QUE CONVOQUE A AUDIENCIA PÙBLICA. NOS CORRESPONDE. NO SE HAGA EL BOLUDO Y SEA UN SIMPLE LACAYO DEL PODER.

    ResponderEliminar
  9. Así como se termino la era K que se termine la era Z, en las próximas elecciones a cortar boleta provincianos, basta de tanta impunidad todo el dpto figueroa a cortar boletas ....basta de persecución y de maltrato por todos los decentes y por los que mas necesitan , FUERA ZAMORA.

    ResponderEliminar
  10. Se dan cuenta como nos forrean estos corruptos? Hoy el diario del viejo zángano del sombrero dice:hasta el mediodia ñoño decide si detiene a los 3 impresentables y?la puta q te pario vos encarcelas giles para la tv o los diarios nomas,porque demoras tanto?ven qe son ratas inmundas?

    ResponderEliminar
  11. Che JOSE TARCHINI y ahora que tu HERMANO ES UN SIMPLE CHORO a quien vas a mirar o amenazar como lo hacías antes. Quien te robara los camiones... caminen con cuidado por las calles mas de uno anhela verlos para hacerlos cagar HIJOS DE PUTA ladrones sinvergüenzas. TIENEN QUE IRSE DE LA PROVINCIA Y NO ENSUCIAR AL GOBIERNO DE CLAUDIA ABDALA. Se les acabo el curro. Dra. Claudia: esta familia tiene múltiples delitos y prebendas que su marido les concedió gracias a las presiones de su anterior esposa. ANULE TODO POR FAVOR. EL PUEBLO ESPERA ESO.

    ResponderEliminar
  12. si señor. jose tarchini ladron. carnero indigno con chofer de la empresa te fuiste a buscar a tu "mujer" en villa maria cuando robabas en el transporte del chumillero. gordo sinverguenza junto a tu hija martita ladrona del ministerio de salud y el trolo de tu yerno carnero igual que vos mauro kalinski que rooba junto al borrachin de litro infante, toma tu gerarda te devolvio la atencion. ahora a amenazar a nadie gordo pusilanime gil. te hacias el guapo con el ignorante falopero de ramoncito, no te caia el senatrolo de la boca, que bien que te conocia el viejo ruina de david tarchini. ahora andabas robando con gustavo prados y fredi molina igual que vos. delincuentes zamoristas

    ResponderEliminar
  13. FUERZA AMIGO SUPERVISOR.
    Lamentamos la cesantía del Prof. Miguel Guzmán, Supervisor Escolar de la Dirección General de Nivel Primario. Hombre integro de una sólida solvencia intelectual indiscutible. de un enorme espíritu solidario, de una incuestionable honestidad y de una sólida honradez, de un incomparable capacidad intelectual, hoy azorado la comunidad educativa, no alcanza a comprender su CESANTIA, solo comparable a la barbarie utilizada en la época nefastas de los desaparecido, que afectaron la vida de mas de treinta mil desaparecidos y muchos muertos por el solo hecho de pensar distinto.
    Est hombre probo, simplemente denuncio los negocios espurios de la Expresidentes del Consejo general de Educación, Licenciada Marcela Josefina Menini de Barchini, de larga y reconocida trayectoria de corrupta.
    Guzmán, simplemente cometió el pecado de acompañar la lucha docente. Ademas, no tan solo descubrió, sino que también a denunciado la corrupción instalada en el Consejo General de Educación, precisamente, el GRAN NEGOCIADO de la Menini de Barchini, la DELFIN del Zamorismo Recalcitrante. Descubrió una descomunal cantidad de BAÑOS QUÍMICOS en las escuelas del interior en donde había letrinas.
    La ExPresidente del Consejo General de Educación, con la complicidad de la Contadora Campos de Beltran, “llenaron de baños químicos en muchos establecimientos educativos, que los dejaban por varios meses y nunca los iban a revisar si estaban en condiciones y pagando cifras siderales.
    El Supervisor Guzmán, Interrogo a la Licenciada menini de Barchini: ¿Por qué no se usaba ese dinero para arreglar los baños que ya estaban?.
    Esta misma pregunta, fue formalizada en una DENUNCIA, mediante Expediente por Mesa de Entradas de Acciones Centrales dependiente del Consejo General de Educación. Indudablemente, esto molestó muchísimo, a la Menini de Barchini. “De los dichos de algunos empleados que conocían perfectamente esta maniobra, dijeron que el esposo de la Menini era socio con otro nombre (testaferro) de la gente que alquilaba los baños”.
    “Es por eso que ella firmaba tan rápido lo de los baños, su esposo Barchini también estaba en el negocio”. HAY QUE INVESTIGAR METER PRESA A LA BARCHINI Y A SU ESPOSO........AVER FISCALES - AVER INTERVENTORA DEL CONSEJO DE EDUCACION????????????????.... Es hora de demostrar lo que había expresado en reiteradas oportunidades de cortar la corrupción y denunciar a todos.

