Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 17 de septiembre de 2016

Revelan que un vocal del Superior Tribunal fue hasta mayo asesor de Zamora en el Senado

Por: Visión Santiago
El flamante magistrado del Superior Tribunal -órgano que debería garantizar la independencia de los poderes- se desempeñó como asesor político de Gerardo Zamora, el jefe del partido gobernante y esposo de la mandataria provincial, hasta el día de su jura frente al máximo tribunal de Santiago del Estero. Meses antes de ser contratado por Zamora en el año 2013, Carlos Lugones Aignasse, en su calidad de director general del Servicio de Logística de la Defensa durante el kirchnerismo, había sido imputado por supuestas irregularidades en el ejercicio de su función.

Aunque la inexistente independencia del Poder Judicial en Santiago del Estero no es novedad para nadie, los últimos acontecimientos que vienen sacudiendo las bases de la bastardeada justicia santiagueña, confirman el carácter feudal del régimen que gobierna con puño de hierro nuestra provincia.
Desde la suspensión de las elecciones docentes llevada adelante por la renunciada y ahora procesada ex jueza Lucrecia Martínez Llanos, pasando por la intervención en tiempo récord del Consejo General de Educación y la detención (en clínicas) de los jueces más serviles al Poder Ejecutivo provincial por devolución de favores al gobierno tucumano, el zamorismo no ha cesado un solo día de sorprender con renovados pisoteos al Poder Judicial.

Ahora, una fuente anónima de diario pasilleo por el edificio de Tribunales, filtró una serie de resoluciones del Senado de la Nación que acreditan fehacientemente el estrecho vínculo político y laboral entre el nuevo vocal del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Carlos Lugones Aignasse, y el máximo referente del Frente Cívico y marido de la gobernadora, Gerardo Zamora.
Lugones Aignasse, en la era kirchnerista, se desempeñó como funcionario del Ministerio de Defensa de la Nación en carácter de director general del Servicio de Logística de la Defensa, cargo bajo el cual fue imputado en marzo de 2013, junto al entonces Ministro Puricelli, por supuestas irregularidades en la denominada  “campaña antártica”.

Tras su salida del gobierno nacional, el flamante magistrado fue contratado por Gerardo Zamora en la Cámara Alta como asesor con funciones políticas desde el 10 de diciembre de 2013 hasta el 3 de junio del 2014 y nuevamente desde 1 de marzo de 2016 hasta el 31 de mayo del corriente año, coincidiendo la fecha de baja en el Senado con su asunción como vocal del Superior Tribunal, cargo para el cual, en una provincia con instituciones funcionando con normalidad, debería contar con una impecable foja de antecedentes y una absoluta ausencia de vínculos con los poderes de turno. 

6 comentarios:

  1. Si este era el asesor no me quiero imaginar al asesorado. El ex asesor se recibió de abogado a los 35 años en la Católica de SDE. Ahora premiado como juez STJ, jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. UNA VERGUENZA LA JUSTICIA SANTIAGUEÑA. JUECES LADRONES Y ASOCIADOS AL DELITO.
    AHORA LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION RECIBE AL PADRE DE MARITO SALTO POR EL ESCALOFRIANTE CRIMEN DE SU HIJO.
    SI QUIERES ESCLARECER EL HOMICIDIO DE NIÑO SALTO, NO DEBEN DEJAR SACAR EL ACENTO EN EL TEMA DROGA Y AVERIGUAR QUE MOTIVOS TIENE UNO DE LOS IMPUTADOS DETENIDOS PARA JUSTIFICAR LLAMADAS DESDE SU TELÉFONO CELULAR CON EL DEL SR. MINISTRO DE SEGURIDAD OSCAR DAVID PATO. ¿ Que los vincula ? o creen que nos nos dimos cuenta que se hacen los pelotudos en cuanto a los celulares. DR. ANSELMO JUAREZ PIDA LAS COMUNICACIONES.

    ResponderEliminar
  3. Caio Lugones !! Hay Dios mío!! Les aseguro que no debe saber el preámbulo de la constitución. Asi como en la matanza y en sta. Cruz recayeron los funcionarios inútiles K, en Santiago recayeron también. Lugones es un ejemplo de aeropuertos o algo así (anac) luego de deambular en bs as todo el cretinismo k, vino como presidente del STJ. Realmente Zamora se recontra caga de risa!!

    ResponderEliminar
  4. PARECE QUE JUECES Y POLICÍAS LEEN ESTE WEB Y SIGUEN SUS INVESTIGACIONES. A DIARIO VEMOS COMO SE CONFIRMAN LO QUE ESTE MEDIO ANTICIPA. EL DIARIO CENTENARIO COMO NOVEDAD TITULA QUE SE COMPLICA LA SITUACIÓN DEL EMPLEADO JUDICIAL ANTUZ. ESTE MEDIO ANTICIPO HACE MAS DE DIEZ DÍAS QUE LA MACIONETA 4X4 DEL SR. ANTUZ ERA DEL PROFUGO PERICAS Y ESTE LA ADQUIRIO CON LOS CHEQUES QUE LIBRO EN PROPIO PERICAS.
    HACE MÁS DE NUEVA AÑOS DEJIMOS DE LA CORRUPCIÓN JUDICIAL COMO DE LA SOCIEDAD QUE EXISTIAN ENTRE BANDAS DE DELINCUENTES Y NUESTROS JUECES, HOY ESTA CONFIRMADO Y DE LA PEOR MANERA.

    AL PRESENTE LE ANTICIPAMOS: EN EL MUERTE DEL NIÑO MARITO SALTO ESTA LA DROGA INVOLUCRADA Y ES EL COSTO QUE DEBIÓ PAGAR UN PARIENTE POR DESBARATAR CUATRO IMPORTANTES CARGAMENTOS ABANDONADOS EN LA RUTA. UN ALTO FUNCIONARIO, DE PIEL NEGRA BETÚM, CON INFULAS DE INGLES QUE SE DICE JEFE O MINISTRO DE SEGURIDAD O ALGO QUE SE LE PAREZCA, SEA "PATO" O GALLARETA, ESTA IMPLICADO EN EL CASO. LAS COMUNICACIONES TELEFÓNICAS CON UNO DE LOS IMPUTADOS SOSPECHADOS SON ALARMANTES. NO DEJEN MANOSEAR LOS TELÉFONOS Y COMPUTADORAS COMO YA LO HICIERON EN EL CASO DE ESTELA LOPEZ.-

    ResponderEliminar
  5. Pato vino a quimili a borrar huellas. Solo eso. Ningún crimen se resolverá en Santiago por orden de Zamora. Todos terminan en personas de su entorno. Ducho por el propio Pato en una cena con champagne.

    ResponderEliminar
  6. Caio Lugones aprovecha el blanqueo de capitales!! Jaja Maco te queda grande!! Pega la vuelta.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.