    ENZO REARTE.
    Este siniestro personaje, es el que mas sabe de estos BAÑOS QUIMICOS, pues el era el que apuntaba a los establecimientos Escolares, para que instalen estos famosos BAÑOS QUIMICOS. Cara de pelotudo, pero muy ladrón este juna gran siete. Cara de Opa, pero de alma muy hijo de puta.
    Toma pa vos, el Sr. Secretario General de SEADE, gran chorro y entregador de los empleados de la Sección Sueldo y de la D.G.A.

    ResponderEliminar
  14. A TIRO DE ESCOPETA.-

    PODER JUDICIAL IMPEDIDO DE ADMINISTRAR JUSTICIA

    EN NOMBRE DEL PUEBLO DE LA PROVINCIA,PIDO AL PODER JUDICIAL DE SANTIAGO DE ESTERO QUE SUSPENDA TODO ACTO,EMANADO DEL REQUERIMIENTO DE LOS JUSTICIABLES. HOY TIENEN INHABILIDAD MORAL PARA TALES EVENTOS. LOS ACTOS QUE PRODUZCAN PODRÌAN SER NULOS DE NULIDAD ABSOLUTA. A LOS JUECES INVOLUCRADOS LE SIGUE UNA NÒMINA INTERMINABLE DE SUS PARES EN IGUALES O PEORES ILÌCITOS.
    POR FAVOR,RENUNCIEN TODOS DESDE EL SUPERIOR TRIBUNAL Y SE ORGANICE EL NUEVO PODER,SIN LOS TRAUMAS DE INTERVENCIONES.

    ResponderEliminar
  15. SERIA LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE UNA EXIMICION DE PRISIÓN RECHAZADA SUSPENDA LAS DETENCIONES ANTE UNA APELACIÓN. NO EXISTE ANTECEDENTE. ESTOS JUECES DEBEN IR TODOS PRESOS. AHORA EL NEGRO DE TARCHINI SAAVEDRA SE ENFERMA Y PIDE ESTAR EN UN SANATORIO CCOOBBAARRDDEE - COBARDE SUCIO, TENE LA VALENTÍA DE JULIO ALEGRE Y ENFRENTA LA JUSTICIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tené también la valentía de CHABAY que se comió también un garrón frente a estos arma-camas, sin ir mas lejos muchos se comen una cárcel y nunca se enferman...
      a esa película ya la vi, cuando son viejos porque son viejos y cuando son jóvenes porque están enfermos...al final?

      Eliminar
  16. Poder judicial Santiagueño en una crisis sin precedentes. La mayoria (por no generalizar) individuos fallidos, sin calificacion etica-moral ni profesional( desconocenm el Derecho), que fueron ubicados por el MegaloCleptoMitomano para contar con la suma del poder publico. Dicho Cenador(come todas las noches) les dio a cambio via libre para hacer todo tipo de negocios ("Jueces Delincuentes"), situacion solos vista en comarcas deplorables como la nuestra.
    GRAVISIMO; los ciudadanos comunes en manos absolutamente de DELINCUENTES

    ResponderEliminar
  17. tarchini ahora te haces el emfermo? la puta madre que te remil pario ladron corrupto,al menos el viejo senil de emiliano te recomendo entregarte,basuras impresentabes,ladrones coruptos,ninguna fallo hacia los pobres jamas!! si para los que manejaban chequeras no'? tribunal de justicia renuncien todos y vayanse!! basta de impunidad!!! gracias señores de la pcia tucumana por hacer lo que el colegio de abogados no hizo,colegio cueva de complices serviles al poder,sin etica ni moral,santiagueños escrachen a estos hijos de puta donde los vean!!!

    ResponderEliminar
  18. Ultima noticia: MARIELA TARCHINI exige a GERARDO ZAMORA que su primo RAMON TARCHINI SAAVEDRA sea indagado en el sanatorio donde se interno haciéndose el enfermo para evitar el escarnio familiar. La otra alternativa que le IMPUSO es que sea trasladado a tribunales en horarios especiales sin gente, periodistas y discretamente DE LO CONTRARIO AMENAZO AL SENADOR hacer publico el juicio de su que su actual mujer le hizo a ex marido Jorge Amerio. Lo juridico se esta convirtiendo en un problema familiar. ¿ quien triunfara la EX o la ACTUAL ...?

    ResponderEliminar
  19. Hablando de familiar, a rio revuelto ganancia de pescadores, parece ese es ducho que le cabe al Senador que por un lado en publicidad tv dicen que no hay riesgo epidemiológico por el dengue y sin embargo el ejecutivo declaró emergencia sanitaria por riesgo epidemiológico. Todo sea para poder aprobar partidas de sumas siderales a tal fin. Y no hacer una mierda claro. Dino miren semejante canal desagüe de bosta líquida generadora de cualquier enfermedad que hay en el arte. Brown, cerca el tanque de agua!! Ledesma Patiño, mtro. Martínez, al final en que quédanos?

    ResponderEliminar
  20. Ahora todos son buenitos e inocentes y, hasta el empleado Antuz no sabe nada. Habría que preguntarle de donde saco para comprar CAMIONETA TOYOTA - CABALLOS DE CARRERA Y GASTAR DINERALES TODOS LOS FIN DE SEMANAS EN LAS CARRERAS CUADRERAS. No se hagan lo giles, estos choros.

    ResponderEliminar
  21. EMERGENCIA SANITARIA: Otra vez en emergencia sanitaria la provincia ¿cual su motivo? No es acaso que tenemos hospitales de ultima generación. No hay virus de antra, fiebre del ebola, ni nada. LA RAZON UNA SOLA: SE DECRETA POR 12 MESES Y JUSTO LLEGAN PARA TIEMPOS ELECTORALES DEL 2017 Y NECESITAN ROBAR PARA LA CAMPAÑA. AL EXISTIR EMERGENCIA LAS COMPRAS SE HACEN SIN LICITACION Y LOS ILARASKI, LOS CANTOS, Y OTROS PRIVILEGIADOS FACTURAN MILLONES DE PESOS SIN ENTREGAR UNA CAFEASPIRINA. SSSSIIIIGGGGAAAMMMOOOSSS CRECIENDO..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Fochi. Y otros veraneantes de punta del este. De parabienes!!!

      Eliminar
    2. LAS DROGUERIAS DE ELLOS NECESITAN VENDERLE AL ESTADO! BOLUDO. CANTOS FONSECA, Y TODOS ESOS. ESTO LO HACEN A PROPOSITO PARA SEGUIR AFANANDO, Y ASI LOS DOCENTES NO SE MOVILICEN. ESTOS LADRONES YA LO TENGO ESTUDIADO, LAS MIL Y UNA FORMA DE ROBAR. AHORA POR TODAS LAS FM...PROPAGANDAS COMO PREVENIR QUE LA CUCARACHA NI TE PIQUE, ATEMORIZAN A LA POBLACION QUE ES MAS IGNORANTE Y BOLUDA, ELLOS LE VENDEN VACUNAS VENCIAS AL MINISTERIO, A LA POBRE GENTE LE DAN CONDONES, Y ELLOS SIGUEN ROBANDO, CON COMPRAS DIRECTAS. LADRONES DE MIERDA SON TODOS ESTOS!!!!! MENOS MAL QUE DON MAURICIO MACRI Y SU LIBRETA NARANJA, SIGUE CORTANDO CABEZAS...Y FEUDOS,..

      Eliminar
  22. AÑO 2011:
    En una ceremonia que se llevó a cabo éste mediodía en la sede de la obra social provincial, asumieron Antonio Suárez de UPCN, Adriana Escobar Correa de Utepse y Enzo Rearte del SEADE como los representantes que conformarán el Consejo Gremial en el ámbito del Instituto de la Obra Social del Empleado Provincia.
    El acto estuvo presidido oportunamente por el Jefe de Gabinete Elías Suárez, el Ministro de Gobierno José Emilio Neder, el Ministro de Salud Luis Martínez, el Presidente Interventor del Iosep Raúl Ayuch y el titular de la CGT local, José Gómez.

    AÑO 2013:
    El gobernador Zamora, participó de la cena organizada por el Seade (Sindicato de Empleados Administrativos de la Educación de Santiago del Estero) para conmemorar el “Día del Empleado Público”; oportunidad en la que anunció que ya firmó el decreto por el que se llama a licitación para construir el edificio del Consejo General de Educación.
    El evento se realizó en un salón de fiestas de la ciudad de La Banda; el primer mandatario estuvo acompañado por los ministros de Educación, Dra. Mariela Nassif; de Gobierno, Seguridad y Culto, José Emilio Neder y la presidente del Consejo General de Educación, Lic. Marcela Menini de Barchini, quienes fueron recibidos por el secretario General del Seade, Enzo Rearte y la comisión directiva de la institución.

    AÑO 2014:
    Enzo Rearte, con una afiliada del Seade, durante los saludos de fin de año.
    El secretario general del Sindicato de Empleados Administrativos de la Educación de Santiago del Estero (Seade) y director general de Administración de la Secretaría de Trabajo, Enzo Rearte, envió un saludo a los obreros y empleados de toda la provincia, augurando “muchas felicidades” y subrayó que “todos debemos reconocer la labor diaria de hombres y mujeres que trabajan por el bien de Santiago del Estero, en razón de que lo mejor que tenemos son los trabajadores”.

    AÑO 2016:
    Funcionarios de la Secretaría de Trabajo de la Provincia junto a la Gerencia de Empleo de Nación, brindaron detalles del “Programa Interzafra o Interdesflorada”
    Funcionarios de la Secretaría de Trabajo de la Provincia junto a la Gerencia de Empleo de Nación, brindaron detalles del “Programa Interzafra o Interdesflorada”.
    En conferencia de prensa realizada este miércoles, la Secretaria de Trabajo de la Provincia, Aída Ruiz junto al Subsecretario, Dr. Walter Assefh, Directores Generales de Higiene y Seguridad, Walter Gómez, de Empleo, Daniel Díaz, de Administración, Enzo Rearte, de Relaciones Laborales, Roger Suárez junto a la Gerente de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Lic. Luisa Bravo, brindaron detalles respecto al “Programa Interzafra o Interdesflorada”. Respecto del tema, la Secretaria de Trabajo de la Provincia, Aída Ruiz explicó que el programa Interzafra es una herramienta para ayudar a los trabajadores rurales durante los meses de receso de su actividad por la estacionalidad de los cultivos.

    COMPAÑEROS ASI NOS DEFIENDE ENZO REARTE, ESTE SINIESTRO PERSONAJE, QUE ESTA LLENANDO SUS BOLSILLO, CUANDO AQUÍ EN EL CONSEJO GERAL DE EDUCACION, ESTAMOS SIENDO OBJETOS DE LA PEOR PERSECUCION. GRACIAS ENZO, NUNCA TE OLVIDARESMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAQUENLO A PATADAS EN EL ORTO A ESA MIERDA - CORRUPTO DE MIERDA

      Eliminar
  23. Grave situación en la provincia, ni reina el estado de derecho. Justicia en mano de delincuentes y poder legislativo inexistente. Hay por lo menos 10 causales de intervención federal.

    ResponderEliminar
  24. CHE APARTE DE LOS TRES JUECES CORRUPTOS - LOS OTROS ESTAN LIMPITOS???? SI ENTRARON POR EL MISMO DEDO!!!!!!!! ESTO ES UNA JODA TOTAL - VIVA - Y NOS VAN A INTERVENIR NO MAS E!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. ME CAGO EN ZAMORA, ME CAGO EN ROMANO, ME CAGO EN MONTENEGRO, ME CAGO EN JOSE GOMEZ, ME CAGO EN TARCHINI SAAVEDRA, ME CAGO EN MOLINARI, ME CAGO EN TODOS LOS DIPUTADOS DE MIERDA OFICIALISTAS VAGOS. ME CAGO EN HEBE DE BONAFINI, ME CAGO EN LA TUMBA LLENA DE MILLONES DE DOLARES DE NESTOR KIRCHNER, ME CAGO EN VACCA NARVAJA, ME RE CAGO EN CRISTINA KIRCHNER, LADRONA INTERNACIONAL, ME CAGO EN EL VAGO DE MAXIMO KIRCHNER, ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS JUECES COMETEROS E INEPTOS DEL PODER JUDICIAL. VAMOS MAURICIO MACRI!!!!!! SE ACABÓ LA JODA SEÑORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me gusta. Estos ladrones, corruptos e inmorales del Zamorismo, empezando por caballo de indio, van a sentir el aliento en la nuca hasta sus ultimos dias.

      Eliminar
  26. Bien ahí amigo /a esa es la actitud con estos ladrones de mierda

    ResponderEliminar
  27. Emergencia vial, emergencia sanitaria, ley del deporte, emergencia productiva, viviendas sociales, todo con pretextos de afanar y afanar vulnerando cualquier norma o procedimiento de control. Después la hijoputez zamorista se va a la plaza de mayo a pedir por trabajo y el tarifazo. Mientras El muerto de hambre deambula por la ciudad de Santiago del Estero. Van los punteros llevando planeros asi grandes negociados sirguen saqueando las arcas públicas. Van en apoyo de Hebe sino los manda al frente, ídem Boudou, De Vido, Abal Medina y tantos otros que robaron con la Kretina durante doce años!! Zamora no te hagas el boludo. No tienes como justificar tu patrimonio. Ni el de tus esposas e hijos. Menos tu gordo y corrupto hermano DZ. Ni hablar de tu familia política árabe criolla. Ledesma Abdala. Ni con mil testaferros. Van a ir todos presos. Vos y hasta el último pusilánime de este gobierno.

    ResponderEliminar
  28. quien puede lograr una auditoria en la pcia? se pueden juntar firmas para eso? yo quiero una auditoria ya,todos estos ladrones hace 12 años por lo menos vienen robando y todos son millonarios gracias a nuestro dinero,los comisionados nomas,todos estos brutos analfabetos llenos de guita,mantienen hasta sus amantes con autos casas y mucho mas gracias a los pelotudos,hay que hacer algo ya!! una auditoria para que empiecen a ir presos estos hijos de puta ladrones!!!!

    ResponderEliminar
  29. verguenza nacional.captura nacional e internacional para la negra india llanos y el ladron de moreno,que vas a hacer ahora justicia santiagueña? tenes el dedo metido en el orto,vas a renovar todos estos corruptos?? verguenza nacional!!!

    ResponderEliminar
  30. Ahora preparen los oídos para escuchar al Mitómano Zamora, recitando el verso, " La provincia está equilibrada, en paz, respetamos las instituciones, si al gobierno nacional le va bien, a nosotros también nos va ir bien, estamos creciendo, cada vez más casas, obras, no le debemos a nadie", y de filo meterá a mama antula, al Papa, la constitución que respeta y por eso hay tres jueces prófugos, y corrupción cero y que San Gil se tiró un pedo y le dijo que las fuerzas políticas lo decidirán quién es el candidato y bla bla bla!. Siempre lo mismo Zamora, con la cara de pelotudo que lo ayuda. Mientras la gobernadora virtual sigue entregando llaves de camiones en la gran concesionaria de calle Rivadavia. Casa de Gobierno. Preparen el oído se viene el discursito. Ah! Y nos tocará a nosotros los termeños, que ahora estamos de fiesta, todo gratis, muchos visitantes, el autódromo y la marincoche. Igual el intendente Mukdise sigue robando para él, con Parano Gelid y el ministro de turismo Sosa. Preoaren el oído.

    ResponderEliminar
  31. si señor ALEJANDRO FOCHI DELINCUENTE. te pegaste al senatrolo mitomano para chorear cagando a los quedieron de comer como los garcia molina. si sabes lo que hiciste amiguito de la farran serle de la martinez llanos de la delincuente de la olga gay y del contador llanos ladron y preso, de la sandrita generoso que le hiciste comprar la mansion de la posadas y obispo cortazar. lo mejor que hizo tu ex dejarte tuerto mal armado

    ResponderEliminar
  32. tarchini a la escuela de policia,porque no lo mandan a la ex fandex como a todos los delincuentes!!! y moreno y la negra fiera de la llanos profugos,espero los agarren y los manden presos a un lugar acorde a ladrones!! los boletines oficiales solo comentan una o dos lineas y meten de relleno cualkier gilada,gobierno corrupto!!!

    ResponderEliminar
  33. alguien sabe donde esta el gordo grasiento asesino de juan capo? el cabo andres valor cocinero de los jefes delincuentes y ladrones?ya se vio porque estos asesinos se cagan de risa,gracias a la justicia corrupta!! justicia para juan capo!! justicia!! echen de la policia a este asesino ladron sacha policia!!!

    ResponderEliminar
  34. ELECCIONES: SI MACRI GARANTIZA ELECCIONES LIMPIAS EN SANTIAGO, ZAMORA ESTA HUNDIDO - PERDIDO - PERO SI ZAMORA GANA OTRAVEZ CON FRAUDE VA A PASAR PEOR QUE EN TUCUMAN - LA GENTE VA A SALIR A LA CALLE ESA MISMA NOCHE DE LOS RESULTADOS - SEA COMO SEA ZAMORA TIENE EL QUILOMBO VENTIANDOLE EL ORTO - ASI QUE MACRI SI QUIERES INTERVENI NOMAS PORQUE LIO VAS A TENER COMO SEA.....

    ResponderEliminar
  35. El delincuente de Tarchini Saavedra sufre diabetes. JAJAJAJAJA si, esta pasado de dulce con lo que robo. Su hermano Jose Tarchini le aseguro que Gerardo (socio) y su prima Mariela le arreglaran todo. Y que se cague la pobre claudia

    ResponderEliminar
  36. NINA JUAREZ: A LA CLAUDIA LE ESPERA LO DE LA NINA JUAREZ "NO VOY A RENUNCIAR" SE ACUERDAN?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AVISALE QUE A MACRI LE ENCANTA ENSUCIAR "FEUDOS" MANDANDO PRIMERO AL GORDO LANATA Y AL 13 Y LUEGO UNA PALABRA QUE ESTAS LACRAS TIENEN MIEDO "INTERVENCION", COMO LO HIZO NESTOR KIRCHNER CON LOS JUAREZ. MACRI NO ES BOLUDO.

      Eliminar
  37. los delincuentes prófugos estarían en el mismo Tucumán, habría "ARREGLO DE POR MEDIO"...el pueblo santiagueño ESTAFADOOOOOOOOOOOOOOOOO...vótenlos nomás el año que viene

    ResponderEliminar
  38. si la ladrona infiel de la sobrina de falopa tarchini los traslado. en el puesto caminero los denunmciaron. marta tarchini ladrona incorregible. pensar que te dabas el gusto de hablar de otros vos justamente y sacha marido maurito carnero kalinski. si hablaran las sabanas en que te envolviste. marta tarchini vienes de familia de delincuentes. vos tu padre jose tarchini ladron de colectivos empresario de la construccion. tu madre la patricia RAMERA DE TARCHINI TUSHERMANOS TU TIO RAMONCITO Y LA HNA QUE VENDIAN DROGA ENHUAICO HONDO Y MANDABAS A ROBAR A CRIATURAS GORDO IGNORANTE FALOPERO. NO TIENES QUE ESTAR EN LA ESCUELA DE POLICIA. A VOS Y TU JEFE GERARDA ZAMORA CARCEL COMUN CON LOS QUE LES ARRUINARON LA VIDA SIN LOS CANAS Y EL PUTO DE PATO Q LOS DEFIENDA. DELICUENTES MAFIOSOS, NARCOS, ASESINOS DE SANTIAGUEÑOS- CARLOS CASAGRANDE

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.